¿sobre qué hablamos en inlineonline?

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #67626 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1rnlm9vd][quote=»joseba»:1rnlm9vd]Me quedo con otra frase, cada uno tiene su verdad, su parte de la verdad. Valida para cualquier discusión, siempre hay diferentes formas de ver las cosas.[/quote]

    eso decian de los homosexuales (y se sigue diciendo)… «yo los respeto, pero tengo mi verdad, que no me la quieran cambiar». Es una forma de pensar muy peligrosa que implica, pacíficamente, el cerrarse a la exposición y al cambio de sentido. Cuidado.[/quote]
    que tienen que ver los cojones pa comer trigo 😉

    #67629 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»laure»:37g8jw44]
    En mi caso, intentar cambiar de curro me esta absorviendo mucho tiempo, tiempo que he de invertir en «reciclarme» y en reorientar mi proyecto profesional.

    ¿Que sentido tiene discutir sobre ángulos y otras gilipolleces…?
    [/quote]

    Yo al menos disfruto y aprendo de esas discusiones y de tus artículos. Este post no es un mal sitio para dar las gracias, así que dicho queda: gracias.

    Suerte en el cambio de curro.

    #67631 Responder
    syed
    Participante

    El foro aclara dudas técnicas,enseña a patinar(Post El Equilibrio,etc.),se conoce gente,divierte,se aprenden diferentes puntos de vista siempre, se aprende a discutir,la información que se maneja y el altruismo es cosa importante,se aprende humildad y sobre todo se contagian las ganas de patinar. 😆

    #67637 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:swhz4sia] Para que veas que no todo el mundo te felicita; no me gustan los colores de la tarta (jejeje).[/quote]
    Seguro que sabes que son los colores por defecto del Excel. En el fondo, aunque me las doy de currante, soy un vago. tp(( ((

    [quote=»TheMarsFinger»:swhz4sia] Repasa tu hoja de excel. No puede ser que yo sea (como casi siempre) el número 13.[/quote]
    Para hacer el ranking, dividí el número de posts por el número de días entre el alta en inlineonline y la fecha de ese día (28-08-08 ). El número que sale coincidía (ese día) con la media de post diarios que se ve al ver el perfil de cada usuario. Tu tenías (y tienes) 1.23mensajes/día. Y te diste de alta un 13 de mayo. Lo siento, el 13 te persigue. tt556) 556)

    #67646 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Buen trabajo colega. Es curioso ver el ranking de los foreros. No sabía que escribia tanto (aunque casi siempre diciendo chorradas).

    #67650 Responder
    jali
    Participante

    Syed, además de enseñar a patinar, perdonad que siga con «lo mío» pero… ¡se debe aprender también a caer!

    #67653 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    laure!!! Te entiendo, pero no te desanimes. A mi em encantan tus disertaciones técnicas y más de una vez te he dicho que las publiques en la web para que queden para la posteridad.

    A mi me gusta ponerme mis patines de velocidad y entrenar, hacer kilómetros, hacer un sprint, dar 40 vueltas a un circuito. Si eso es un deporte cutre, me da igual porque yo disfruto con ello. Que haya gente que sigue con una mentalidad de hace 40 años y no les de la gana de evolucionar el deporte, me da igual por que yo seguiré dando mis vueltas con patines.

    #67654 Responder
    Robermore
    Participante

    A pesar de que yo posteo más bien poco, este foro me sirve de gran ayuda. Cada comentario, cada discusión, cada duda, cada aclaración… me sirven para aprender y para entender que estoy equivocado sobre muchas cosas y que me queda muchísimo por aprender sobre lo que más me gusta: el patinaje.

    Me siento cómodo aquí porque comparto mi afición con gente que siente lo mismo que yo y paso de ser el friki de los patines que todo el día anda para arriba y para abajo (bueno ahora no 🙄 ) bajando rampas, bordillos y lo que se tercie para ser Robermore, uno más de Inline/Online.

    Si me preguntasen de qué se habla aquí, pues por lo poco que he podido observar es que se habla de todo y de nada pero cada post te enseña algo. Aunque a algunos les parezca una chorrada quizá a otros les parezca interesante ¿cómo saber lo que pasa por la cabeza de cada uno…?

    Bueno pues eso, que después de todo este rollo sólo me queda decir:

    Gracias.

    Gracias por compartir vuestros pensamientos.

    Robermore

    #67668 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»jali»:2pcoguen]Syed, además de enseñar a patinar, perdonad que siga con «lo mío» pero… ¡se debe aprender también a caer![/quote]
    Jali,cariñet no te me traumatices a estas alturas del baile jejeje.

    #67692 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»machaca»:2qiaf1v0][quote=»laure»:2qiaf1v0]
    En mi caso, intentar cambiar de curro me esta absorviendo mucho tiempo, tiempo que he de invertir en «reciclarme» y en reorientar mi proyecto profesional.

    ¿Que sentido tiene discutir sobre ángulos y otras gilipolleces…?
    [/quote]

    Yo al menos disfruto y aprendo de esas discusiones y de tus artículos. Este post no es un mal sitio para dar las gracias, así que dicho queda: gracias.

    Suerte en el cambio de curro.[/quote]

    yo no adhiero a las acotaciones gays de machaca, pero sí que me está gustando el patinaje de velocidad de un tiempo a aquí, y de todo el foro creo que son los posts de laure (con el tono apropiado que le da, además) el que más nutre el foro en ese aspecto, logrando «abrir la jugada» al mostrar que todos los matices pueden tener su riqueza. No es marear la perdiz, sinó volcar humildemente lo que se sabe para nutrir este foro, tanto para los aficionados como para los que estén aficionándose. Eso está fuera de opiniones personales, gustos y actitudes. No hay polémica, sólo deporte. Mola.
    Mi opinión nunca valió nada, pero sí que creo que perdería bastante este foro si gente como él se desmotiva.

    #67697 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:e8nr54qh][quote=»machaca»:e8nr54qh][quote=»laure»:e8nr54qh]
    En mi caso, intentar cambiar de curro me esta absorviendo mucho tiempo, tiempo que he de invertir en «reciclarme» y en reorientar mi proyecto profesional.

    ¿Que sentido tiene discutir sobre ángulos y otras gilipolleces…?
    [/quote]

    Yo al menos disfruto y aprendo de esas discusiones y de tus artículos. Este post no es un mal sitio para dar las gracias, así que dicho queda: gracias.

    Suerte en el cambio de curro.[/quote]

    yo no adhiero a las acotaciones gays de machaca, pero sí que me está gustando el patinaje de velocidad de un tiempo a aquí, y de todo el foro creo que son los posts de laure (con el tono apropiado que le da, además) el que más nutre el foro en ese aspecto, logrando «abrir la jugada» al mostrar que todos los matices pueden tener su riqueza. No es marear la perdiz, sinó volcar humildemente lo que se sabe para nutrir este foro, tanto para los aficionados como para los que estén aficionándose. Eso está fuera de opiniones personales, gustos y actitudes. No hay polémica, sólo deporte. Mola.
    Mi opinión nunca valió nada, pero sí que creo que perdería bastante este foro si gente como él se desmotiva.[/quote]
    junkiebeat1 lo tuyo no es amor lo tuyo se llama obsesion

    #67698 Responder
    syed
    Participante

    junkiebeat1 deja a los gais y vamos al grano ¿por qué se desmotivaría la gente no veo la razón? Todos aportamos algo siempre y por cierto tu opinioón siempre vale mucho, como la de todos.

    #67704 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3i8rjp8e]yo no adhiero a las acotaciones gays de machaca, [/quote]

    Gratitud: Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.

    Yo sí me adhiero a tus «acotaciones». Es obvio que los dos expresamos lo mismo: gratitud. Tu haces un certero y apasionado elogio de la aportación de Laure, y concluyes con un bienintencionado chantaje emocional, y yo simplemente resumo en dos palabras el beneficio que he obtenido (diversión y aprendizaje) y le doy las gracias. 😀

    #67707 Responder
    syed
    Participante

    aa) )

    #67710 Responder
    syed
    Participante

    Machaca me estoy despistando un poco,¿que tiene que ver la inclinación sexual de cada uno con la motivación del foro o de lo que hablamos?
    Si quereis abrid otro hilo en foro libre y hablamos en cristiano porque como yo nací donde no había escuela no entiendo eso de 😯 adherir a las acotaciones [b]gays[/b] 😯

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 86)
Respuesta a: ¿sobre qué hablamos en inlineonline?
Tu información: