¿sobre qué hablamos en inlineonline?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #67194 Responder
    Jose
    Participante

    Espoleado por una pregunta de perok sobre la falta de repercusión del Campeonato del Mundo de Patinaje de Velocidad 2008 en Gijón, y haciendo a mano lo que seguramente pueden hacer los administradores de forma menos artesanal, he sacado el número de posts del foro en cada subforo, y «el Excel» me ha hecho un gráfico para verlos claramente.

    Mi conclusión -bastante obvia, y a falta de datos sobre tendencias- es que inlioneonline es hoy básicamente un foro de freeskate y slalom (29% de los posts) y fitness (21%), y un animado foro de temas generales (24%).

    La presencia de la velocidad (¡y el hockey!) es casi testimonial. Las grandes «bestias» de la especialidad, y los que la practican dentro de su repertorio patinero con cierto nivel, postean poco o nada, algo comprensible si son entrenadores, compiten y tienen otros proyectos.

    #67197 Responder
    Joey
    Participante

    Jo Machaca…como te lo curras!!!… 😉

    #67199 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Joey»:20x2njvj]Jo Machaca…como te lo curras!!!… 😉 [/quote]

    De ahí mi nick. Pero fíjate que el curro -que tampoco es tanto, caramba- no ha servido de mucho, porque mis conclusiones se aprecian a ojo. Lo divertido es usar los números para sacar información oculta.

    #67204 Responder
    wenopin
    Participante

    Ya ves tio te lo has currao. esta way tener esa informacion

    #67206 Responder
    jali
    Participante

    Me ha encantado machaca, eres un crack.
    Saludos y ¡a seguir con el freeskate!

    #67209 Responder
    oldman
    Participante

    Interesantísimo estudio ,Machaca. Está claro porqué eras el alumno más aplicado de la clase. Quien tuvo retuvo. 😉 .

    #67216 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:2i5htsf3]Me ha encantado machaca, eres un crack.
    Saludos y ¡a seguir con el freeskate![/quote]

    «abre tu mente», jali. 😀 D D

    Viendo el logo de la web, y alguna declaración de intenciones, yo creía que el objetivo era tener un foro para todas las disciplinas, pero en algunas de ellas la parroquia se ha ido con los patines a otra parte…

    #67225 Responder
    lacurva
    Participante

    Ahora haz un estudio de quien postea más 😆 😆

    #67227 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»joseba»:1xo3gs1h]Ahora haz un estudio de quien postea más 😆 😆 [/quote]
    Esto lo saca un administrador con la minga. Así, a ojo, en los últimos meses yo diría que jali, junkiebeat y tú. 😀

    #67228 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:3r5odfjr] yo creía que el objetivo era tener un foro para todas las disciplinas, pero en algunas de ellas la parroquia se ha ido con los patines a otra parte…[/quote]

    Pues podriamos especular porqué puede haber ocurrido ésto. Lo malo, es que probablemente no llegariamos a ninguna conclusión ó, tal vez sí ??.

    #67230 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:24mln1h9]Interesantísimo estudio ,Machaca. Está claro porqué eras el alumno más aplicado de la clase. Quien tuvo retuvo. 😉 .[/quote]

    [size=200:24mln1h9]¿era?[/size] 👿

    #67235 Responder
    Jose
    Participante

    Se me ocurre que el subforo de velocidad, aunque no tenía muchos posts, tenía hilos muy interesantes y sesudos. Como decía La Trinca «no siempre van unidas calidad y cantidad» (http://www.youtube.com/watch?v=G1os4FLMKkI)

    #67240 Responder
    Greislot
    Participante

    Lo siento por la parte que te toca. ese 2 % habrá que subirlo.

    Por lo demas buen trabajo.

    #67252 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Greislot»:1xjk9ncj]Lo siento por la parte que te toca. ese 2 % habrá que subirlo.

    Por lo demas buen trabajo.[/quote]
    Tu has visto la peli Hanckock 😀

    #67257 Responder
    Greislot
    Participante

    Todavía no, por ganas que no sea.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 86)
Respuesta a: ¿sobre qué hablamos en inlineonline?
Tu información: