¿sobre qué hablamos en inlineonline?

Viendo 11 entradas - de la 76 a la 86 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #67714 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»syed»:333lxckn]Machaca me estoy despistando un poco,¿que tiene que ver la inclinación sexual de cada uno con la motivación del foro o de lo que hablamos?[/quote]
    En mi opinión, absolutamente nada. Creo que junkie quería decir «baboso», no «gay». He buscado una imagen gay y cursi, pero he encontrado esa divertida tarjeta.

    [quote=»syed»:333lxckn]Si quereis abrid otro hilo en foro libre y hablamos en cristiano [/quote]
    Ya tardas.

    #67716 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»machaca»:e8zrv260][quote=»syed»:e8zrv260]Machaca me estoy despistando un poco,¿que tiene que ver la inclinación sexual de cada uno con la motivación del foro o de lo que hablamos?[/quote]
    En mi opinión, absolutamente nada. Creo que junkie quería decir «baboso», no «gay». He buscado una imagen gay y cursi, pero he encontrado esa divertida tarjeta.

    [quote=»syed»:e8zrv260]Si quereis abrid otro hilo en foro libre y hablamos en cristiano [/quote]
    Ya tardas.[/quote]
    heyheyhey con esa carita de bueno ….

    #67720 Responder
    marmaib
    Participante

    Después del trabajo que ha hecho machaca, y todo lo que habéis participado, y haberos leído a tod@s, doy mi opinión (si junkie dice que la suya “nunca valió nada”, yo opino que todas sirven para hacernos reflexionar, analizarlas y criticarlas, pero sin quedarnos atados a ellas).

    Respecto a aquello de lo que se habla, yo también he notado en el tiempo que llevo en la comunidad que los temas van variando, igual que l@s forer@s. Y sin irme a la estricta racionalización de machaca, opino que los movimientos de las comunidades virtuales son como tantas otras cosas vitales (humanas en particular): van fluyendo y el hecho de que algunas personas aparezcan más o menos, o desaparezcan, simplemente “es”; y darle vueltas es simple entretenimiento (que no critico), sin llegar a ningún punto, porque las razones son muy particulares de cada cual y pueden tener que ver con los patines o no; por ejemplo, puede estar relacionado con la situación personal o la forma de ser de cada un@. Y, obviamente, según el interés y la motivación de las personas que haya en ese momento (para participar en uno u otro hilo), y de sus conocimientos (para aportar respuestas) y de sus necesidades (para plantear preguntas) se habla de una u otra cosa. Por eso no comparto esto que dice Oldman (“Sinceramente, salvo que haya ocurrido una catatrofe personal ó familiar , no me parece lógico ,que el proceso de pérdida de motivación se produzca de un dia para otro”); además la vida no es lógica, aunque quisiéramos que lo fuera. Pero sí que comparto esto: “estos comentarios son un simple ejercicio especulativo que pienso tiene cabida en el foro libre y sobre todo,no pretende llegar a ninguna parte. […] opino, que la mayoría de la gente que deja el foro ,lo hace simplemente porque ha abandonado el patinaje por razones variadas, ó porque el foro ya no le dice nada.”

    En cuanto a lo que dice Greislot del “trato más humano”, en lugar de mandar a la persona en cuestión a un hilo de manera un tanto seca (por supuesto, ahí entran las impresiones de cada cual, y la pragmática lingüística, que a tantos malentendidos lleva) creo que se puede compaginar todo: estoy de acuerdo con Perok en que “se deberia intentar alimentar los Post it que tenemos en vez de abri un hilo nuevo cada vez.”, pero si no se hace, tampoco hay que comerse a nadie, se le puede indicar el hilo donde encontrar más información y resuelto el problema.

    También podemos tener “trato más humano” en ese 24 % de foro libre donde se habla de todo y se tiene para todos los gustos: quien entra, ya sabe que se puede encontrar cualquier cosa; quien busque algo concreto sobre patines, no irá ahí, sino a la búsqueda del foro, que dará mejores resultados cuanto más claro esté el asunto del post y menos información ajena al mismo contengan sus mensajes.

    Para acabar con el discursito (me vais a perdonar, pero tengo que estudiar y los nervios no me dejan, y tampoco puedo patinar, así que viene bien algún movimiento, aunque sea de dedos 😈 ) yo también hago como Joey: “siempre que tengo un ratito aprovecho para leer el foro, ya que siempre aprendo algo, y en el momento en que veo que puedo ofrecer ayuda, pues intento dar una ayudita”, como dice Carles, con mi experiencia, que es lo único que tengo, sin “entrar en rotundidades”.

    ciao
    🙂

    #67722 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»machaca»:1ler2v21][quote=»syed»:1ler2v21]Machaca me estoy despistando un poco,¿que tiene que ver la inclinación sexual de cada uno con la motivación del foro o de lo que hablamos?[/quote]
    En mi opinión, absolutamente nada. Creo que junkie quería decir «baboso», no «gay». He buscado una imagen gay y cursi, pero he encontrado esa divertida tarjeta.

    [quote=»syed»:1ler2v21]Si quereis abrid otro hilo en foro libre y hablamos en cristiano [/quote]
    Ya tardas.[/quote]
    machaca no quería ofenderte, de verdad ,de hecho cuando me has dicho «ya tardas» he abierto un hilo nuevo ,si te animas ya sabes 😉

    #67732 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»syed»:254upd16][quote=»machaca»:254upd16][quote=»syed»:254upd16]Machaca me estoy despistando un poco,¿que tiene que ver la inclinación sexual de cada uno con la motivación del foro o de lo que hablamos?[/quote]
    En mi opinión, absolutamente nada. Creo que junkie quería decir «baboso», no «gay». He buscado una imagen gay y cursi, pero he encontrado esa divertida tarjeta.

    [quote=»syed»:254upd16]Si quereis abrid otro hilo en foro libre y hablamos en cristiano [/quote]
    Ya tardas.[/quote]
    machaca no quería ofenderte, de verdad ,de hecho cuando me has dicho «ya tardas» he abierto un hilo nuevo ,si te animas ya sabes 😉 [/quote]

    ¿Quien se ha ofendido? 😀 D D

    #67734 Responder
    syed
    Participante

    ahhhhhh pues me alegro. 😆 Dwarf me esta dando caña por el otro hilo.

    #67764 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»machaca»:273b83ol][quote=»joseba»:273b83ol]
    P.D. 5 todo lo que he dicho no tiene ni pies ni cabeza 😉
    [/quote]
    Pues para no tener pies ni cabeza, has clavado el modelo de evolución del forero que describe la wikipedia. 😀

    [quote=»joseba»:273b83ol]
    P.D. 2 La verdad absoluta no existe.
    [/quote]
    Esta es fácil. Si la verdad absoluta no existe, el postulado «La verdad absoluta no existe» no puede ser absoluto, luego tiene excepciones, luego EXISTEN VERDADES ABSOLUTAS. (A la inversa no funciona)

    (con esto me la juego a que me machaque algun@ que sí que sabe de lógica y de filosofía, pero sin riesgo no hay emoción 😀 )[/quote]

    ¿Eso no es un silogismo de esos lógicos de los que partes de una verdad y llegas a que existen los marcianos?.

    #67808 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:7y28celm]
    ¿Eso no es un silogismo de esos lógicos de los que partes de una verdad y llegas a que existen los marcianos?.[/quote]

    Un silogismo (wikipedia, como siempre) necesita dos proposiciones para deducir una tercera, con ciertas reglas y tal. Esto creo que es una «proposición paradójica»: es inconsistente, contradictoria y autodestructiva: ella misma demuestra su propia falsedad.

    #67835 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»syed»:bw8chnjj]Machaca me estoy despistando un poco,¿que tiene que ver la inclinación sexual de cada uno con la motivación del foro o de lo que hablamos?
    Si quereis abrid otro hilo en foro libre y hablamos en cristiano porque como yo nací donde no había escuela no entiendo eso de 😯 adherir a las acotaciones [b]gays[/b] 😯 [/quote]

    si es que suda gloria gaynor 🙂
    bah la culpa la tiene una foto que me está quemando aún la retina, pero igual ojo que estoy hablando en coña.

    #67837 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo cada día entiendo menos…estoy empezando a coger complejo 🙄

    #67860 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»joseba»:2uvb5gik]Yo cada día entiendo menos…estoy empezando a coger complejo 🙄 [/quote]

    Estos mayores, llegan a una edad que hablan en jeroglificos 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34((

Viendo 11 entradas - de la 76 a la 86 (de un total de 86)
Respuesta a: ¿sobre qué hablamos en inlineonline?
Tu información: