Ruedas recomendadas para "Derrapes"

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #87632 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Hola amigos
    Me ha surgido la duda y puesto que aqui estais muchos expertos o entendidos jaja la expongo:

    Cuales son las mejores ruedas para hacer derrapes?

    Es mejor ir en flat o en rockering?

    se supone que en flat es mas estable y que en rockering es mas manejable pero que opinais?
    ((se que el tipo de suelo influye mucho ,pero por eso mismo queria saber lo antes descrito ,ya que uno es un poco bruto y se tira por rampas,asfalto,cesped,piedras y tierra pues que no sean muy muy blandas 🙄 a poder ser ,claro 😉
    Gracias de antemano 😉

    #87633 Responder
    Kocotero
    Participante

    Para derrapes lo más recomendable es ir en flat y con unas ruedas duras. Por lo que he podido leer (yo no las he probado aun) las Hyper Concrete son de lo mejor que puedes encontrar.

    #87638 Responder
    Valen
    Participante

    Ahí las dao, HYPER CONCRETE + GRIP.
    Las mejores ruedas para hacer freeride. Bueno, es mi opinión pero hablo desde la experiencia y creeme, es lo mejor.
    Un saludo!!

    P.D: para derrapes siempre flat, si los hacer con rockering, morirás, jajaja, XD

    #87640 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo derrapes hago con rockering y me mola, no sé, hace tiempo qeu no voy en flat y no se si podria derrapar de esta manera xD
    yo creo que cualquier rueda de freeskate va bien para derrapes 🙄

    #87643 Responder
    lacurva
    Participante

    Las Hiper concrete+grip, y duran, duran, duran…

    #87647 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ventajas e inconvenientes de ir en flat o en rockering???

    #87648 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2akyv2x3]ventajas e inconvenientes de ir en flat o en rockering???[/quote]

    En rockering más maniobrabilidad, menos estabilidad…que te tenga que decir esto yo a tí!! 😆
    Ahora en serio, creo que para hacerlos en flat hay que ser mucho más técnico, en rockering es más facil pero se pierde mucha estabilidad, luego menos espectaculares. Hablo en general, para algunos posiblemente sea igual.
    Esta es al menos mi impresión, que no se hacer practicamente ninguno de ellos.
    Tambien es importante la velocidad, en flat es más facil cogerla.

    #87649 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    OK gracias ,me voy a comprar unas hyper,ya lo iba a hacer por recomendacion de uno de mi ciudad apodado tanatos que es un paquete 😈 pero queria contrastar opiniones.

    Jo pues en rockering corre muchisimo tanatos,.

    enfin gracias a todos

    #87651 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»EGIDO-Rider»:2c61fhhj]OK gracias ,me voy a comprar unas hyper,ya lo iba a hacer por recomendacion de uno de mi ciudad apodado tanatos que es un paquete 😈 pero queria contrastar opiniones.

    Jo pues en rockering corre muchisimo tanatos,.

    enfin gracias a todos[/quote]

    Lo que ocurre es que cuando pones el rockering ya no lo quitas, te acostumbras a hacer todo con el.

    #87656 Responder
    jali
    Participante

    Yo también te recomiendo las Hyper Concrete, las mejores ruedas para derrapes y para patinaje urbano.
    Saludos.

    #87666 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:k7hhrdmy]Yo también te recomiendo las Hyper Concrete, las mejores ruedas para derrapes y para patinaje urbano.
    Saludos.[/quote]

    yo lo dejaría en «las mejores para derrapes»…cuando se habla de patinaje urbano yo tambien incluyo el freestyle 😉

    #87677 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A mi, las que más me gustan los las Hyper Hyperformance +G. Las Concrete son la repera, pero por tacto general y al derrapar en concreto, prefiero las Hyperformace.

    #87679 Responder
    jali
    Participante

    ¡Es verdad! Olvidábamos las tan preciadas Hyperformance +G que también calzo en mis otros patines, y que son estupendas.

    #87687 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    pero cuales son esas hyperformance? foto graciaaas jaja

    Echo me comprare las hyper concrete blancas ,ya que mucha gente me ha dicho que las tintadas ( de colores),se estropean antes independientemente del uso que le des,duran menos que las normales 🙄 o eso me han dixo 😆

    #87696 Responder
    Kocotero
    Participante

    [quote=»EGIDO-Rider»:opu8qcw2]pero cuales son esas hyperformance? foto graciaaas jaja[/quote]

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 85a-unidad

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
Respuesta a: Ruedas recomendadas para "Derrapes"
Tu información: