Que hacer con quien no respeta las normas del foro??

Viendo 11 entradas - de la 91 a la 101 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #70384 Responder
    Jose
    Participante

    Hay muchas formas de abordar el tema de los trolls y los flamers. Cerrar los hilos «infectados» es la más sencilla, pero hay otras…

    #70391 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:2ue3mumi]Hay muchas formas de abordar el tema de los trolls y los flamers. Cerrar los hilos «infectados» es la más sencilla, pero hay otras…[/quote]

    Totalmente de acuerdo.

    #72408 Responder
    lacurva
    Participante

    Seamos sensatos señores/as, vamos a volver a las andadas?? 😳 quien no este dispuesto a respetar que se vaya pero que deje al resto tranquilo, basta ya de tanta gresca. 👿

    #72418 Responder
    oldman
    Participante

    Últimamente me está dando por pensar que hay gente a la que no le interesa el patinaje. Se compraron unos patines en una gran superficie, encontraron ésta Web navegando por internet ,y se dijeron : ésta es la mía.
    Me imagino que han partipado en otros foros sobre fotografía, animales de compañia,ciclismo,cultivo de tomates en invernaderos caseros….. con resultados parecidos.
    En relación con la pregunta con la que se inicia este hilo, respondería con otra pregunta: ¿Qué hace cualquier grupo humano regido por unas normas , cuando una persona se salta de una forma reiterada las mismas ,poniendo en peligro el buen funcionamiento de dicho grupo? 🙄

    #72423 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:30jwvdza]¿Qué hace cualquier grupo humano regido por unas normas , cuando una persona se salta de una forma reiterada las mismas ,poniendo en peligro el buen funcionamiento de dicho grupo? 🙄 [/quote]

    Depende de la calidad de ese grupo humano, de la respuesta de los involucrados, de si hay participantes «investidos» con ciertas atribuciones de control… Yo personalmente prefiero la disciplina prusiana al «laissez faire», pero entiendo que esa no es forma de llevar un foro abierto y tolerante…

    #72425 Responder
    syed
    Participante

    Vuelvo a recordar mi proposito de enmienda.

    Pienso que he tenido errores ,pero mi forma de proceder no ha sido comparable ni en el fondo ,ni en la forma. Por ello me parece injusto que se me mida con el mismo rasero puesto que en ningún momento he sido partícipe de la exaltación a la que se ha llegado por parte de otras personas .

    Cada uno es dueño y responsable de sus propias palabras y de ninguna más.
    Saludos

    #72506 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    subforo de politica y piques ya!!

    #72508 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1gwgvuek]subforo de politica y piques ya!![/quote]
    no seas maloteee 😀

    #72509 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»gangstar_ victor»:ucuoo1lg]subforo de politica y piques ya!![/quote]
    De esos ya existen en otros sitios. Desde luego aquí no los va a haber.

    Y si no se limitan los hilos a temas de patinaje y se sigue aprovechando los subforos más «relajados» para montar bronca, se acabarán cerrando también esos.

    ¿Tanto cuesta hablar de patinaje en un foro de… patinaje?

    #72512 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:3ter0z3x][quote=»oldman»:3ter0z3x]¿Qué hace cualquier grupo humano regido por unas normas , cuando una persona se salta de una forma reiterada las mismas ,poniendo en peligro el buen funcionamiento de dicho grupo? 🙄 [/quote]

    Depende de la calidad de ese grupo humano, de la respuesta de los involucrados, de si hay participantes «investidos» con ciertas atribuciones de control… Yo personalmente prefiero la disciplina prusiana al «laissez faire», pero entiendo que esa no es forma de llevar un foro abierto y tolerante…[/quote]
    Lo que hay que intentar llegar al «justo medio» , aunque reconozco que no es fácil.No soy partidario en principio de una política de mano militaris ni nada por el estilo.Creo que la mayoría somos(ó deberiamos ser) adultos con la sufiente capacidad de reflexión, para no anteponer nuestra emotividad y actitud de defensa del ego a nuestra racionalidad en un ámbito donde no procede tal cosa.
    Lo que verdaderamente exaspera, es que se den toques de atención una y otra vez , y el personal siga «erre» con «erre».
    Mi pregunta sería ¿Dónde se debería situar el límite de la tolerancia ,independientemente de la calidad del grupo,respuesta de los involucrados y demás cosas que comentas?.Porque me imagino que tendrá algun límite, y si llegamos a la idea contraria, es decir que no debe tener límites, con quitar las normas del foro, asunto arreglado.

    #72516 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero entonces… el foro libre no está bien usado… fotos de nosotros, página sobre el tiempo… nuevo nokia noseke… el wii fit…( eh, no lo digo por jali que es la creadora de muchos posts de este tipo, a mi me gustan, es solo por hacer la crítica)

Viendo 11 entradas - de la 91 a la 101 (de un total de 101)
Respuesta a: Que hacer con quien no respeta las normas del foro??
Tu información: