Remz 0901

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #86106 Responder
    cristhian28
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1lnhbsho]dios como molan!
    pero eso como está hecho? es lo mismo en fibra de carbono?????? o está puesta encima o como va?[/quote]
    en teoria si es todo fibra de carbono por que o si no creo que no valdria la pena creo yo pero el modelo mola un huevo

    #86107 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero la raja esa de la caña… nose, la veo muy frágil, no se romperá fácilmente?

    #86108 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:3keasu56]no me deja verla[/quote]

    Foto directa AQUÍ:
    http://api.ning.com/files/zWb68KZ0hQRi1 … arbono.jpg
    ([size=150:3keasu56]en este hay que copiar y pegar en el navegador[/size])

    #86110 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2m4kiko8]pero la raja esa de la caña… nose, la veo muy frágil, no se romperá fácilmente?[/quote]

    Hey GRACIAS.

    Pues en realidad están muy resistentes.
    Recuerda que las originales tienen tambien unas ranuras, estas son para darle flexibilidad, porque si no las llevaras serían demasiado rigidas.
    Además recuerden que llevan la cinta de lona atras, que refuerza toda la estructura.

    Ahhh, y SÍ. Sí son de pura fibra de carbono.

    Por cierto tiene algunos detalles, tengo que mejorar el molde y serán aun más perronas… Jejejejejejeje.

    Escucho opiniones y sugerencias… GRACIAS…

    #86128 Responder
    thenameless
    Participante

    Estáis hablando de una conversación a medias…

    Es que fabricas patines? 😕

    #86137 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eh pues a mí me flipan la verdad… de donde eres efraín? quanto te cuesta hacer un par de cañas como esas? cómo lo has conseguido?

    #86157 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»thenameless»:1pfnshdn]Estáis hablando de una conversación a medias…

    Es que fabricas patines? 😕 [/quote]

    Pues no tengo fabrica, jejejeje. Pero se me ocurrio hacer estas botas porque el diseño de los Xsjado comunes esta medio feo.

    Se puede decir que estas botas son artesanales y las hice para mi uso.
    Sin embargo me gustaría, despues, sacar una versión con CuffVCut y con broche en lugar de los belcros, por eso les comento que acepto sugerencias.
    8)

    #86163 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1yn0guhv]eh pues a mí me flipan la verdad… de donde eres efraín? quanto te cuesta hacer un par de cañas como esas? cómo lo has conseguido?[/quote]

    Soy de México.

    Pues ciertamente me costó meses de trabajo e ingenio.
    Además de que me ayudó un compa que conoce un más de resinas y moldes.
    Obvio, primero tuve que hacer el molde, por lo que si hago otras me costará mucho menos tiempo y esfuerzo.

    Estoy pensando en hacer también unos cufss estilo VCut como los de remz.

    Ah, y el costo si es un poco elevado, ya que la fibra de carbono no es nada barata, pero tampoco cuestan un ojo de ja cara.
    Yo creo que como un 30% o 40% más de lo que sales las originales, o hasta menos.
    Aunque, en mi opinion no se comparan, ya que la FC es mucho mejor material.
    Y, si no, solo recuerden el precio de las Deshi Carbon. 8)

    Por cierto creo que para cuando lean esto ya habré subido más fotos.

    #86170 Responder
    Yves
    Participante

    Las cañas de los Damien wilson tambien llevan V-cut y aunq tenga ahorro de peso en cuanto al original la friba de carbono es demasiado rigida para mi gusto y cara. Creo q prefiero la flexibilidad de las cañas de mis Wilson y tambien el precio

    #86171 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:ubkxgq3w]Las cañas de los Damien wilson tambien llevan V-cut y aunq tenga ahorro de peso en cuanto al original la friba de carbono es demasiado rigida para mi gusto y cara. Creo q prefiero la flexibilidad de las cañas de mis Wilson y tambien el precio[/quote]

    Man, volvemos a lo mismo… No las has probado, como puedes decir que son muy rigidas???

    No, mira… Seguro tu lo has de decir porque te has probado unos deshi carbon, pero estas no tienen nada que ver, la fibra quedó flexible.
    La resina que usaron en las deshi es diferente a la que yo use.

    Y respecto al cuff, me refiero a recontar la bota y agregarle un Cuff V Cut (Blanco) de Rmz. Para hacerlos aún más flexibles y llamativos. 8)

    #86172 Responder
    Yves
    Participante

    a ok por eso lo decia. De todas formas para agresivo prefiero la original por precio.

    #86176 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    Ok de aki voy a crear un nuevo tema en el foro.
    Ahí voy a poner todas las fotos para que las Cheken…
    «Xsjado Carbon Fiber»

    #86194 Responder
    shurini
    Participante

    dios mío, qué pasada los «xsjado carbon» (XD)!!!
    sácate una foto patinándolos! debe de quedar… uau

    #86197 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»shurini»:149y1dne]dios mío, qué pasada los «xsjado carbon» (XD)!!!
    sácate una foto patinándolos! debe de quedar… uau[/quote]

    Gracias… 😛

    Claro que lo haré 8)
    Por cierto ya agregué muchas más fotos en el foro de fotos y video, hay un tema dedicado a estas chuladas 😆

    #86303 Responder
    FRCJava
    Participante

    1º Como me lie a opinar de remz aqui pilla hasta el apuntador.

    2º Buena idea lode los xsjado, pero, yo prefiero levantar el peso de unos patines, como se ha hecho toda la vida de dios 🙄

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
Respuesta a: Remz 0901
Tu información: