seba fr1 80 vs rollerblade twister 80II

  • Este debate tiene 74 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #110043
    Ara
    Participante

    Te estoy agradecida, porque lo que cuentas, lo leí hoy en otro foro, que explican que la bota es válida para 3 números, el botín no, y que por eso va den 34 al 37 pero del 38 ya vale también par el 41… y los boomerang son un 38 y me baila el pie… los seba si me cogieran un 38, me bailaría también… y como que con lo que valen no me puedo permitir aprender por ensayo y erros! jajaja yo ya sabía que era el 37… el 36 serían muy minis y como está dentro del rango 34_37… y aunque me queden justos, luego se darán de sí y más vale el pie bien, que suelto… y vamos, si compro unos patines que cuestan ese pvp, para tenerlos de adorno, me da algo…

    Mazius, gracias por los consejos!! Si al final ya SEBA… ya no dudo más 😛

    #110045
    Ara
    Participante

    Ah, que me medí el pie el otro día y medía 23’2cm pero hoy me medí haciendo el dibujo en el folio y mide 23.6cm (se me olvidó ponerlo en el mensaje anterior, de ahí que pusiera el cuadrito rojo), y me fío más ahora, porque me lo medí 3 veces, e hice la media jajaja El 37 es, el 36 no que me abrasaría y no es mi número según la tabla ;P

    #110046
    Benito Lices
    Participante

    Yves hace poco me resolvió unas dudas en esto de las tallas puso la tabla de equivalencias que tiene seba respecto a los números de botin por bota..a ver si lo encuentro..si no a ver si tenemos suerte y nos dice donde mirarlo.. 😉

    #110054
    Yves
    Participante

    Para nada es una bota mala el Fusion, el que es posiblemente el mejor patinador de Freeskate la lleva, le mete una caña seria ademas y le aguanta todo 😉
    Aqui teneis las medidas de carcasa de los FR
    https://inlineonline.com/medidas-de-carcasas-de-los-patines-seba-fr-1.html

    #110055
    Ara
    Participante

    A lo mejor estoy inventando… creo que ponía FUSION, era negro y lo cogi, era de tío, pesaba y la bota me pareció muy ruina como decimos aquí… mala… pero a lo mejor no era Fusion, era un Rollerblade y me suena eso, que ponía fusión, pero como no era el twister, ni me fijé. Gracias por la tabla!!

    Veo que la bota del 37 y 36 es es la misma, asi que estaré en ese rango de estirar el botín para estar cómoda… ay qué ganas tengo de saber patinar decentemente… ahora que con esos rodamientos que tiene el seba, yo creo que me los voy a poner y saldre volando sobre el asfalto!

    #110056
    Yves
    Participante

    Cuando no se tiene mucha idea de algo tambien parecen otra cosa 😉
    Dices estos?
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-84-ii
    Porque Fusion solo hay una bota con difrentes guias 😆
    Metiendole un poco a esa bota 😉
    [video]http://vimeo.com/31955451[/video]

    #110057
    Ara
    Participante

    No estoy segura… no estoy segura, así vistos parecen la caña, pero yo los que toque y vi eran tan feos… tan bastos… cuando vuelva a Forum, voy a fijarme bien a ver qué modelo es… a ver si es el mismo, que como sea jajaja 😛

    #110062
    n
    Participante

    Nada, nada, con 23,6 vete al 37 de cabeza. Y recuerda que aunque al principio aprieten un poco es normal, en seguida se hacen al pie y merecen muchísimo la pena.

    Los que suelen tener en el Forum son los Fusion x3, que llevan la misma bota pero una guía de plástico un poco regular.
    A mí esa bota me resulta comodísima al pie pero más ancha que la del FR.

    #110069
    Yves
    Participante

    En el forum que yo sepa, creo que ya no llevan ningun patin en condiciones pero es posible que quede alguno. Mis colegas franceses se los compran por que asi no les importa cargarse la guia en grinds y cuando la destrozan cambio de guia y te ha salido un patin a prueba de bombas tirado de precio 😆
    Yo llevo los de agresivo que es la misma bota y le da mil vueltas al FR en cuanto a comodidad 😉

    #110078
    Ara
    Participante

    Pues ahora que lo decís… ponía algo de fusion x…, lo miraré cuando vuelva, lo prometo! Tengo que un amigo que no se ha puesto unos patines jamás, y ha ido a preguntar para comprarse unos, yo le digo que yo al menos… me los compro online, pero seguramente él comprará algo en Forum, es socio y tiene un pie enorme, etc etc… pues a lo mejor le digo lo del RB Fusion X.. ése… sabeis que pasa? que soy chica, y como es negro, grandisimo… pues me pareció basto=feo jajaja ése es el «verdadero» motivo, quizás jajaja

    #110089
    Yves
    Participante

    Pues la mayoria de patines son negros 😆

    #110090
    Ara
    Participante

    Bueno, yo quería los fr1 en negro y ponerle el kit costume verde fosforito o naranja fosforito jajajaja pero nada, los voy a comprar en azul y algún día los tunearé… reconozco que en negro y blanco también mola, pero es que soy una dama muy refiná jajaja si los hubiera en violeta, ésos me cogería 😆

    #110091
    Yves
    Participante

    Custom, costume no que no es un disfraz 😆
    Yo los tengo negros y grises, de momento se quedan asi pero en cuanto pueda kit violeta fijo, soy chico pero me flipan esos colores . 😆
    Pues a mi el azul y el naranja no me dicen nada ademas que se pueden customizar poco

    #110111
    cristian
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Pues la mayoria de patines son negros 😆

    no como mis nuevos patines, no me mola mucho el color, pero es el unico que he encontrado del fr1 modelo antiguo.

    Attachments:
    #110116
    n
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:

    si los hubiera en violeta, ésos me cogería 😆

    Igual los puedes encontrar todavía en algún lado, jeje.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 75)
  • El debate ‘seba fr1 80 vs rollerblade twister 80II’ está cerrado y no admite más respuestas.