Si hubiera una competi mañana en tu ciudad: ¿Battle o Show?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #42997 Responder
    roller_inside
    Participante

    Si hubiera una competi de slalom en tu ciudad, hecha a la medida del nivel español para que podamos participar todos… ¿que preferirías? ¿Battle o Show?
    Show es tipo IFSA donde un patinador hace una ronda el sólo y muestra lo mejor de sí.
    Battle es que varias personas patinan a la vez y tienen que hacerlo mejor que los que estan en pista en ese momento. No hace falta sacar lo mejor de uno mismo, sino sólo lo necesario y guardarse un as en la manga para la final (si llegas 😀 )

    Se trata de que TU participases en ella. No importa el nivel que tengas.

    Creo que es un debate interesante.

    #43000 Responder
    Josu
    Participante

    Pues leido asi, parece mas entretenido el battle, pero todavia no voy a dar mi voto, ya que prefiro ver videos antes y luego ya os vuelvo a comentar lo que pienso. 😉

    #43001 Responder
    luisindio
    Participante

    Yo preferiria show,pues los batlte que he visto no me gustan nada,ya que la mayoria de las veces no estan coordinados con la musica van y hacen lo que saben suene la musica que suene y desde mi punto de vista desluce bastante.

    Sin embargo las battle koreanas, que he visto tipo guerra de bailes de hip hop,me han gustado mucho mas y me parecen mas vistosas y divertidas de cara a un publico que no entienda de slalom

    #43003 Responder
    TGD
    Miembro

    no se que estarás tramando… 😉

    mi voto va para las competiciones tipo BATTLE — en comparacion con las rondas IFSA de hoy en día y que resultan relativamente aburridas, las rondas BATTLE realmente son donde la gente puede improvisar y sacar una mayor fluidez en movimientos frente al poco fluidez de movimientos y figuras de muy alto nivel que viene siendo habitual en IFSA y que muchas veces los participantes no dominan pero saben que puntuan más si se llega a incluir en sus rondas pre-hechas.

    #43004 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»TGD»:2u9zcngs]no se que estarás tramando… 😉 [/quote]

    Me lo supongo….

    Yo tiro por battle, para cambiar al menos y ver algo nuevo aqui en España

    #43006 Responder
    druchi
    Participante

    Nos podríais enlazar un par de buenos ejemplos para que los legos nos hagamos una idea?? 🙄

    #43011 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»druchi»:15l85t9c]enlazar un par de buenos ejemplos[/quote]

    final del BATTLE ROMA (PRO) del pasado 10 de junio de 2007 :

    [youtube]http://www.youtube.com/v/9PRuR9GwgSo[/youtube]

    no se que toman estos chicos antes de entrar en pista, pero no tiene nada que ver con las tipicas rondas IFSA donde te quitan puntos hasta por tirar un cono.

    final de IFSA MILANO del pasado 2 de septiembre de 2007:

    [youtube]http://www.youtube.com/v/Jzs94CmeBPo[/youtube]

    edit: corrigo el post para incrustar los dos videos correctamente usando el bbcode [youtube].

    #43012 Responder
    Tanatoss
    Participante

    para tipo IFSA ya está Barcelona…por lo tanto por tener algo de variedad, yo voto a Battle…

    #43013 Responder
    Perok
    Participante

    Yo tambien pienso que Battle es un concepto mas abierto, que podria hacer que participase mas gente. Por que hacerse una ronda de minuto y medio requiere muuuucho trabajo.
    En cambio en el Battle es posible ademas separar los grupos de Pros y Amateurs, para de nuevo fomentar la participacion…

    #43016 Responder
    RayGun
    Participante

    Hoygan que io prefiero un batel XD….

    Yo me quedo con battle por que me gusta mas el concepto. Y no una especie de coreografia ya planificada.

    #43017 Responder
    roller_inside
    Participante

    ole ahi, eso es lo que yo quería, debateee.

    no estoy tramando nada. (ha sonado creible? 😈 )

    #43018 Responder
    druchi
    Participante

    Gracias TGD. Pues también me inclino por battle (suponiendo que algún día tuviera nivel para echarme un pique… jeje), lo veo más dinámico y más «emocionante».

    #43020 Responder
    Spook
    Participante

    La pregunta es buena, yo prefiro las rondas IFSA a las rondas tipo battle porque es tu minuto tu tiempo y puedes plantearte liarla como nunca.

    Te pasas todo un año entrenando los 4 trucos de la ronda y asi te sale perfecta (pero no les saques de sus 4 o 5 trucos)

    Las competiciones tipo battle obliga a los participantes a picarse los unos con los otros un poco mas (pero si estais atentos no se pican los unos a los otros) los unicos que hacen esas cosas son los asiaticos. (las rondas battle de ellos son bestiales y se pican realmente a imitar al otro y superarlo (que seria lo que mola de estas rondas).

    Yo personalmente entreno apretando al play del mp3 y dejandome llevar modo «battle» todo lo que se me ocurre. Eso significa que me gusta inventarme lo que hago en el momento. (me vendria mejor)

    Que quiero decir con esto, que en una ronda tipo ifsa se nota el trabajo del patinador por preparar su ronda y eso es muy importante (en una battle no se nota eso simplemente se patina y hay que ser bueno) depende lo que queramos encontrarnos en la competicion sera mejor uno u otro.

    #43026 Responder
    Felix
    Participante

    la ifsa ya me la conozco. a una battle nunca ido pero me atra más.

    por lo menos en la battle no tienes que estar pendiente de las familias, ni del tiempo

    en la battle haces lo que te gusta, he incluso puedes improvisar, yo lo hice en la IFSA, y la verdad es que ahora me arrepiento.

    pero que se le va a hacer 😉

    #43031 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Spook»:exqytsx6]
    Que quiero decir con esto, que en una ronda tipo ifsa se nota el trabajo del patinador por preparar su ronda y eso es muy importante (en una battle no se nota eso simplemente se patina y hay que ser bueno) [/quote]

    Un tio capaz de ganar una battle tiene una colección de trucos enorme y capacidad para aprender trucos y mejorarlos con una velocidad asombrosa. Tienes que prepararte trucos que nadie sea capaz de hacer para sorprender en la batalla y que no puedan contestarte.

    eso sólo se consigue con entrenamiento y una técnica de patinaje muy buena.

    no es justo decir que en la IFSA se nota el trabajo y en el otro modo no. Tampoco es justo decir que una competición tenga más valor que otra. Simplemente son distintas y la estrategia de todo el año es también distinta.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 72)
Respuesta a: Si hubiera una competi mañana en tu ciudad: ¿Battle o Show?
Tu información: