twister 80 baratos y sin piezas o bx nuevos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #109883 Responder

    He visto esta mañana a un chaval con los fr1 y me han molado esteticamente un monton ea la cosa. merece la pena pagar 50 euros mas por los fr1 que los nrk?

    #109885 Responder
    luis
    Participante

    si sin ninguna duda

    el sistema de fijación de la guia en los fr es de los mejor que hay,además de ser metálico que da mas rigidez es regulable en 7 puntos diferentes

    si además pillas una guia seba deluxe ya alucinas con el patín que se queda

    yo si lo compraria,tengo el fr deluxe y de todo lo que e probado el mejor sin duda(para mi)y encima es cómodo como un guante

    #109886 Responder

    Los quiero solo para freeskate nada de slalom, he oido que los fr1 vienen cn rodamientos muy sensibles al trato duro y que los power strap de los nrk s de una calidad cojonuda al igual q los fr1 ya de calentada me da igual coger unos que otros pero claro quiero preguntar primero xd

    #109897 Responder

    Una ultima preguntilla, los seba en tallas viene algo ma pequeño, seria tambien un 42 con 27 cm de pie?

    #109898 Responder
    Yves
    Participante

    Igual Igual 😉

    #109899 Responder

    Dovi y vesgns querria saber vuestra opinion ya que dovi tiene los nrk y yves me esta ayudando mucho pero no me has dicho tus preferencias 😉 y gracias lag por tu respuesta pero querria saber alguna opinion mas

    #109900 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! que pasa familia.. lo siento que ultimamente estoy un poco perdido con esto de la reforma que me an dado mas cosas para hacer y parece que no acabare nunca.. 😆 al final me voy a reformar todo el edificio.. 😈 yo si no pasa nada raro y me da algun tipo de venazo,me voy de cabeza a por los fr1 y me cojo la T-42.A lo primero seguro que sera jodido porque te aprietan por todas partes y los pies se te duermen en diez minutos,pero a la que le vallas dando,el botin empieza a ceder y veras que todas las molestias desaparecen.Ya te dije que lo suyo es justo para cuando ceda sea una segunda piel.Yo si no hubiese sido por Yves..no sabría que es llevar el patin en la talla correcta.Y como te digo al principio pensé que la habia cagado por que era ponérmelos en casa y a los diez minutos corriendo a quitarmelos porque se me dormían pero a los pocos días cedió y perfecto.Suerte un saludo..!!

    #109901 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Te dejo esto para que te quede claro lo de la talla.. 😉
    [video]http://vimeo.com/37698095[/video]

    #109902 Responder

    😉 esque en seba fr las tablas ponen que 27 cm es un 41 y despues pone medida real 27 cm 42 entonces uno ya duda jaja entonces paso de los nrk y voy de kabeza hacia los fr1 no?

    #109903 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me quedo con el FR, no me acaba de convendcer la sensacion de la guia baja del NRK aunque tampoco lo he probado a fondo 😉

    #109904 Responder
    Benito Lices
    Participante

    El Nrk es un muy buen patin,pero saba fr1 es un patin cojonudo con muy buenos componentes.Ya te digo si no pasa nada raro me los pillare esta semana,bueno mejor me callo porque cada vez que lo digo llego al curro y no paran de aumentarme el trabajo..por un lado de lujo pero por otro no tengo tiempo de patinar.. 😆 en la tabla de Inercia te pone la medida real que es lo que realmente mide la plantilla esa es la medida buena.Una es la que da el fabricante y la otra la que realmente mide dentro.Ya te digo que cuando te los pongas pensaras que la has cagado porque te irán justos justos pero no te ralles que en dos tres días dándole ya veras que se quedan como un guante.Bueno algunos tardamos mas que otros pero todos tenemos que pasar por el proceso de adaptación. 😉

    #110170 Responder

    Al final me calente y pille los fr1 aunque no los he provado, lo que me ha qedado un poco mosca es que traen unos rodamientos abec 5??

    #110171 Responder
    Yves
    Participante

    Cuales son? los nuevos?
    Puede ser tranquilamente que sean abec 5 por que de normal no pone de que abec son 😉

    PD
    Confirmado, los titanium freeride son abec 5 😉

    #110172 Responder

    Sii me compre los nuevos 😉 y como vienen n abec 5 y no con 7? Supongo que los iql 9 no los traiga porq son mas para slalom.

    Pd : en inercia los twincam que lleva el fr 1 son los mas caros 50 euros aun que que hay otros de 300 que deben de ser de adamantium xd segun dicen han cambiado los rodamientos porque son mas duros y mss ligeros

    #110179 Responder
    cristian
    Participante

    el modelo antiguo ilq9 (muy rapidos, un tiro pero poco resistentes para freeskate) y el modelo nuevo de seba titanium freeride abec 5 (mas lentos pero mas resistentes para freeskate)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
Respuesta a: twister 80 baratos y sin piezas o bx nuevos
Tu información: