seba fr1 80 vs rollerblade twister 80II

  • Este debate tiene 74 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #110117
    krys
    Participante

    mis pies miden 23 y 23,6cm, llevo un 35 en el fr1 y no me va pequeño precisamente… es cierto que requieren algo de tiempo de adaptacion, pero luego son un guante 😛 😉

    krys

    #110118
    Ian
    Participante

    Cristian, los has pillado del modelo antiguo porque el nuevo no te queda cómodo, o no tiene nada que ver…

    que los disfrutes…

    #110119
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Custom, costume no que no es un disfraz 😆
    Yo los tengo negros y grises, de momento se quedan asi pero en cuanto pueda kit violeta fijo, soy chico pero me flipan esos colores . 😆
    Pues a mi el azul y el naranja no me dicen nada ademas que se pueden customizar poco

    jajaj me quedé con lo de costume por el carnaval. No te dicen nada porque no eres chica jaja no en serio, el negro con el kit verde o el kit naranja se sale, pero el azul con el kit verde tiene que quedar guapo también. A mí me mola el violeta, pero me gustó mucho más ver en un vídeo los seba en negro con el kit naranja.

    en negro y blanco, con vistas a ponerles el kit el día de mañana estaría bien, quitando el blanco y cambiándolo por naranja o verde, o morado…

    bueno, qué más da? primero habrá que saber patinar jaja digo yo

    #110120
    Ara
    Participante

    krys escribió:

    mis pies miden 23 y 23,6cm, llevo un 35 en el fr1 y no me va pequeño precisamente… es cierto que requieren algo de tiempo de adaptacion, pero luego son un guante 😛 😉

    krys

    Yo hablo del modelo seba fr1 80, no del clásico. cuál tienes tú? la tabla que miro no especifica entre un modelo y otro, pone sólo seba fr.

    es que la bota del 34 al 37 es la misma, creo, en algún sitio lo he visto. y el botín es lo que es diferente. según esa tabla, mi talla para un 23`6 es la 37.
    Ahora me has hecho dudar, porque para la talla 37, son 23’6 iniciales, pero la bota luego se da de sí, con lo cual sobrepasará esos 23’6 y podría quedar algo suelta… sin embargo, la talla 36 es para un 23’3 (3mm es muy poco, la uña sin cortar jaja del pie derecho, el izquierdo mide aún menos) inicial y al dar de sí el botín, ponte que aumente a un 23’5… 23’6, justo mi pie. A lo mejor sí me compensa comprar la 36, y que me incordie al principio y luego ya se adapte, no?? La diferencia es mínima y es el botín lo que se adapta, no la bota de plástico, que es la misma para ambos números…

    Me has hecho dudar porque llevas mi misma medida, pero el 35 me parece un dolor!! Acabo de leer esto en el foro:

    los patines seba suelen tallar grande, mejor comprarse una talla menos. Yo tengo los seba fr1 y los seba igor y estoy arrepentido de haberme comprado mi talla (45), deberia haberme comprado una 44.

    ¿Qué opinais los que llevais Seba? Los cogistes exactos a vuestra medida o algo menos??
    Y una pregunta quizás tonta… yo me medí el pie desnudo… ¿me lo mido con calcetín de deporte?

    #110123
    Yves
    Participante

    Me dice mucho mas este asi
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/Sebamorado.jpg[/IMG]
    que el azul. No me dice nada porque ese azul no me parece demasiado llamativo 😆
    Ponerle al azul un kit de colores te puede quedar un patin bastante Miliki 1234((

    #110135
    Ara
    Participante

    ahí ahí jajaja imagínate el patín azul con el kit naranja fosforito o verde fosforito jajajaja claro, el negro es el basico y con el kit violeta queda muy guapo… peeeeero me gusta más con el kit naranja!! pero para llegar a eso, tengo que pillarlo en negro y a saber cuánto tiempo me tiraría con negro y blanco, eso si llego a tunearlo… el patín naranja no me mola nada porque es un naranja butano muy feo.

    El azul mola, que te lo digo yo jaja pero es cierto que cuando lo vi, me dije que mejor en negro, pero bah… por ir diferente a los demás!

    #110136
    cristian
    Participante

    Spicoli escribió:

    Cristian, los has pillado del modelo antiguo porque el nuevo no te queda cómodo, o no tiene nada que ver…

    que los disfrutes…

    Pues he cogido el modelo antiguo porque el modelo nuevo tiene un gran problem, y es que el tornillo que coge la placa donde va la guía sobresale y es muy molesto ya que tienes un bulto en la planta, en cambio el modelo antiguo perfecto

    #110144
    krys
    Participante

    los fr tallan todos igual y la bota de plastico cambia cada 2 tallas (y no cada 3, salvo que lo hayan cambiado muy recientemente. intentare enterarme), por lo que diria que 34 y 35 van en la misma, 36 y 37,…

    en mi caso, he tenido patines seba (fr y de slalom) de la talla 34, 35 (unos con botin y otros sin), 36 y 39, por eso te digo que creo que en un fr en un 37 es demasiado grande para 23,6cm de pie… si tienes la oportunidad pruebatelos y decide. mi consejo (y mas aun si tienes los pies finos): si te entra el pie facilmente, una talla menos. el que te cueste un poco entrar (pero entren los dos pies) es tu talla 😉 como dices, ceden (y mas si tienen botin!), asi que mejor sufrir al principio y que luego vayan bien que no del reves 😉

    krys

    #110146
    Ara
    Participante

    cristian escribió:

    Spicoli escribió:
    [quote]Cristian, los has pillado del modelo antiguo porque el nuevo no te queda cómodo, o no tiene nada que ver…

    que los disfrutes…

    Pues he cogido el modelo antiguo porque el modelo nuevo tiene un gran problem, y es que el tornillo que coge la placa donde va la guía sobresale y es muy molesto ya que tienes un bulto en la planta, en cambio el modelo antiguo perfecto[/quote]

    Vaya… pues yo me iba a comprar el modelo nuevo, y es más caro… a ver si luego va a ser insufrible, como tener un guisante metido en el zapato!

    Krys, no me los puedo probar, los tengo que comprar online sin probármelos, aquí no los hay. Por eso yo pensaba coger el 37 porque en la medida exacta de la tabla, salía 23’6 para la 37, pero tengo el pie estrecho y el tobillo también, si la 36 y la 37 comparten bota, pero no botín, a lo mejor es mejor la 36, y a base de meter el pie, se da de sí y queda guay para un 23’6.. porque 3mm es nada de diferencia entre la 36 y la 37…
    [i]
    Decía si me mido el pie desnudo o con calcetín de deporte.
    [/i]

    #110148
    Yves
    Participante

    En inercia te hacen decuento en el kit al comprarlos nuevos 😉

    #110150
    Ara
    Participante

    Lo sé, he visto packs de patín con kit, pero es que me tengo que comprar el freno también y me asciende la broma a más de 300 euros y no puede ser.

    Si ligara con los patines en verde… puede, pero creo que con ellos me mirarían más los patines que la cara! ajajjaja

    #110153
    Yves
    Participante

    Menuda burrada acabas de soltar 😆
    En Frontside te hace el custom sin recargo 😉
    Freno? que es eso? se come? 1234(( 1234(( 1234(( 1234((
    Soy un kamikaze lo reconozco (desde que me puse los patines por primera vez se lo quite) 😆

    #110159
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Menuda burrada acabas de soltar 😆
    En Frontside te hace el custom sin recargo 😉
    Freno? que es eso? se come? 1234(( 1234(( 1234(( 1234((
    Soy un kamikaze lo reconozco (desde que me puse los patines por primera vez se lo quite) 😆

    Uy yo esto no lo sabía, valen 10 euros más caros pero ya vienen del color deseado… anda, de lo que me acabo de enterar 😮 jajaj pero no hay mi talla!

    Esto es una conspiración 😆

    ah bueno, dicen que puedes llamar pa pedir tu talla…
    Pero a ver… que me están liando… en esto que me has pasado pone esto:

    «Seba apuesta en la campaña 2011 (o sea, es el modelo nuevo y no el clásico, verdad?) por un FR1 más abierto y funcional.

    La nueva bota de este Top Ventas ha sido abierta en la parte del empeine, lo que ofrece una mayor comodidad sin perder absolutamente nada de ajuste gracias al cierre micrométrico del empeine.

    Su caña es regulable al igual que la de su predecesor, el chasis Deluxe (entonces, es el deluxe famoso que dicen que es mejor que el normal de serie??)garantiza un nivel técnico muy alto y las ruedas Seba y rodamientos Twincam Titalium Abec-5, novedad de este año, ofrecen una velocidad y suavidad de patinaje excepcional».

    En ingravity el patín que yo iba a comprar dice esto:
    Chasis: Aluminio 6000 de 243mm de longitud.
    Ruedas: Seba White 80mm 85A
    Rodamientos: Titalium Freeride. ¿Son los mismos que los de arriba??

    El modelo clásico pone:

    Rodamientos: Twincam Ilq9 (esto es mejor que abec 5?? pero no pone 9??

    O sea, que en Frontside, es el patín seba de 2011, pero que le ponen el kit custom, pero son las mismas ruedas aunque sean de otro color?

    Oh, me has hecho plenamente feliz… aquí están mis negros fosforitos!

    Bueno, a pedir presupuesto, porque yo sí necesito el freno… cagoento, cuál es la burrada que he dicho? jajaja

    #110160
    Yves
    Participante

    Tu le pides el patin,te ponen el kit y se quedan las otras piezas, lo que viene siendo el patin de serie pero con el kit montado por el mismo precio (creo que lo de 10 euros mas es con ruedas diferentes), yo les daria un toque para que te expliquen.El Chasis deluxe solo lo lleva el FR deluxe de serie 😉
    ILQ 9 no significa que sean Abec 9, son otra denominacion no una equivalencia 😆

    #110161
    Ara
    Participante

    Estoy to loca ya jaja

    Les he mandado un email preguntándoles todo eso, que me aclaren lo de Deluxe… porque como bien dices, por qué pone ahí que el chasis es Deluxe, si ese chasis sólo lo tiene el modelo seba fr1 deluxe 80 y vale 40 euros más por ello?

    Ah no sabía que los 10 euracos eran por las ruedas… bueno las ruedas verdes no me dicen nada, las violetas molan… les he dicho que me interesa o bien verde, o bien morado, a ver si tienen talla 36 o 37, porque krys me ha metido la duda si comprar la 37, teniendo ambas el mismo largo de pie, y eso que yo uso el 37 de calzado normal y ella el 38… aggggggh qué lío!

    Bah, yo si las ruedas son Seba 80mm 85A, o sea, igual sins er white… a mí me da igual. En fin, capricho todo jajaja

    Ah yo pensaba que tenían rodamientos 9 de ésos… lo que es, no saber 😀

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 75)
  • El debate ‘seba fr1 80 vs rollerblade twister 80II’ está cerrado y no admite más respuestas.