Remz 0901

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #85805 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no son todos iguales, por ejemplo los damien van reforzados y los farmer no, los straps canvian, las zapas tambien…

    AH y el bootonly de los remz 0901 esta en 250, lo he vist en GH

    #85806 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»inviernos»:162j3jem]Todos los xajado son iguales… por lo menos Remz cambia los modelos.
    Sin rencor a los que montan xajado ^^.

    Yo ví los OS3 y me enamore.
    De los 0901 tb, pero a tanto no aspiro… jejeje.[/quote]

    Claro que no son iguales, aunque si se parecen muchisimo JEJEJEJEJE.

    Pronto voy a subir un custom de unos xsjado que hice de Fibra de Carbono y se van a quedar boquiabiertos. JEJEJEJE

    😆

    #85809 Responder
    thenameless
    Participante

    Yo es que el concepto de Xsjado, tendría que probarlos… (claro que solo he probado los VII y los solo tribe que me llegan mañana) porque yo lo veo y digo eso tiene que ser incomodo, se moveria la zapatilla del «patin»… no se…

    #85820 Responder
    quai
    Participante

    Una gran duda que tengo siempre, a los xsjado se les puede meter una zapatilla de calle normal o tienen que ser siempre las de su marca??

    #85823 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre poder se puede, pero simpre es mejor la que te viene porque está reforzada, ya tiene la forma de la suela… pero bueno, yo alguna vez las he hecho servir con las normales y va bien,,, pero es mejor con las de serie, en serio.

    Y no, no se mueve ni una pizca!!

    el strap del empeine dá una sujeción muy muy buena, y el de la puntera asegura que no se mueva la zapa. Nunca he tenido de momento ningún problema con estos patines, me van realmente bien.

    #85833 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»Efraín Muro»:3timqsjo]

    Ahí ya no la creo… Lo más comodo son los Xsjado Damien Wilson.
    de ahí les siguen los Remz… Claro, los Remz siempre serán más bonitos, pero eso es todo, no son más cómodos que los Xsjado.[/quote]

    De hecho, yo vendi mis damien wilson por que me hacian daño.

    #85835 Responder
    thenameless
    Participante

    Asi a bote pronto veo que los remz son poco resistentes, no? 😕

    #85836 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»Remedyz»:2u3cap44]

    De hecho, yo vendi mis damien wilson por que me hacian daño.[/quote]

    Oye, y en que forma te lastimaron???
    Porque yo ahorita tengo los Remz 08 03 y los XSJADO DAMIEN, y más bien son los Remz los que me calan un poco de la horilla del cuff… Y con los Xsjado, parece que estoy pisando las nubes.

    #85852 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»Efraín Muro»:2g308j02][quote=»Remedyz»:2g308j02]

    De hecho, yo vendi mis damien wilson por que me hacian daño.[/quote]

    Oye, y en que forma te lastimaron???
    Porque yo ahorita tengo los Remz 08 03 y los XSJADO DAMIEN, y más bien son los Remz los que me calan un poco de la horilla del cuff… Y con los Xsjado, parece que estoy pisando las nubes.[/quote]

    Me salieron ampollas en la planta del pie, y me apretaban que te cagas en los tobillos.
    Los Remz, si no tienes la talla adecuada o te aprietan mucho o no te aprietan nada

    #85854 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»Remedyz»:30liq4xq]

    Me salieron ampollas en la planta del pie, y me apretaban que te cagas en los tobillos.
    Los Remz, si no tienes la talla adecuada o te aprietan mucho o no te aprietan nada[/quote]

    Sip, de hecho tengo la talla justa. Y creo que entonces es lo mismo con los xsjado, tal vez no era tu talla…

    Pero bueno, para que entramos en alegatas redundantes e inutiles.
    Tanto Remz como Xsjado son de lo más para el agresivo. Pero como en todo, «»de lo que mola, lo que te acomoda»» jejejejeje.
    Eso si, el agressive el el top.
    De rato banda 😛

    #85858 Responder
    thenameless
    Participante

    A mi lo que no me gusta del Xsjado (hablando de estética) son las guías, me parecen muy feas xD
    Me gustarían mas unas GC formula 1 😛

    #85860 Responder
    inviernos
    Participante

    yo uso un 44~45, si me pillase los Remz, que talla me recomendais?

    #85862 Responder
    quai
    Participante

    Entonces si la comodidad y revolucion de los xsjado es que puedes ir con zapatillas y ponerte los patines, pero solo se pueden usar sus zapatillas (si quieres que funcione bien todo) con lo jodidamente horribles que son, no se si merece la pena el rollo este de los xsjado!! 😕

    #85863 Responder
    inviernos
    Participante

    tampoco hay que faltar quai.

    #85864 Responder
    shurini
    Participante

    Hombre chiquillo, es que mu bonicos los Footwraps aquellos no son xD
    Joer, 250 leracos de bota. Espero que los valgan, a mí me parecen muy «mostrencos» xD
    Una pregunta a los que usáis Remz (y no me valen los OS xD), no se os «caen» los patines? Es que yo veo eso muy ancho!! Yo siempre tengo que patinar con el pie bien bien sujeto, si no me siento muy incómoda, como si me pesaran las botas. Y luego veo ahí a tiarrones en los vídeos (porque de momento en el skatepark de aquí a los que conozco van todos apretaos) con todo desabrochado y me da un coraje…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
Respuesta a: Remz 0901
Tu información: