Remz 0901

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #86305 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre, se trataría casi de un prototio javi… nose, si pudieras llevar unos patines que pesaran 1 kilo cada uno y costaran igual que los otros… yo no me resignaria

    #86306 Responder
    thenameless
    Participante

    [quote=»FRCJava»:8t0wrquj]1º Como me lie a opinar de remz aqui pilla hasta el apuntador.

    2º Buena idea lode los xsjado, pero, yo prefiero levantar el peso de unos patines, como se ha hecho toda la vida de dios 🙄 [/quote]

    ¿Qué quieres decir? ¿Qué es mejor cuanto mas peso? 😕

    #86328 Responder
    Yves
    Participante

    Prefiero q el patin sea ligero aunq al peso te acostumbras. Ligereza con buena sujeccion al pie.Todo lo contario al remz.

    #86330 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:3s88ynw2]Prefiero q el patin sea ligero aunq al peso te acostumbras. Ligereza con buena sujeccion al pie.Todo lo contario al remz.[/quote]

    Tu mismo lo has dicho, prefiero.

    Para gustos colores, a mi me encanta la flexibilidad de remz y jamas he tenido problemas en los tobillos.
    Y en mi opinion notar un poco el peso el agradable.
    Pero como he dicho antes, para gustos colores.

    #86360 Responder
    FRCJava
    Participante

    1º Siempre he llevado remz sin caña, o con Vcut y strap en broche, Y NADA EN LOS TOBILLOS, y me encantan los gaps.

    2º No es mejor contra menos pero, pero veo una estupidez gastarse una pasta en fibra de carbono para que sean menos pesados, de toda la vida se han llevadso patine de plastico normal, y poca gente se queja (LEGACY=>Casp a parte)

    #86362 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    lo del peso lo veo bien, pues acabas cogiendo una fuerza de la hostia en las piernas, es cuestión de acostumbrarse, es como uno que empieza en el gimnasio, al principio levanta 10 y a los 3 meses 40.

    #86365 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    Sí bueno, te parecerá una tonteria gastarte mucha pasta porque ahora van caros, son los primeros… ya veremos de aquía unos años… a ver cuanto valen, y cunto pesan los patines más ligeros

    #86370 Responder
    Remedyz
    Participante

    Pues yo repito que tengo los carbon fiber y varios pares de remz y me quedo con los remz.

    #86373 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»Remedyz»:2prfrn5p]Pues yo repito que tengo los carbon fiber y varios pares de remz y me quedo con los remz.[/quote]

    Respecto a que tienes los carbon fiber… te referirás a los Deshi??? porque los Xsjado carbon fiber aun no saco para venta. Nadie tiene unos excepto YO.

    Y a todos los que han opinado cheken estos puntos.

    1.- No es una estupidez gastar en FC. pues NO son tan caros como creen, más o menos cuestan lo mismo que los cuffs normales.

    2.- El diseño es mucho más lujoso. En otras palabras estan más wuapos.

    3.- Ya los usé y van de maravilla. Son casi tan flexibles como los normales.

    4.- Por el hecho de que yo los hago, puedo lograr que sean más o ménos flexibles, dependiendo de gustos.

    5.- El peso puede hacerce mayor poniendole unos frames elemen que aparte se ven muy bien en estas botas.

    Por otra parte, dentro de un tiempo sacaré la 2da. edición, la cual traerá una sorpresa bastante interesante que podría mejorar considerablemente la flexibilidad y hacerlos aun mucho más wapos.

    Ahhh… Y tambien trataré de crear unos Cuffs V Cut de FC. A ver que tal se ven en unos OS3…

    ¡¡¡Imaginense el contraste!!! Creo que van a quedar chulada.

    Todo esto, en unos meses más.

    #86378 Responder
    inviernos
    Participante

    Sube fotos maquina. ^^

    #86392 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»Efraín Muro»:1lekez9c][quote=»Remedyz»:1lekez9c]Pues yo repito que tengo los carbon fiber y varios pares de remz y me quedo con los remz.[/quote]

    Respecto a que tienes los carbon fiber… te referirás a los Deshi??? porque los Xsjado carbon fiber aun no saco para venta. Nadie tiene unos excepto YO.

    Y a todos los que han opinado cheken estos puntos.

    1.- No es una estupidez gastar en FC. pues NO son tan caros como creen, más o menos cuestan lo mismo que los cuffs normales.

    2.- El diseño es mucho más lujoso. En otras palabras estan más wuapos.

    3.- Ya los usé y van de maravilla. Son casi tan flexibles como los normales.

    4.- Por el hecho de que yo los hago, puedo lograr que sean más o ménos flexibles, dependiendo de gustos.

    5.- El peso puede hacerce mayor poniendole unos frames elemen que aparte se ven muy bien en estas botas.

    Por otra parte, dentro de un tiempo sacaré la 2da. edición, la cual traerá una sorpresa bastante interesante que podría mejorar considerablemente la flexibilidad y hacerlos aun mucho más wapos.

    Ahhh… Y tambien trataré de crear unos Cuffs V Cut de FC. A ver que tal se ven en unos OS3…

    ¡¡¡Imaginense el contraste!!! Creo que van a quedar chulada.

    Todo esto, en unos meses más.[/quote]

    Igual me crucificais o algo por esto, pero odio Xsjado.

    #86393 Responder
    inviernos
    Participante

    A mi tampoco m gustan.Nunca m han gustado, son todos iguales.

    #86394 Responder
    Yves
    Participante

    Lo decis habiendolos probado o sin probarlos?
    Las cosas cambian de una a otra

    #86397 Responder
    Remedyz
    Participante

    Por enesima vez repito que hasta hace un mes tenia los damien wilson 😆 😆

    #86398 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pues a mi me van requetebién y me encantan las sensaciones que me dan

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
Respuesta a: Remz 0901
Tu información: