Si hubiera una competi mañana en tu ciudad: ¿Battle o Show?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #43835 Responder
    Tanatoss
    Participante

    hombre a ver, si van a venir pros extranjeros, siempre se puede hacer como en el battle de roma, ke habia categoría pro, y categoría amateur….
    pero si solo van a ser nacionales(que no tenemos ningún pro de style slalom), con una categoría va de sobra…
    aunque pienso que si se anuncia el battle como evento puntuable para la WSSA(era asi, no???)…pues vendra algún que otro pro…si son pocos se les puede aglutinar en una sola categoría de hombres y mujeres pros, como en el battle US…

    #43869 Responder
    Perok
    Participante

    Dentro de la WSSA tambien puntuan las competiciones nacionales.

    Y … si que hay algun Pro nacional.

    A mi la idea que mas me ha gustado hasta ahora es hacer primero una competicion Amateur y los que ganen que participen en la competicion Pro. Ademas asi dejamos lo mejor para el final.

    #43879 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pues sí que es buena esa idea, la verdad…

    un Pro nacional?…hombre, tampoco es que tengamos un criterio claro para decir quien es pro y quien no es pro(que yo sepa…)…
    no te voy a pedir nombres porque queda muy feo, pero gente que sabe patinar muy bien ya se que la hay…

    PD: decir que hablo unicamente de style slalom, y pro para mí, es esta gente que se dedica a irse por los paises patinando en distintos campeonatos/eventos y que estan sponsorizados por alguna marca…

    #43883 Responder
    lacurva
    Participante

    Pro yo entiendo que es diminutivo de profesional, osea, aquel que vive de ello. Cuanta gente creeis que puede vivir del patinaje freestyle??creo que muy pocos, no se si alguien tendrá datos de cuanto puede ganar un pro, pero no creo que mucho, sobre todo teniendo en cuenta la vida deportiva tan reducida que tienen.

    #43887 Responder
    pacopatin
    Participante

    [quote=»roller_inside»:1uinj18j][quote=»pacopatin»:1uinj18j]Lo importante es que exista el máximo equilibrio posible entre los participantes de cada eliminatoria como dijo Sakry anteriormente,[/quote]

    pues las normas de organización van justamente en contra de esto. lamentablemente.

    piensa que si en la primera ronda ponemos juntos a Sebastian Laffargue y Skali, esa ronda será una pasada, pero estaremos eliminando a uno de los buenos nada más empezar cuando lo justo es que ambos lleguen a la final con opciones de ganar o de quedar subcampeon (y todos sabemos quien ganaría 😉 pero eso es otro tema jeje)

    mientras que si los separamos para que la clasificación final sea más justa, a alguien novato le tocaría competir contra Seba y otro novato contra skali, y ambos novatos caerían en primera ronda. Eso nos daría una clasificación final más justa aunque, ciertamente, esos novatos serían aplastados por los guenos.

    En todo caso, yo he competido contra Seba creo que, por lo menos, dos veces, directamente, en speed slalom y os prometo que prefiero perder contra él cien veces antes que ganar a un mierdecilla desconocido. (por cierto, le gané en alguna ocasión pero fué porque le descalificaron por pisar la linea jeje) Aprendes mucho de esas situaciones.

    Por último, entiendo la situación de los que se consideran novatos y quieren competir contra gente de su nivel, por eso, la organización tiene que garantizar que la gente se pueda divertir compitiendo incluso si son machacados vilmente por un patinador superior.

    Si organizo yo algo (se me va viendo el plumero no? 😀 ) [/quote]
    Tienes razón. Yo lo vi desde el punto de vista de la promoción y fomento de la participación general pero por otro lado sería injusto para los mas preparados el enfrentarse entre si a las primeras de cambio, incluso la competición perdería atractivo nada mas empezar.

    Pues nada si hay que ganarle a los buenos en primera ronda se les gana y ya está 😆 . El caso es organizar algo.

    #43888 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Perok»:31rv2ymb]Dentro de la WSSA tambien puntuan las competiciones nacionales.
    Y … si que hay algun Pro nacional.[/quote]
    [quote=»Tanatoss»:31rv2ymb]un Pro nacional?…hombre, tampoco es que tengamos un criterio claro para decir quien es pro y quien no es pro(que yo sepa…)… [/quote]
    Creo haber leído que para la WSSA un patinador es Pro si está entre los 50 primeros del ranking de freestyle o de speed.

    Roller_Inside está el 68 en speed (con sólo dos competiciones, si hubiese participado en alguna más si entraría) en este aspecto actualmente no sería Pro para la WSSA, aunque sea Pro al estar en el Team Powerslide.

    #43895 Responder
    Tanatoss
    Participante

    me parece bastante acertado el criterio WSSA, pero incompleto, por lo que dices de roller_inside, que para mí, es PRO en speed slalom…

    #43952 Responder
    Spook
    Participante

    La idea de que los clasificados amateur entren en la competicion pro mola. Tiene todas las ventajas de participacion entretenimiento y dejar lo bueno para el final. (la gente ira con el amateur contra los pro sera divertido escuchar al publico animando)

    Pero hay un problema chicos… a quien metemos en la categoria pro? 😀

    Vale vale, hacemos un campeonato para españoles y con dos categorias la pro (por si viene algunod e fuera) 😀 D

    Que criterios se seguirian para esa seleccion?

    #43961 Responder
    Perok
    Participante

    Los que yo diga y punto!! 😈
    He sugerido algunos ahi arriba… 🙄

    #43965 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues para determinar los «cabezas de serie» en los distintos grupos en una nueva competición nacional, a mi se me ocurre que sean los que hayan tenido «webs» de presentarse a algun campeonato que se haya celebrado aquí con anterioridad.

    Y si hay que numerarlos, pues por los resultados que hayan obtenido.

    El battle es similar a un campeonato de tenis, si el cabeza de serie nº2 pierde con el nº 35, éste último tiene el camino que tendría en nº2.

    #43974 Responder
    Tanatoss
    Participante

    amateur puede ser los que nunca hayan participado en pruebas tipo IFSA y tal, o que en estas hayan obtenido una calificación menos de X puntos…que sería más una competición de debutantes o semi-debutantes, y la otra con el resto(es decir, los que ya estan curtidos en estas competiciones, donde se incluye por supuesto a los tres primeros de la ultima ifsa 😛 …y todos los pros de fuera…)…y lo que estaría bien es que hubiera promoción de los mejores debutantes a la categoría pro…
    es una idea, sin mas…
    PD: ya veis ke rebajo mi listón que identifica al «pro», porque por como hablais, no espero a mucha gente de fuera…

    #44073 Responder
    Alejandro
    Participante

    Yo lo que si tendria claro que tambien incluiria a las chicas en el mismo grupo tanto a Beth,Estibaliz y Ana que son las que participaron este año en Barcelona y a Tatiana del año pasado ,no se si habra mas nacionales en este momento preparadas.
    ¿ en otros paises se hacen grupos por sexo ? no se es una idea ademas como me imagino que en caso de hacer una competicion no se apuntaria mucha gente creo que con ellas subiria el nivel.

    pero bueno se va a hacer algo o no 😕 ? D D D

    #44325 Responder
    Iván
    Miembro

    Ayer filmamos una Battle improvisada en Barcelona con Bet, roller_inside, Thias y Rastafar. Toda la tarde montando el vídeo para subirlo hoy (en casa no tengo conexión) y ahora no me lee el archivo!! 😕 Habrá que esperar hasta mañana.

    Fue un simulacro de Battle, la mitad no sabían ni que lo iban a hacer, pero es una orientación de como puede ir el tema, y eso que como fue tan rápido se quedaron trucos buenos en el tintero.

    #44334 Responder
    Iván
    Miembro

    Mediante «ingeniería informática» he conseguido recuperar el archivo y he publicado el vídeo en esta entrada del blog:
    Battle improvisada en Barcelona

    #44345 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:294or9jo]Ayer filmamos una Battle improvisada[/quote]
    me ha gustado. me recuerda a los «tipicos videos koreanos» en plan «modo prueba battle» que alguna vez han hecho 8) la pena aqui que faltó la musica, que eso ayuda bastante a darle forma al evento y animar a la gente. al principio tambien faltaron los recoge-conos aunque luego se fue animando un poco mas. muy bien! 3333ch 33ch

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 72)
Respuesta a: Si hubiera una competi mañana en tu ciudad: ¿Battle o Show?
Tu información: