twister 80 baratos y sin piezas o bx nuevos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #109708 Responder

    Hola muy buenas , me presento un chico de zamora y bueno ando viviendo en santander y empezando poco apoco a darle caña a esto de volar sobre ruedas 🙂

    Os cuento mi problema o suerte XD he encontrado en el decarton unos rollerblade twister 80 por 130 euros , lo unico que ya son pares sueltos y me los han dado sin caja ni nada osea a pelo XD ale ahi ! me han dicho que vienen sin nada sin freno ni nada y yo tampoco soy tonto , lo que pasa es que los compro mi novia y ella como no tiene mucha idea pues .. . los patines parecen estar bien solo un poco sobados de la gente de andar probandoselos y quitandoselos , ¿Que me recomendais que haga? Que me pidan otros a fabrica por falta de material? o que me quede estos?? muchas gracias y admito propuestas 🙂

    Por cierto en el corte ingles me consiguen unos fila nrk bx de la talla que yo quiera nuevos(los de este año ) por 130 tambien . Que hagooo CHIc@s??

    #109710 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! antes de nada bienvenido..pues a ver el freno viene desmontado en caja pero si han perdido la caja por eso te lo dejan tan barato aparte de ser un modelo antiguo,aunque no a evolucionado gran cosa creo si ves los de este año son practicamente iguales.Si son de tu talla y están bien..yo me quedaba con los twister es mucho mejor patin que el bx aunque claro cada uno con sus gustos.Lo unico que tendrás que cambiar cuando las gastes que no tardaras son las ruedas que lleva que se gastan rápido dependiendo del uso ya que son blandas..Por lo demas es un buen patin.. 😉

    #109711 Responder

    gracias por responder tan rapido 🙂 el tema es que me vienen sin llave y sin nada , vamos que los han cogido de donde estan expuestos y ale .. ahi no podria reclamar ni nada por venir sin llave ni freno ni garantia ni nada ? o que me pidiesen unos a fabrica como estos por falta de material 🙂

    #109713 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Joder que te los han dado pelaos?? Bua pues no se yo si te saldrá mas a cuenta gastarte algo mas y que te vengan con todas las piezas..hombre yo pensaba que te los habían dado sin la caja y por eso te decía lo del freno pero que rancios al no darte ni un llave.. 😆 Llevalos y les preguntas a ver pero seguro que te saldrán mas caros si los piden porque los que venden son modelos antiguos,pero pregunta por que lo mismo te pueden enviar otros que tengan en otra tienda de otra ciudad o te cojes los fila y te dejas de historias..Yo es que paso de las grandes superficies prefiero ir a tiendas especializadas..Pero bueno tampoco es tanto problema que no venga la llave allen te haces con una y listo..pero ves y pregunta que pasa con la garantía que te den un papel o algo donde diga que te los venden sin caja ni nada para que no tengas problema a la hora de cambiarlos.Pero ya te digo por ese precio un twister sin estrenar esta tirao pero claro eso ya es cosa tuya..lo veo de rancios hacer una venta así de esa manera.. 😕

    #109721 Responder

    Pues si. Pelados pelados jaja, esta tarde ire a ver lo que me dicen de todas formas si consigo rebajarlos un poco mas o no me dan solucion merece la pena quedarmelos (estan sin estrenar solo probados de la gente que va por alli) o comprarme los fila? Respecto a la devolucion no hay problema me dijeron

    #109724 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Yo en tu lugar me los quedaba si fuesen de mi talla, el patín a parte de ser el último modelo no necesita ni freno ni llave de allen (lo compras en cualquier ferretería), eso sí, lava primero la bota e intenta que te lo rebajen más si pueden… 😆

    #109726 Responder
    Ian
    Participante

    En la tienda online de decathlon ya liquidaban los twister a 130€… pero sólo tenían una talla… la 40,5… quizás alguien tenga esa talla y le interese…

    http://www.decathlon.es/twister-80-id_8166795.html#

    #109737 Responder

    Al final he ido hoy y me han dado un taco y la llave de allen me han costado 130 y aunque mi pie mide 27 cm he los patines son un 44 aunque me corresponderia un 43, ando preocupado por si se dan mucho dr si luego y mr bailan, que opinais? Antes de probarlos me gustaria saber vuestra opinion.gracias de antemano

    #109738 Responder
    alex
    Participante

    hombre contando que a tu medida de pie le sumes 0´5cm, serian 27´5, que esa medida es para un 42 o 43 segun si hay 42´5 o no,, posiblemente el 42 te quede muy,muy justo y te vaya mejor el 43,,,, pero un 44, yo lo veo muy grande para tu medida del pie.

    #109739 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Devuelve los sin pensártelo..llevas dos tallas mas 😉 Si tu pie mas grande mide 27cm..te corresponde una T-42. A lo primero te irán muy muy justos y se te dormirán los pies pero cuando el botin ceda te quedaran como un guante.Si no te pasara como a mi la primera vez..Yo también calzo 27cm de mi pie mas grande y el otro 26’5.Cuando fui la primera vez al probármelos en tienda,cuando me probé el 42 pensé..ande vas este me va pequeño!! por que me presionaba por todas partes y cogí una talla mas,pues la cague pero bien!! A lo primero genial no me dolían porque no me iban prietos pero cuando empezó a ceder el botin me quedaron holgados y por mucho que aprietes los cordones no vale de nada.Piensa que cuando coges una talla mas también estas sumando dos mas de bota,ya que la mayoría de fabricantes hacen un molde de bota para dos tallas de botin..Ahora se cual es mi talla,pero tengo unos fila nrk que me costaron 200€ en el armario por esto que te cuento.Los usa mi hermano cuando viene a verme.Un saludo!!
    Posdt: Piensa que cuando me compre el segundo patin en mi talla correcta estuve dudando si la habia cagado por que a los 5 o 10 minutos se me dormían y me los tenia que quitar.pero cuando empecé a darles caña a los pocos días dejaron de dormirse y desaparecieron las molestias.

    #109740 Responder

    En la pagina de inercia me pone que me corresponderia.un 43 asique llevo un numero mas, esque lo vi un chollo y los compre cegado, aun asi me quedan muy comodos asique malo no?
    Compro entonces los fila nrk bx??yo creo que un 43 estaria bien porque un 42 me probe y me parece exc esivamente pequeño me duele el pie y mucho 😉 lo vi una ofertaza y mira comparados con los fila… Como llevan el empeine de belcro no me fio mucho de todas formas con estos.toco la puntera con los dedos y si me agacho ya no,,, eso no tiene.q ver?

    #109774 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    De acuerdo con Dovi, yo también tengo 27cm de pie y calzo una 42 en los Twister, así que olvídate de la talla 44 😉

    #109777 Responder

    Me pillo entonces los.fila nrk bx??

    #109788 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Si no hay Twister de tu talla, píllate como última opción los NRK. También puedes mirar otros patines y otros sitios, pero ya lo que tu quieras gastarte… 😉

    #109803 Responder

    No me da mucha confianza el cierre del empeine de velcro de los fila, me valen 130 euros.
    El tema es que estoy empezando y tampoco quiero gastarme 250 euros asi al plumin sin saber montar bien 😉 cuando sepa mas no tengo reparo en gastarme 300 euros y estosquedan para mi hermano, que opinais del velcro? Ajustara bien??esque he visto q freeride levan micrometrico.y fitness lleva velcro normalmente, , gracias y perdonar porla chapa perono quiero empezar y llevarme Una decepcion por no saber comprar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
Respuesta a: twister 80 baratos y sin piezas o bx nuevos
Tu información: