[SALTAR] Aprender a saltar

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #103259 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por los consejos dark, supongo que Siu en un par de años ya lo aprendió, jejeje.
    Un saludo.

    #103273 Responder
    BagraM
    Participante

    si quieres saltar como un canguro e_e subete las rodillas al pecho 😆 eso me alludo ami a saltar mas haora salto como 1,5 metros de largo con buena velocidad primero hazlo cogido con una pared cerca por si te caes luego sin cojerte de la pared y luego caminando eso te hara que se te quite el miedo a levantar la pierna mas(cuidado flexiona los pies cuand vayas a salar y aterrizar!!!)

    #103286 Responder
    luis
    Participante

    Bueno a mi me pasa como a darkito, yo el grind lo llevaba regular y el half buff que va, pero los saltos siempre han sido mi fuerte, al saltar la flexion muy muy importante pero la estabilidad en el salto te la va a dar el equilibrio y para eso los brazos son importantisimos, yo al caer de forma instintiva caigo flexionado pero con la rodilla «mala», la izda doblada es decir apoyando solo la rueda de la punta, parece que es mas complicado asi, pero a mi me da muchiiiisima estabilidad, el problema, la puntera que en tres dias te la comes enterita jejeje, un saludo
    Sería algo asi, supongo que como dicen llegas con mucha mas estabilidad porque ensanchas mas el espacio entre los patines, no se, un saludo

    Attachments:
    #103291 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas a todos/as!!El problema de la mayoria,es que tiene miedo a la recepción despues del salto(darse un buen mochazo).Hay que empezar con poca velocidad y ir incrementando poco a poco esa velocid…El tema esta en que cuando te agachas para darte el impulso,tienes que ayudarte de los brazos.Pero una vez estas en el aire tienes que agrupar el cuerpo(brazos y piernas),osea tienes que subir las rodillas todo lo posible»como decia bagraM»(todo esto poco a poco con la pogresión de cada uno)una vez tengais la agrupacion mas o menos,intentar hacer un grap eso es lo que mas estabilidad le da al cuerpo en el aire y (no hareis el pajarito)moviendo los brazos como si quisierais volar.Cuando recepcionas tienes que hacerlo con ganas sin miedo,empieza a recepcionar con los pies un poco en tijera y luego poco a poco intentas caer con los pies casi o en paralelo.Si haces lo que hace mrluigi,pues hombre para empezar te quedaras sin puntera en na como bien dice el.Para un salto»bueno»,pero te quedas sin impulso si tienes que empalmar dos rampas seguidas.Pero como en todo es practica y algun que otro mochazo.. 😆 😆

    #103493 Responder
    Adrian
    Participante

    Todo esto del salto muy chulo, pero hoy mismo me he encontrado con un roller que me ha enseñado a menearme en el miniramp (Una especie de minihalf) y es una pasada. Teneis que provarlo 🙂

    #115160 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Para mí lo primordial es visualizar el salto. Qué quiero hacer y ¿puedo hacerlo?. A la zona de salto es necesario llegar con los deberes hechos para evitar sorpresas.
    En lo técnico a mí me viene muy bien proyectarme a partir de las ruedas delanteras, transmitiendo el impulso desde los brazos hasta las punteras y encogiendo violentamente las piernas manteniendo la suspensión todo lo que puedo para terminar la recepción de forma oblicua, con la cara interna de las ruedas. Por supuesto recojo el impacto con las rodillas tratando de mantener rígida la cintura salvo en caso de emergencia. Como he visto que hay quien no comparte esta forma de saltar ilustro con esta captura de pantalla donde se aprecia cómo el roller genera el impulso de esta misma manera.
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/803/saltogreg.jpg/][IMG]http://img803.imageshack.us/img803/3544/saltogreg.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
Respuesta a: [SALTAR] Aprender a saltar
Tu información: