Que patines de agresivo llevas ?

  • Este debate tiene 416 respuestas, 108 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por choco.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #28113 Responder
    Naxo
    Participante

    las imagenes las tienes que colgar en internet antes, y luego poner el link. no sirve poner la ruta de la imagen dentro de tu ordenador 🙄

    #28116 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»Naxo»:1rc3v30t]las imagenes las tienes que colgar en internet antes, y luego poner el link. no sirve poner la ruta de la imagen dentro de tu ordenador 🙄 [/quote]

    claro, visita por ejemplo http://www.imageshack.us

    el problema es que he intentao guardar la imagen para colgarla y no me deja, se me cierra la ventana… una cosa mu rara.

    #28144 Responder
    anth
    Participante

    ok hare alguna y la colgare;)

    #29994 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    aki pongo la foto de los mios.otro mas para la gentuzilla de rb jajajajjjaaj solo m falta kambiarles la guia y ala a estrenarlos enkuanto se me rekuperen los pies rotos jj!!!

    [url=http://img243.imageshack.us/my.php?image=imagen006jv1.jpg:35tpx5f9]

    #30587 Responder
    Tetsuo
    Participante

    #31143 Responder
    Tetsuo
    Participante

    [img=http://img59.imageshack.us/img59/8422/05072007007me6.th.jpg]
    1) fede, no sale la foto xD
    2)no se por que han salido 2 post
    3)no se como borrarlo gratz para mi xD

    #31932 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    pos yo tngo unas botas rollerblade downtown II(una patata)
    kn guias kizer freestyle diamond
    ruedas M1 julian bah
    rodamientos abec7 kizer

    pronto kambiare las botas por unas deshi benny harmanus (kuand las saken) y las ruedas por unas chimera

    #32576 Responder
    eolus
    Participante

    holaaa señoressss ya tengo patinessss, he ido a mak in line, y habia unos alli, unos USD rachard johnson pero de los antiguos, el modelo anterior, ponia modelo 2002, no pregunteis pq :S. man costao mu baratitos y ya colgare fotitos para que los veais. 😛

    #32615 Responder
    danonino_04
    Participante

    Nuevos patis!!!!!!!!!!

    #32616 Responder
    fumator
    Participante

    Enhorabuena, los conseguiste donde te dije?

    #32617 Responder
    danonino_04
    Participante

    Si tio, muchas gracias, de no ser por ti me da que no los hubiera encontrado.

    Thanks!!!!!

    #32632 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    por sierto danonino , cuanto tan costao , donde las pillado y que nuemero es , esque me los quiero pillar pero los nuevos y quiero saber , por q tengo en rb una 45 y me gustaria saber que talla pillarme en remz

    #32712 Responder
    fumator
    Participante

    Bueno pues aqui estan los mios recien montados, son Thrones con cañas de los Kelso, botin Jug Billy O’neill, GC DI y 4×4 shima’s.

    #32717 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    presiosos – por sierto , tu trabajas en alguna tiendo o algo tio q tienes muchos patines y no paras de montar y sabes tela de esto

    #33495 Responder
    burnid
    Participante

    Pues aquí estan lo mios (imagen sacada de la web), recien comprados (22/08/07).

    REMZ 0703

    Si me animo, en breve colgaré algun video …

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 417)
Respuesta a: Que patines de agresivo llevas ?
Tu información: