Que patines de agresivo llevas ?

  • Este debate tiene 416 respuestas, 108 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por choco.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #34831 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    aqui os dejooooo mis nuevossssssss pepinosssssss [url=http://img517.imageshack.us/my.php?image=p1010005if5.jpg:10r6sq8h]

    #35182 Responder
    pptoralm
    Participante

    estos son mis ultimas adquisisiones de varias que e tenido y pa mi son los mejores!!!!

    #35587 Responder
    Kah
    Participante

    Hola.aki tan mis patukos nuevos…

    [url=http://imageshack.us:gvjhdh7u]

    [url=http://imageshack.us:gvjhdh7u]

    #47074 Responder
    Flame
    Participante

    Buenas compañeros de tortazos 😆

    Hace un tiempo que estaba buscando unos patines, pero nunca reunía suficiente dinero, ni encontraba ninguna tienda física cerca que tuviera (vivo en Avilés, Asturias). Por lo que me veía frustrado en esta afición. Sí, es cierto, cuando era pequeño tenía unos patines… unos del continente, malíiisimos 🙁

    Ahora me han regalado para reyes unos RollerBlade TRS DT4, que comparados con mis anteriores patines (sí los del continente) son una gozada 😆 aunque no se si los que sabeis más del tema que yo (auténtico ignorante) estaréis de acuerdo, jeje.

    Por ahora, sólo intento soltarme y relajarme encima de ellos, por lo que no intento absolutamente nada de nada, eso, supongo, vendrá con el tiempo.

    Ah, además de los patines, que mi generoso tío me regaló para reyes, he adquirido en inercia un casco y unas muñequeras (aunque no pillo yo eso de que tengan plástico, más que ayudarme, me veo resbalando y dejándome los piños contra el suelo). Me olvidé de pedir unas rodilleras… 😕

    Bueno aquí os dejo una fotica de los accesorios, (na, que me hacía ilusión 😳 😛 )

    #47393 Responder
    fenix
    Participante

    yo me acabo de comprar esta tarde unos USD Sven Team en gris espero poder probarlos el finde en una baranda pero tienen una pinnnta immmpresionantee!!!!además de ser económicos.. 😛

    #47443 Responder
    kenym
    Participante

    Yo llevo esto…

    #47456 Responder
    kehms
    Participante

    #47462 Responder
    kehms
    Participante

    Soy kehms, acabo de adquirir unos USD LEGACY VENOM.. los ultimos ke tuve fueron unos RB Dirk. El cambio ha sido un poko brusko, pero me gusta muxo komo responden. Bueno, ya de paso deciros si hay alguien ke viva cerka de bcn y kiera salir a patinar, ya sabe, ke me mande un mail. Esto es todo por ahora, jiji..;) Encantado de enkontrar este foro.

    #48018 Responder
    Yves
    Participante

    Yo ahora mismo llevo:
    Deshi kicks 3, con dual plate, guias GC F1 o kizer wysong diamond (depende del spot) y ruedas eulogy

    #48378 Responder
    Periko
    Participante

    HOla amigos me presento soy de Valdivia, Chile. Y patine como 2 años, hace 3 años atras despues los deje (nadie queria patinar, el roll en chile iba en picada porque fue desplazado por el skate y la BMX 😡 , pero ahora esta renaciendo, y cada vez mas gente se esta uniendo nuevamente) y ahora voy a volver a los 19 años a patinar.
    Me compre los USD Legacy Venom 8, pero todavia no llegan!!!!
    Cuento las horas…..ahi les envio una foto.
    Esta la raja este foro cabros…que siga el roll no ma
    saludos desde el fin del mundo…chauu

    #54644 Responder
    Tyler
    Participante

    Compro «Remz OS» o Razors G7? Alguna opción más?

    Necesito consejo antes de soltar las pelas! 😉

    #54741 Responder
    kenym
    Participante

    Tyler, vuelve a este hilo, cuando ya los tengas 😀
    Que el royo ba de los que tengas no de los que bas a tener jejeje
    un saludo

    PD:
    te vendo los mios 😀 (en serio e)
    o sino pillate los aragon 2

    #54742 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Pues yo me compre unos k2 frontman de freeskate pero como me picaba el gusanillo del agresivo pues compre unas guias razors…


    Bota: k2 Frontman
    Guias: Razors
    Cordones: KIZER
    Ruedas: kryptonits 57mm 90A Abec 5

    #54827 Responder
    quagmire83
    Participante

    Yo me acabo de pillar unos Rollerblade TRS point 8 y estoy mu contento con ellos, son muy versátiles y yo personalmente no los veo tan feos como dicen por ahí. Tengo una duda, estos patines traen rodamientos SG9 eso corresponde a abec 9?
    Saludoss

    #54846 Responder
    kenym
    Participante

    Si alguien tarduce esto..
    [i]
    New for 2007 are the SG9 bearing technology that out performs even standard ABEC 9 rated bearings. [/i]

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 417)
Respuesta a: Que patines de agresivo llevas ?
Tu información: