Ruedas recomendadas para "Derrapes"

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #87703 Responder
    jali
    Participante

    Egido, con lo de que se estropean, ¿qué quieres decir? ¿que duran menos porque se desgastan más? si lo has dicho en ese sentido, te digo que las mías al menos se desgastan igual que las blancas, son muy resistentes.
    Saludos.

    #87706 Responder
    Kocotero
    Participante

    No es la primera vez que leo que las de colores no tienen realmente la misma dureza que las blancas, pero tampoco sé hasta que punto es cierto. Yo supongo que serán iguales, pero vamos, que no he probado ninguna de las dos.

    #87714 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    [quote=»Kocotero»:3nxb5wxy]No es la primera vez que leo que las de colores no tienen realmente la misma dureza que las blancas,.[/quote]

    Si,a eso me refiero
    A mi me han hablado de que las tintadas duran menos que las blancas normales.Que hay gente que se a puesto de diferentes colores y las blancas siempre han durado mas 🙄

    Lo que no entiendo ,se supone que las blancas tambien estan tintadas de blanco mate 😯 no?

    jaja a resolver dudas se ha dicho 😈

    #87715 Responder
    jali
    Participante

    No te puedo hablar en el sentido de mezclar las blancas con las de colores, pero sí puedo hablarte de haber usado las blancas, y actualmente las de colores.
    Es usual que cuando cambiemos de ruedas veamos que o bien se desgastan por igual que ruedas anteriores, menos o más, de hecho ya me ha pasado al probar las Create, en teoría más duras que las Concrete, y con el uso que las he dado puedo corroborar que se desgastan antes.
    Saludos.

    #87719 Responder
    lacurva
    Participante

    Jajajaja, a otra que se le han duplicado los post 😆

    Yo no he probado las de colores, sí las blancas. Uno que patina conmigo ha tenido las dos y dice que las de colores (en concreto las verdes) se le estan desgastando muy rápido y hace solo conos, osea que ruteando y derrapando supongo que será más acusado.

    De las blancas que decir, mi esperiencia ha sido que llevo haciendo conos 16 meses con las mismas ruedas, eran de 76-80 y aún aguantan, las tengo en 68-72, solo hago conos y alguna rutita tranquila con ellas…algunos dicen que levito 😆 , la verdad es que estoy deseando cambiarlas 😆
    Por otro lado les encuentro un fallo que tal vez en flat no se note tanto como en rockering. El asunto es que la llanta es de plástico muy duro, los rodamientos no entran muy ajustados, mas bien suaves, y la llanta por dentro en un pelín mas estrecha que el separador, con lo cual al hacer movimientos de giro en que las ruedas se arrastran (osea movimientos tranversales…el que no haga conos no tendrá ni idea de que estoy hablando) las ruedas meten un ruido del carajo, algo así como clack, clack…bueno, que es molesto, pero sin mayor importancia.

    #87731 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»joseba»:39br8gse](en concreto las verdes) se le estan desgastando muy rápido[/quote]
    Pues son las que tengo yo. Dudaba entre las blancas y las verdes, por lo que se había dicho en el foro de la duración de las de colores y en la tienda no tenían blancas de 80mm, así que bueno, me quedé con las verdes. Para la próxima vez ya lo sabré, ¡blancas!

    Saludos. Siu.

    #87739 Responder
    jali
    Participante

    Hay problemas en la web, creí que había posteado en el hilo de notificación de problemas, ¡pero no está mi post!
    Esperemos a que pase el fin de semana, a ver si hay suerte.

    #87743 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Siu»:sajy55mk][quote=»joseba»:sajy55mk](en concreto las verdes) se le estan desgastando muy rápido[/quote]
    Pues son las que tengo yo. Dudaba entre las blancas y las verdes, por lo que se había dicho en el foro de la duración de las de colores y en la tienda no tenían blancas de 80mm, así que bueno, me quedé con las verdes. Para la próxima vez ya lo sabré, ¡blancas!

    Saludos. Siu.[/quote]

    Ojo que este año han salido unas blancas nuevas que tambien dicen que se gastan rápidamente. Son blancas, blancas, no como las anteriores que siempre estaban un poco amarillentas.

    #87747 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, las que están un poco amarillentas es porque no están nuevas, porque las concrete son blancas, blancas blanquísimas, sin resquicio de amarilleo por ninguna parte, a no ser, como te comentaba, que tengan «solera».
    Saludos.

    #87753 Responder
    parmesano
    Participante

    un colega que compro recientemente concrete dice que no son lo que eran, las ha gastado muy rápido. Para derrapes van bien para aprender a derrapar porque es mas sencillo hacerlas derrapar, por la forma redondeana. Las hiperformance+g son cosa fina.

    #87758 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:14t994jl]Joseba, las que están un poco amarillentas es porque no están nuevas, porque las concrete son blancas, blancas blanquísimas, sin resquicio de amarilleo por ninguna parte, a no ser, como te comentaba, que tengan «solera».
    Saludos.[/quote]

    Durante el 2008 casi todas amarilleaban sin haberlas estrenado, incluso algunas se ponían como verdes. Se habló en varias ocasiones de ello en este mismo foro. No obstante han salido varias hornadas a le venta desde que salieron las primeras. Mi hijo tiene unas que llevan el dibujo lateral en negro, creo que eran del 2007, las mias son del 2008 y llevan el dibujo en blanco, curiosamente las de mi hijo se quedan de cualquier color menos blancas incluso si las limpias, absorven mucho la suciedad del suelo. Las nuevas creo que vuelven a llevar el dibujo en negro, pero son tintadas tintadas, de un blanco reluciente. Luego están las amarillas, las verdes y las naranjas.

    #87764 Responder
    jali
    Participante

    No, si a mí también se me quedan amarillas, pero las compré muy blancas.

    #87784 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Hola!

    Entonces nos quedamos con que:

    las hyper concrete ?

    las hyperformance + g ?

    que son las mejores para derrapar ,por sacar una buena conclusion de cuál comprar para empezar a entrenar derrapes mas facilmente 😀

    gracias 😀

    #87787 Responder
    Kocotero
    Participante

    No creo que se pueda elegir como mejor un único modelo. Lo que esta claro es que ambos modelos son de buena calidad y funcionaran bien para derrapes y free. Luego ya entran los gustos de cada uno…

    #87790 Responder
    jali
    Participante

    Opino como Kocotero, ambas son buenas, de hecho ambas las utilizo a diario, y no podría elegir entre una u otra.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
Respuesta a: Ruedas recomendadas para "Derrapes"
Tu información: