Ruedas recomendadas para "Derrapes"

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #88024 Responder
    jali
    Participante

    Perdona parmesano, ni sé mucho ni tampoco pretendo que cada vez que digo algo sea como un padre nuestro, no hagas demagogia de lo que desconoces. En cambio tú sí que pareces saber muchísimo (además creyéndotelo), siguiendo con cierto interés todo sobre mí, cómo freno o dejo de frenar y cómo derrapo, pero como no tienes ni idea de qué es lo que hago ni de cómo patino, mejor no juzgues gratuitamente desconociendo la realidad, sobre todo si lo utilizas con carácter despectivo o vejatorio. Y para tu información, te diré que la frenada en T es el derrape más sencillo, lo digo porque lo has excluído de los derrapes, y a lo mejor eres tú el que no está informado de lo que engloba este término, ¿quién es el que habla por hablar?
    Tus comentarios son ofensivos y creo que deberías bajar un poco los humos, porque aquí lo único que se ha hecho es discrepar con respeto.
    Para ti sería lo mismo comprar esta rueda que ésta, pero aquí tienes información de la llegada de los FR1 a Inercia en el año 2006 (que tampoco hace tanto tiempo), donde se demuestra que la rueda que montaban antaño continúa siendo esa misma a día de hoy, nunca han cambiado como decías, y se especifica, como ya se comentó en su momento, que están fabricadas por Hyper, pero decir Hyper no significa decir Hyperformance +G. Con ésto no quiero decir que las Seba sean malas, pero sí que puedo corroborar que las Hyperformance +G son mejores, y el grip se nota bastante. Además, la forma más factible y efectiva de comprobar que no son las mismas es probándolas, y resulta que, como las conozco porque las he llevado en mis patines, puedo decir que no son iguales, de ahí que, en ese sentido, sí que tengo la capacidad suficiente de poder informar a la gente.
    Si cada vez que alguien no está de acuerdo con tus comentarios respondes a la defensiva atacando a la gente, por mal camino vas en un foro en el que, por si no lo sabías, se trata de que no todos pensamos lo mismo, y podemos discrepar en muchos temas, además de equivocarnos un montón de veces, pero lo importante es el respeto, que tú lo has perdido a la primera de cambio. Si esperas otra cosa de un foro de discusión (importante la denominación), quizás deberías plantearte abandonar estos sistemas tan útiles de intercambio de información, pero tienes que esperar que si tú opinas, el resto también tiene todo el derecho a opinar, y no tenemos por qué quedarnos callados.
    Creo que a nadie le interesan los problemas personales o los calentones innecesarios que puedas tener con la gente, y si continúas en esa tónica, la tónica de la irrespetuosidad, lo más probable es que se acabe cerrando un hilo tan interesante como éste, y sería una pena.
    Y te aviso que he contestado una vez a tus ataques, pero una vez y la última, no responderé ni a una más, modo troll off (ésto me suena de algo, jajajaja).
    Así que, convendrás conmigo, que es mucho más interesante para todos hablar sobre el tema que nos ocupa, y sobre todo que nos documentes en relación a la información que has vertido y aún no he encontrado, como es que la rueda de los Seba FR1 ha cambiado desde los primeros modelos, y que esa supuesta rueda era una Hyperformance +G.
    Saludos.

    #88058 Responder
    Vicent
    Participante

    Touché. 0956( 56(

    #88066 Responder
    parmesano
    Participante

    no creeras que me voy a leer ese tochaco no? anda flipaetes, ya perdi bastante el tiempo

    #88068 Responder
    parmesano
    Participante

    y que sepas que carles en este foro las vendia cono hiperformance, por eso las compre. preguntale. y por cierto no creo que el que pregunte por ruedas para derrapar le interesase saber con que ruedas frenas mejor en T jajajajajjajaja

    aaaaaadios.

    #88104 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Hola People,
    veo que la gran mayoría optáis por las hyper, pero chic@s,
    las Matter son una autentica gozada tanto las freeride como las freestyle,
    van de lujo tanto en flat como en rockering, ruta,saltos, derrapes,
    échale lo que quieras menos agua jajaja

    porcierto parmesano relájate un poco muchachote

    Salutacions people !

    #88106 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues hombre, las Matter tienen muy buena fama, pero para derrapar como que igual son un pelín caras, no??

    #88129 Responder
    jali
    Participante

    Yo no puedo hablar como informadora directa de esas ruedas, ya que nunca las utilicé, pero sí puedo comentaros las experiencias de un amigo que hace slalom. Dice que para slalom están muy bien, pero si las utilizas para calle o derrapes, se desgastan bastante rápido (al menos más rápidas que otras con la misma dureza). Aunque sean 84A ya hemos comentado muchas veces que no todas las durezas son iguales, supongo que con las matter sucede eso mismo, y coincido con Joseba en que es una pena utilizar esa rueda para derrapes.

    #88151 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Hola people,
    no se vosotros pero yo no utilizo unas ruedas exclusivamente para derrapar, yo lo que busco en una rueda es que sea polivalente y le pueda dar cualquier tipo de uso y su respuesta me sea satisfactoria,
    tanto de ruta, como en slalon como haciendo el gamba probando nuevos trucos y derrapes

    😀

    #88155 Responder
    jali
    Participante

    Trabucaire, yo también busco una rueda polivalente, de hecho la persona que pregunta en este hilo dudo que quiera unas ruedas exclusivamente para derrapar, supongo que pregunta de las que hay, cuáles son mejores, pero no creo que cambie las ruedas cada vez que va a hacer otras modalidades.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
Respuesta a: Ruedas recomendadas para "Derrapes"
Tu información: