Que hacer con quien no respeta las normas del foro??

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #68540 Responder
    alparcero
    Participante

    Caguen t´o lo que se menea!!

    S´ta bien, seré bueno.

    aDios.

    Grrrrrrrrr 😉

    #68552 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:2rc0kopp]Alparcero, ya se sabe que no te cae especialmente bien junkiebeat1, de momento no te había nombrado directamente en este hilo igual que el tema de las botas militares (que no tiene nada que ver aquí), así que hablad lo que queráis sobre el tema del hilo pero sin nombrar directamente a otros usuarios. La mayoría no quiere que se convierta esto en una nueva sucesión de descalificaciones, ni con garrote ni con florete.

    También invito de antemano a junkiebeat1 a no entrar en el juego de las descalificaciones personales públicas.[/quote]

    Me lo has quitado de la boca.

    #68577 Responder
    syed
    Participante

    hay mucha susceptibilidad en este y en el anterior hilo y yo me incluyo

    #68583 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»alparcero»:2d248lte]Dwarf,

    1.- no me ha nombrado directamente pero si lees con detenimiento verás que SI se ha dirigido a mi directamente.

    2.- Cuando se dice que no te gustan las botas militares estás expresando con claridad meridiana un tipo de ideología política que puede ser ofensivo para muchos.
    este mismo sistema es el que se ha empleado en el otro hilo y no ha pasado nada.

    3.- Si alguien te insultara directamente a tí o a tus padres, me gustaría saber como reaccionarías. Creo que ha sido un insulto público y bastante serio. De verdad que esperaba por su parte una disculpa.

    Mientras no vuelva a aludirme en ninguno de sus mensajes, yo no volveré a aludirle a el. Es justo, ¿no?[/quote]

    #68689 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»syed»:3gcmbetj]hay mucha susceptibilidad en este y en el anterior hilo y yo me incluyo[/quote]

    sobre todo cuando «gay» resulta que es un insulto para algunos…
    menos mal que soy hétero, sinó ya estaría el hilo cerrado y yo baneado 🙂
    siento que se fuera al cuerno tu hilo, syed.

    #68696 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:vu6j0e5k][quote=»syed»:vu6j0e5k]hay mucha susceptibilidad en este y en el anterior hilo y yo me incluyo[/quote]

    sobre todo cuando «gay» resulta que es un insulto para algunos…
    menos mal que soy hétero, sinó ya estaría el hilo cerrado y yo baneado 🙂
    siento que se fuera al cuerno tu hilo, syed.[/quote]

    La conclusion del hilo es que no está aceptado el ser gay asi es que yo ya lo sabia, los demas que tomen nota,
    el hilo ha servido.
    Siento que te hayan crucificado de esa manera,sobre todo habiendo gente que te ha insultado a ti personalmente y a miles de personas en este país y todos sorprendentemente solo han visto tu parte.

    #68700 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»syed»:2tn8gfbe] Siento que te hayan crucificado de esa manera,sobre todo habiendo gente que te ha insultado a ti personalmente y a miles de personas en este país y todos sorprendentemente solo han visto tu parte.[/quote]

    ¿Por qué dices eso, syed, porque él apoya tus tesis?

    Y si opinase lo contrario, ¿dirías lo mismo?

    ¿A qué miles de personas se ha insultado? Si lo dices por que crees que se ha insultado a los homosexuales, ya nos dirás en que sentido.

    El hecho de opinar de una forma distinta a la tuya no quiere decir que se te insulte. Creo….. (ya no estoy seguro de nada)

    #68703 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»alparcero»:2iudbykl][quote=»syed»:2iudbykl] Siento que te hayan crucificado de esa manera,sobre todo habiendo gente que te ha insultado a ti personalmente y a miles de personas en este país y todos sorprendentemente solo han visto tu parte.[/quote]

    ¿Por qué dices eso, syed, porque él apoya tus tesis?

    Y si opinase lo contrario, ¿dirías lo mismo?

    ¿A qué miles de personas se ha insultado? Si lo dices por que crees que se ha insultado a los homosexuales, ya nos dirás en que sentido.

    El hecho de opinar de una forma distinta a la tuya no quiere decir que se te insulte. Creo….. (ya no estoy seguro de nada)[/quote]

    No es una cuestion de opinar ,es una cuestion de formas a la hora de hablar .Por cierto que no he podido aguantar y he estallado.

    #68769 Responder
    only
    Participante

    [quote=»syed»:3eucjmkm]…La conclusion del hilo es que no está aceptado el ser gay asi es que yo ya lo sabia, los demas que tomen nota,
    el hilo ha servido….[/quote]
    A mí no me lo ha parecido… justamente cuando se empezaba una discusión con argumentos enfrentados (y además en un tema concreto como era la adopción), han empezado los insultos y se ha estropeado todo. Yo he visto a más de uno insultar, pero también a muchos más exigiendo respeto.

    Seguramente hay temas que lleven al enfrentamiento, pero insistir en que no está aceptado ser gay… propón ejemplos concretos y sencillos que demuestren que en esta sociedad, que es el resultado de multitud de opiniones todas ellas respetables e igualmente cuestionables, no está aceptado ser gay.

    Un saludo!

    only

    Edito: Joder, ya no sé ni en el hilo en el que estoy… 😆 . Obviamente si hay que seguir este tema, pasamos a su hilo correspondiente 😉

    #68899 Responder
    lacurva
    Participante

    Igual nos estamos saliendo del hilo, no creeis?? estamos hablando de lo mismo en dos sitios 😉

    #68913 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que nuevamente se está recurriendo a la apología, algo bastante habitual en el foro.

    #68921 Responder
    LaMeri
    Participante

    Hola:

    Confieso que no me he leído todas las opiniones antes de dar la mía y tampoco sé exactamente a qué topicos os referís, pero os cuento lo que hace el hijo de una amiga mía que tiene un foro y lo modera: cuando se mete alguien buscando gresca, edita sus mensajes y cambia los insultos por cosas como «qué bonitas se ponen las flores cuando llega la primavera». Nadie entiende nada pero es mucho más divertido, y el elemento subversivo acaba desistiendo 😆 😆 😆 😆 . Me pareció inteligentísimo: no hay que cerrar temas ni echar a nadie, no hay malos rollos ni tensiones entre foreros (el único que se cabrea es el subversivo pero nadie se entera) y encima te lo pasas bien.

    María

    #68971 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»LaMeri»:1l7vq8ux]Hola:

    Confieso que no me he leído todas las opiniones antes de dar la mía y tampoco sé exactamente a qué topicos os referís, pero os cuento lo que hace el hijo de una amiga mía que tiene un foro y lo modera: cuando se mete alguien buscando gresca, edita sus mensajes y cambia los insultos por cosas como «qué bonitas se ponen las flores cuando llega la primavera». Nadie entiende nada pero es mucho más divertido, y el elemento subversivo acaba desistiendo 😆 😆 😆 😆 . Me pareció inteligentísimo: no hay que cerrar temas ni echar a nadie, no hay malos rollos ni tensiones entre foreros (el único que se cabrea es el subversivo pero nadie se entera) y encima te lo pasas bien.

    María[/quote]

    Me parece una buena medida, yo la lo he visto en algún otro foro y me perece bien, lo que ocurre es que obliga a los moderadores a estar muy encima, porque cambiar un hilo al día siguiente ya no sirve de nada.

    Os cuento lo que me ha pasado hoy sin ir más lejos. Estoy en un foro de cambio de cromos de futbol, bueno el que esta es mi hijo, pero yo le controlo. Tenía un montón de cromos del año pasado que por experiencia de otros años se que la gente los cambia por cromos de este año o los vende por sellos de correos para seguir cambiando inline, pues bien he puesto un anuncio diciendo que los cambiaba o los vendía (estamos hablando de muchos cromos), dejando claro que no quería hacer negocio, que prefería cambiarlos y resulta que este año han prohibido vender cromos, era una novedad de las normas que no me había leído. Pues bien, conclusión, no solo me han borrado el hilo, sino que me han amenazado con banarme 3 días.

    No quiero pensar si hubiera insultado a alguien lo que hubiera ocurrido.

    Yo me quedo con lo de banear a alguin por 3 días podía ser una solución para que el que se pasa tenga 3 días para pensarselo y de paso el hilo ya ha avanzado lo suficiente para que se olvide el enfrentamiento anterior.

    #68979 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, al menos ha sido una amenaza, no una realidad.

    #70096 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues vaya… han cerrado el otro hilo. Ya lo dije, se hablaba de todo menos de lo que se tenía que hablar, y me parece correcta la medida. Y mira que lo dije, pero estais empeñados en entrar en una guerra dialética. Y quien paga los platos rotos? En fin, que tengais buen día.

    Saludos.

    😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 101)
Respuesta a: Que hacer con quien no respeta las normas del foro??
Tu información: