twister 80 baratos y sin piezas o bx nuevos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #109805 Responder
    Yves
    Participante

    El Velcro del BX normal hacen su funcion pero los del BXD (un amigo q trabaja en en Decarton ha cambiado de sus patines 4 cierres partidos en garantia pero el problema es q la calidad del mismo es una mierda) no esperes demasiado ,ademas q de abec 7 nada, 5 y a correr 😉
    Pues q lo q dices de empezar con unos mas baratos al final es una tonteria q a medio plazo te hace gastarte mas dinero, mejor gastarte algo mas en un patin mejor y q lo agradeceras mas 😉

    #109824 Responder
    cristian
    Participante

    42 sin duda, y como última opción el fila

    #109830 Responder

    Vale he conseguido ahorrar un poco mas y tengo 200 euros para gastarme, tengo un 42,5 43 digo esto porque lo que he estado mirando como opcion son los nrk normales que son iguales que los bx pero cambia el cierre de velcro por micrometrico y ruedas hyper concret y los seba fr2 80 que por lo que he visto son perros viejos y van muy bien. Lo de la talla lo digo porque en los fila nrk viene atrasada pero es a partir del 43 osea que no seria problema. He estado viendo comparativas e igualan los nrk a los fr1.otra preguntilla, cogere para mi hermano los bx, merece la pena pagar 70 euros mas por cierre micrometrico y ruedas? Rodamientos y la bota es la misma abec 7

    #109831 Responder
    Yves
    Participante

    El NRK cambia material de la bola,la bota,la caña regulable,la guia,las ruedas,los cierres y los rodamientos 😉
    Los rodamientos como ya puse antes por mucho q ponga en la web son abec 5 en los BXD 😉
    27 cm es igual a 42, al principio te estaran justos justos pero una vez q cedan te qdaran perfectos, una talla mas grande a corto plazo cuando cedan es una cagada lo mires por donde lo mires 🙄

    #109832 Responder

    Entonces por 200 tengo nrk y fr2, que creo que por ese precio son los mejores.. joe pues en la pagina oficial pone q es la misma bota y todo y que solo cambian esas dos cosas velcro y cierre de los bx a los nrk normales.. Creo que son mejores los nrk que los fr2 80,,, lo de la talla el pie me mide 27 cm pero no tengo que sumarle de medio a 1 cm? Creo que mi talla es un 42,5 por lo que he visto, ,, hay una comparativa de estos dos patines… Me gustaria saber cual escogeriais y porque? Yo veo ventajas en los nrk las ruedas hyper concrete y el cierre es el del fr1 y los fr2 creo que es mejor bota. Que opinais?

    #109835 Responder
    Yves
    Participante

    No se te ocurra sumarle nada, Dovi tiene 27 cm y un NRK 43 q ahora le queda grande 😆
    42 es tu talla, no solo te lo digo yo si no gente que la ha cagado con la talla y tiene la misma medida de pie.
    El NRK tiene la caña regulable y solo con eso la bota cambia en el amarre a la caña, la guia lleva tornillos q se intengran en la guia y no pasantes como la otra, el BDX es la bota del NRK 1, los rodamientos pone abec 7 y al desmontarlos eran abec 5 y no es lo mismo el BX que el BDX 😉
    Son patines diferentes hay a quien le va mejor el NRK y a quien le va mejor el FR, de todas formas entre el NRK y FR2 me quedo el NRK de cabeza 😉

    #109836 Responder

    Muchas gracias tio eres un maquina pillare la 42 del nrk, por curiosidad que diferencia hay de los bx a los bxd?aparte q unos son del decatlon XD porque tampoco quiero comprarle a mi hermano los de 200 euros q no los va a usar na con 130 de los bx le vale xd

    #109837 Responder
    Yves
    Participante

    La diferencia (a parte q visualmente se ve q el velcro es peor) es q al hacer un pedido muy grande a la marca piden un patin q puedan vender mas barato aun y eso solo se puede hacer bajando la calidad del producto 😉

    #109854 Responder

    Llame a inercia y la chica me ha dicho que tengo que poner la misma talla que calzado??? Le dije lo que me media el pie y tal 27 cm justos,,,, pero vamos que no me fio ajja cojo al final un 42 o 42,5? tengo 21 años alomejor crezo algo para llenarlos como dijo ella xd

    #109855 Responder
    Yves
    Participante

    42 fiiiiijooooooo!!!!!!!!!! 😉
    Tienes 21, no 14 para que te crezca el pie 🙄

    #109858 Responder
    luis
    Participante

    haz caso que acertaras

    yo en seba iba de cabeza a por una 44 (lo recomendado por las tiendas)me dijeron que no en el foro y cogí la 43,aun creo que la 42 me valdría y en calzado calzo 43 o algunas veces 44 pero suelto

    los patines de freeskate tienen la bota grande y ceden mucho

    #109867 Responder

    Muchas gracias chicos hare caso 😉 nrk talla 42 😉 una preguntilla porque pone en inercia que son nuevos si he visto fotos de foros del 2007 y son iguales? ? Xd

    #109871 Responder
    Yves
    Participante

    Cambian un poco de uno a otro, lo q mas en la calidad y aguante del producto pero esteticamente cambian poco 😉

    #109872 Responder
    Diego
    Participante

    Todos los patines acaban cediendo o sólo habláis de éstos? El martes iré a pillarme a rodarsports unos frx y según la tabla de tallas de seba debería cogerme un 38, si al probármelo me queda justo o apretado es normal?

    #109873 Responder
    Yves
    Participante

    Todos los patines CON BOTIN ceden ,en esto no incluimos los de fibra de carbono (lo digo por si acaso) 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
Respuesta a: twister 80 baratos y sin piezas o bx nuevos
Tu información: