- Este debate tiene 74 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Ara.
-
AutorEntradas
-
09/03/2012 a las 03:49 #110162AraParticipante
Ah y que me aclaren a qué se refieren con «si te gusta otro status, nos lo dices y te lo hacemos sin recargo»… supongo que otras ruedas diferentes, y el recargo es que no te cobran por ponértelo, me figuro…
Y cómo frenabas el primer día? porque yo no me pienso tirar ni de culo ni para adelante, para frenar… y no tengo equilibrio para frenar en T, ni cuña, ni na!
09/03/2012 a las 04:21 #110163YvesParticipanteOtras ruedas diferentes te cobraran la diferencia de precio de unas a las otras 😉
El chasis deluxe tiene esa diferencia (y el botin) montado en el patin pero de normal cuesta 150 eureles, sera un error tipografico 😉
Nunca has cogido unos patines de ejes? un skate?en hielo? Yo habia andado en las 3 cosas antes que en linea y kamikaze que es uno con 16 😆 😆 😆09/03/2012 a las 04:54 #110164AraParticipanteMe regalaron un patín cuando tenía 9 años, y lo dejé de adorno. Cuando mi primo destrozó el que le habían regalado a él, se lo regalé. Fueron unos reyes horribles y lloré porque yo no quería un patín.
Luego me regalaron el monopatín… que ése sí lo usé, pero qué dificultad tenía? ninguna…Qué va! ni snowboard, ni esquiar ni nada… porque no soporto el frío, ni de coña. Yo andar en bici y sin manos, si quiero jajaja
Bueno, pues tengo que pensármelo… porque en una web me hacen descuento y en donde customizan no… y la diferencia son 41 euros, que es justamente casi lo que vale el kit… jaja na, al final tanta lata para comprarme los azules que no os gustan jajaja
09/03/2012 a las 13:00 #110168YvesParticipanteLa diferencia a parte del kit es que una bota es la nueva y la otra la vieja por eso te hacen descuento 😉
09/03/2012 a las 13:41 #110173krysParticipanteyo suelo llevar un 38 en zapatos, xip. si tienes dudas entre el 36 y el 37 yo cogeria el 36 si no te quieres arriesgar con el 35, pero ya te digo que yo llevo el 35 y he probado el 34 un buen rato y dude mucho si coger el 34 o el 35… no te digo que vayas al 34 porque a mi lo que me gusta es llevar el pie muy muy bien cogido y no me importa sufrir lo que haga falta al principio, pero vaya, que el 37 yo creo que va a ser excesivamente grande. otra opcion es que te cojas el 37 y cuando cambies el botin decidas si 36 o 37…
sobre el tema del color (y modelo) de las ruedas, ten cuidado porque hay algunas que estan diseñadas para un uso concreto (indoor, outdoor, suelos lisos, rugosos, resbaladizos, con mas agarre,…) y no van tan bien para otros usos. si buscas «alguna» cosa se ha escrito por el foro 😉
la guia seba deluxe va muy muy muy bien. si no te importa pagar un poco mas, cogela. no obstante, la normal tambien va muy buena (la nueva no la he probado, pero la antigua la llevo en dos fr1 que tengo y no he tenido ningun problema 😉 ). la deluxe la llevo para slalom y alguna rutilla suave y no la cambio por nada 😛 🙂
krys
09/03/2012 a las 17:37 #110180AraParticipanteYvesGNS escribió:
La diferencia a parte del kit es que una bota es la nueva y la otra la vieja por eso te hacen descuento 😉
http://www.frontsideshop.es/seba–fr1-custom-verde-p-39-50-4348/
09/03/2012 a las 17:48 #110181AraParticipantekrys escribió:
…otra opcion es que te cojas el 37 y cuando cambies el botin decidas si 36 o 37…krys
fue lo que pensé, pillarme el 36, darlo de si y tal, y con el tiempo, si queda perfecto pues mira, genial, y si no hay manera, la proxima, pillarme el botín de la 37, etc etc
La guía deluxe la voy a dejar pasar, porque ya me sube mucho el presupuesto, de hecho estoy pensando que aunque me gusta, el kit también lo voy a dejar para un futuro, y me voy a comprar el patin y el freno, y éste ultimo me fastidia, porque he leído en foros que se gasta en na, que es de míralo pero no lo uses, pero es que sin freno, no puedo estar, tampoco es que vaya a ir por pendientes, pero es la única manera que he aprendido de momento. Y estuve mirando el estándar y el GT, valen lo mismo pero supongo que me cogeré el GT que es más fashion. Por mí no lo compraba pero luego a ver qué hago.
Hablan de otros frenos de otras marcas, pero bueno, valen lo mismo más o menos.
09/03/2012 a las 18:45 #110188YvesParticipanteLos 2 que has puesto son de bota nueva, tanto el azul como el custom. Quedarte con las piezas que vienen montadas y tener que comprar un kit me parece gastar dinero a la ligera ya que las piezas que vienen no las vuelves a poner nunca 😆
09/03/2012 a las 19:04 #110191AraParticipantePero las puedes revender…
Es que a ver, donde me hacen el descuento, tú compras el patín completo, el kit y el freno y son 278.
En el otro sitio, patin customizado y freno, 279.
Por un euro menos, tengo el kit original que siempre está bien tener repuestos, o para regalar o para vender, un kit blanco jaja o no?09/03/2012 a las 19:14 #110193YvesParticipanteEn Inercia dices? o en Serueda?
Si te sale por ese precio el FR1 azul es el antiguo 😉09/03/2012 a las 19:30 #110195AraParticipanteEn ingravity. Es el nuevo, el modelo del 2011, el seba fr1 80 2011… pero es que me hacen un descuento en la compra total (patín azul con kit blanco, el kit que te quieras pillar y el freno), entonces el pvp baja a lo que me costaría en frontside el patín ya customizado y el freno.
Por lo tanto, si por el mismo pvp, el botín me viene con el kit blanco, pues mira mejor que sin él.
De todas maneras tengo que llamar la semana que viene para que me digan fijo qué descuento tengo, porque hablo según el descuento de otro conocido. Pero vamos, que 1 euro es la diferencia. Aunque ya he pensado que voy a pasar del kit verde, porque se me eleva a 278€ y bah… tenía pensado gastar menos.
09/03/2012 a las 19:37 #110196YvesParticipanteSi te hacen ese descuento esta muuuuy bien 😉
09/03/2012 a las 19:47 #110198AraParticipanteLo sé, lo sé. Pero al fin y al cabo, sería un capricho visual mío, por verme el patín azul y el kit verde, o morado… pero capricho, al fin y al cabo… y como tal, pasable.
Sin embargo, tengo que comprar una bolsa de deporte para llevarlos, etc etc… y al final me valen más que mantener a un hijo!09/03/2012 a las 19:57 #110202YvesParticipanteSi quieres patinar te da igual lo que cueste, la mochila siempre puedes comprarla en Decarton 😉
A saber cuanto me he gastad en patines en todos los años que llevo patinando 😆 😆 😆11/03/2012 a las 02:51 #110240AraParticipanteSí, tiene que ser mochila, que necesito colgarla a la espalda… yo que pensaba dejarla por ahí tirada… a ver que vea una que me valga, que la mía está hecha 1 porquería.
-
AutorEntradas
- El debate ‘seba fr1 80 vs rollerblade twister 80II’ está cerrado y no admite más respuestas.