Que hacer con quien no respeta las normas del foro??

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #70115 Responder
    syed
    Participante

    En fin mas de uno estara contento del cierre del hilo aunque recapacitando apruebo la medida,
    al pricipio tenia sentido pero luego parecia de todo menos un hilo.
    Saludos.

    #70131 Responder
    Greislot
    Participante

    Desde luego que soy el primero en felicitar al moderador.

    😐

    #70162 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Greislot»:2gg1z9mw]Pues vaya… han cerrado el otro hilo. Ya lo dije, se hablaba de todo menos de lo que se tenía que hablar, y me parece correcta la medida. Y mira que lo dije, pero estais empeñados en entrar en una guerra dialética. Y quien paga los platos rotos? En fin, que tengais buen día.

    Saludos.

    😉 [/quote]

    Yo me pregunto porque tenemos que pagar los platos rotos los demás, en lugar de cerrar el hilo porque no se coge el toro por los cuernos??

    #70163 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    porque habiendo tanta diferencia entre lo que es pasarse, no pasarse nada o pasarse 4 pueblos, las libertades de los demás se solapan demasiado entre sí. Lo que para tí habría de cerrarse para mí no llega a ser nada escandaloso, y tampoco tienen que salir los moderadores a cumplir las exigencias de todos, porque no se puede.

    #70165 Responder
    only
    Participante

    Los moderadores no deberían cumplir las exigencias de todos. Los moderadores deberían hacer cumplir las exigencias del foro, que es distinto.

    #70171 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2a6azh0e]porque habiendo tanta diferencia entre lo que es pasarse, no pasarse nada o pasarse 4 pueblos, las libertades de los demás se solapan demasiado entre sí. Lo que para tí habría de cerrarse para mí no llega a ser nada escandaloso, y tampoco tienen que salir los moderadores a cumplir las exigencias de todos, porque no se puede.[/quote]

    Ya sabía yo que esto iba a acabar saliendo, LAS LIBERTADES, tu libertad acaba donde empieza la mía y no me confundas la libertad de expresión con el delinquir, insultar por si no lo sabes está recogido en el Codigo Penal, por lo que no se debiera permitir, al igual que no se permite hablar de piratear la propiedad intelectual con el eMule, que ya ha salido en varias ocasiones y se ha vetado.

    #70172 Responder
    lacurva
    Participante

    Me ha costado encontrarlo, poro ahí está, cito literal del Código Penal.

    Art. 208 Es injuria la acción o expresión de lesionar la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
    Los insultos se consideran injurias leves.

    Art. 620 Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días: Los que causaren a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de caracter leve.

    Art. 211 La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publlicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante (un foro de internet por ejemplo).

    Art. 212 En los casos que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

    Ahora podemos seguir discutiendo si se deben de consentir este tipo de conductas y si consintiendolas no estamos incurriendo en la misma responsabilidad que el que las efectua.

    #70175 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    se te va la pinza.

    #70176 Responder
    Greislot
    Participante

    Quien mas se ha molestado por cerrar el hilo ha sido syed, francamente lo siento mucho por ella. Se ha cerrado para no haber malos rollos entre nosotros, cosa que comparto al 100%.

    #70196 Responder
    alparcero
    Participante

    Cabría preguntarnos

    ¿quien ha sido el causante de esta «espiral» de insultos? ¿Por qué?

    Una vez seamos capaces de conocer la causa, podremos poner soluciones.

    #70203 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»alparcero»:1sy5md22]Cabría preguntarnos

    ¿quien ha sido el causante de esta «espiral» de insultos? ¿Por qué?

    Una vez seamos capaces de conocer la causa, podremos poner soluciones.[/quote]

    ya puestos, pregunta «quienes» mejor…

    #70206 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»Perpe»:qopf7tqg]
    ya puestos, pregunta «quienes» mejor…[/quote]

    ¿Tú lo sabes, Perpe?

    Argumentalo, por favor.

    #70211 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»alparcero»:208y8qpd][quote=»Perpe»:208y8qpd]
    ya puestos, pregunta «quienes» mejor…[/quote]

    ¿Tú lo sabes, Perpe?

    Argumentalo, por favor.[/quote]

    lo sabes tu?

    iluminame, por favor.

    #70216 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»Perpe»:3fiuoilc]

    lo sabes tu?

    iluminame, por favor.[/quote]

    ¿yo te tengo que iluminar?

    Cuando dices que mejor «quienes», algo querrás decir, ¿no?

    Es que no te entiendo, ya perdonarás.

    #70217 Responder
    syed
    Participante

    Menos hipocresia pediria yo a algunos señores que mas que querer cerrar el hilo por diputas daba la sensacion de que lo que les molestaba era que hubiera un hilo abierto de estas caracteristicas y que bajo mi punto de vista por supuesto se han dedicado a reventar el hilo.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
Respuesta a: Que hacer con quien no respeta las normas del foro??
Tu información: