Remz 0901

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #85874 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»quai»:1ivljvwp]Entonces si la comodidad y revolucion de los xsjado es que puedes ir con zapatillas y ponerte los patines, pero solo se pueden usar sus zapatillas (si quieres que funcione bien todo) con lo jodidamente horribles que son, no se si merece la pena el rollo este de los xsjado!! 😕 [/quote]

    Man… de hecho yo los he usado con varios tipos de tennis y todo igual.
    Igual comodidad, igual control, igual te caes (jejejejeje).
    Con Jug, con Osiris, Vans, hasta Convers. Y con todos igual.

    Yo tambien opino que están muy feos, por eso rediseñe la bota.

    Ahhh, pero lo que no están tomando en cuenta es que son ligerisimos, casi tanto como los deshi carbon.

    Así que: ¡¡¡Claro que valen la pena!!!
    Antes de opinar deberian usarlos por un mes minimo, el 70% de los que lo hacen ya no los quieren soltar.

    #85940 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    es cierto a mi me van realmente bien, pero nose, he probado los genesys por ejemplo y tambien me van muy bien, pero lo de la zapatilla es un puntazo, en serio, y no son tan feas eh!

    #86021 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yo probe remz, hice un 180 y me los quite XDDD son demasiado chicle (doblan demasiado) sino preguntadle a mark wodja y su tobillo en este video que yo titulo »el mejor anuncio de remz»
    http://www.youtube.com/watch?v=CF7Ryixl_oc

    #86026 Responder
    inviernos
    Participante

    Todos los remz doblan mucho??

    #86034 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    sí, todos.

    Lo del tobillo roto… aver, con otro patín también hubiera pasado

    #86040 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q con otro patin no hubiera pasado porq he caido a si unas cuantas veces y no me ha pasado mas q el golpe. Prefiero mil veces el Xsjado al remz q es el unico patin q nunca he pensado en comprarme.

    #86046 Responder
    cristhian28
    Participante

    [quote=»Efraín Muro»:wq1ugjrh][quote=»quai»:wq1ugjrh]Entonces si la comodidad y revolucion de los xsjado es que puedes ir con zapatillas y ponerte los patines, pero solo se pueden usar sus zapatillas (si quieres que funcione bien todo) con lo jodidamente horribles que son, no se si merece la pena el rollo este de los xsjado!! 😕 [/quote]

    Man… de hecho yo los he usado con varios tipos de tennis y todo igual.
    Igual comodidad, igual control, igual te caes (jejejejeje).
    Con Jug, con Osiris, Vans, hasta Convers. Y con todos igual.

    Yo tambien opino que están muy feos, por eso rediseñe la bota.

    Ahhh, pero lo que no están tomando en cuenta es que son ligerisimos, casi tanto como los deshi carbon.

    Así que: ¡¡¡Claro que valen la pena!!!
    Antes de opinar deberian usarlos por un mes minimo, el 70% de los que lo hacen ya no los quieren soltar.[/quote]a ver cuando podemos ver esos patines que si no me equivoco tambien estas registrado en latinroller y dijiste eso eso hace muchisimo tiempo y no he visto ni un prototipo de lo que quieres hacer asi que si tienes algo deberias poonerlo.

    #86073 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»cristhian28″:2fqvq2j7]a ver cuando podemos ver esos patines que si no me equivoco tambien estas registrado en latinroller y dijiste eso eso hace muchisimo tiempo y no he visto ni un prototipo de lo que quieres hacer asi que si tienes algo deberias poonerlo.[/quote]

    Jejejeje, sí así es, soy el mismo.
    Yo tambien ya me estoy impacientado… La tardanza es porque no las estoy haciendo yo solo, sino con un compa que sabe de materiales compuestos.
    Pero de hecho ya el día de ayer les tomé una foto (aunque aun les falta el logo y algunos detalles) y en cuanto pueda la subiré para que cheken.

    Son las primeras así que tienen leves detalles, pero seguro que casi ni los notaran.

    En cuanto suba la foto de mi cel a la compu les aviso… se van a ir para atras. 😛 lol:

    #86097 Responder
    Efraín Muro
    Participante

    [quote=»cristhian28″:2plfux2k]a ver cuando podemos ver esos patines que si no me equivoco tambien estas registrado en latinroller y dijiste eso eso hace muchisimo tiempo y no he visto ni un prototipo de lo que quieres hacer asi que si tienes algo deberias poonerlo.[/quote]

    Acabo de subir una foto.
    El primer avance de las botas Xsjado Carbon Fiber, a las que he bautizado como «GORILLA FEETS».

    Una tiene unos acabados en negro brillante y la otra aun no la retoco.

    Ahí me dejan sus comentarios porfa.

    Es más cuando ya esten terminadas y montadas voy a crear un nueva tema dedicado para aceptar sugerencias…

    Sigan la discusión AQUÍ:
    http://www.latinroller.com/forum/topics … eet-carbon

    Foto directa AQUÍ:
    http://api.ning.com/files/zWb68KZ0hQRi1 … arbono.jpg
    (en este hay que copiar y pegar en el navegador)

    #86099 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    y…. donde esta la foto?

    #86101 Responder
    cristhian28
    Participante

    en la pagina de latinroller donde dice archivos adjuntos

    #86102 Responder
    cristhian28
    Participante

    la tienes donde dice archivos adjuntos

    #86103 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no me deja verla

    #86104 Responder
    cristhian28
    Participante

    aqui la tienes

    #86105 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    dios como molan!
    pero eso como está hecho? es lo mismo en fibra de carbono?????? o está puesta encima o como va?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
Respuesta a: Remz 0901
Tu información: