Ruedas recomendadas para "Derrapes"

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #87824 Responder
    parmesano
    Participante

    veamos:

    las concrete al tener el perfil redondo tienen menos agarre en curva y deslizan con mas facilidad, hecho ese que las hace recomendables para aprender.

    Las hyperformance 85a (con las 83a hay que ir muuuy decidido para derrapar) al tener el perfil afilado se agarran mucho (creo tb que la goma agarra mas) y hace mas dificil el derrarpe en tanto hay que entrar mas furte (inclinar mas y haciendolo mas rápido); si bien es cierto que con estas ultimas (yo por lo menos) se manejan mejor derrapes largos.

    salud

    #87825 Responder
    parmesano
    Participante

    ops

    #87826 Responder
    jali
    Participante

    Yo discrepo algo en lo que comentas, puesto que el perfil redondo, al menos a mí, me dura unos pocos días, después las acabo dejando elípticas con el uso habitual y los derrapes.
    Saludos.

    #87890 Responder
    parmesano
    Participante

    yo las dejo casi planas, de derrapar. incluso derrapando, cada uno las gasta de una forma 😮

    #87900 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Las Seba Deluxe no son mejores que las hyper?

    #87910 Responder
    jali
    Participante

    Las Seba Deluxe las suelen montar los patines de slalom; yo solo he probado las Seba normales y me sigo quedando con esos dos modelos de Hyper que se han comentado.
    Como verás no es que se haya hablado de Hyper, sino de dos modelos específicos de Hyper.
    Y para que quede constancia de que para mí son las dos mejores ruedas, aquí os dejo una foto actual de mis dos patines, Hyperformance +G 84mm 85A y Hyper Concrete 80mm 84A.

    [url=http://img21.imageshack.us/i/28102009003.jpg/:1xlnxudd]

    Saludos.

    #87935 Responder
    parmesano
    Participante

    antes seba montaba hyperformance +g, luego empezaron a montar unas cutre-ruedas que siguen llevando, excepto los deluxe, que supongo son hyperformance.

    #87943 Responder
    jali
    Participante

    Parmesano, ¿cuándo montaba Seba hyperformance + G? eso no lo he conocido yo; mis Seba son del año 2007 montados con las ruedas de Seba, sin grip.
    Saludos.

    #87949 Responder
    parmesano
    Participante

    las del enlace son hiperformance

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 85a-unidad

    #87981 Responder
    lacurva
    Participante

    Seba nunca ha llevado ruedas Hyper, siempre ha llevado Seba, otra cosa es que al principio se comentó que las ruedas las fabricaba Hyper para Seba, ahora no lo se.

    #87996 Responder
    jali
    Participante

    Parmesano, esas ruedas las sigue montando Seba, no son las que montaban hace tiempo como decías, y no son las Hiperformance + G, sino unas Seba sin grip. Además no son ni por asomo parecidas a las Hyperformance, que he usado ambas, y bastante.
    Es cierto aún así, como ha comentado Joseba, que se habló en su momento de que las fabricaba Hyper, pero como vuelvo a repetir, no se trata de la misma rueda que la Hyperformance + G.
    Saludos.

    #88013 Responder
    parmesano
    Participante

    ejm ejem. esa producto lleva en catalogo de inercia varios años. las compre y eran hiperformance+g, que ahora te manden unas cutre ruedas a precio de oro es otra historia pero bueno tu pareces saber mucho… aunque solo lo parece por que no hay mas que leer tus mensajes para comprobar que hablas por hablar, todo el rato. frenar en T no cuenta como derrape eh¡

    #88014 Responder
    parmesano
    Participante

    ah, y seba no fabrica nada jejejejej. cuanto sabeis. Seba es una marca, les pone su nombre a unos patines que fabrican otros (quiza ahora los supermodelos de 500 eurazos los diseñe el mismisimo seba, seguramente no) y los comercializan, otros grandes benefactoes del patinaje.

    #88017 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»parmesano»:fwfp5sso]ejm ejem. esa producto lleva en catalogo de inercia varios años. las compre y eran hiperformance+g, que ahora te manden unas cutre ruedas a precio de oro es otra historia pero bueno tu pareces saber mucho… aunque solo lo parece por que no hay mas que leer tus mensajes para comprobar que hablas por hablar, todo el rato. frenar en T no cuenta como derrape eh¡[/quote]

    Curiosidad, cuando las compraste ponía por algún lado que eran Hyper, o ponía Seba??

    #88018 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»parmesano»:3jg1ukqs]ah, y seba no fabrica nada jejejejej. cuanto sabeis. Seba es una marca, les pone su nombre a unos patines que fabrican otros (quiza ahora los supermodelos de 500 eurazos los diseñe el mismisimo seba, seguramente no) y los comercializan, otros grandes benefactoes del patinaje.[/quote]

    Cuenta, cuenta, que parece que sabes mucho, quien los fabrica, y el resto de material??, aquí estamos todos deseando aprender, si sabes algo que no sepamos los demás ya estás tardando en soltarlo 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 54)
Respuesta a: Ruedas recomendadas para "Derrapes"
Tu información: