qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #60220 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»RayGun»:1xnka2v3]Que hago¿?
    [/quote]

    Házme algo de comer, porfa que no puedo levantarme de aquí 🙄

    #60222 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Naran»:5gszdb31][quote=»RayGun»:5gszdb31]Que hago¿?
    [/quote]

    Házme algo de comer, porfa que no puedo levantarme de aquí 🙄 [/quote]

    Estoy currando XD…. jajajaja….. asi que no puedo y como cocinero ya me tienen reservado 😀

    #60245 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    ¿Dejará de llover los fines de semana y entre semana alguna vez?. Quiero patinarrrrrr. Como sustituto y para hacer algo, he cogido la bici (tengo el coche en el taller – por cierto no os compreis un Citroen Xsara Picasso 1.6 Hdi ni ningún coche que lleve ese motor, me ha costado un inyector que se me ha roto con 100.000 kilómetro 800 euros el cambiarlo, una ruina-) y no me mola nadaaaaa. Quiero patinarrrrrr. 😡

    #60252 Responder
    ChAdOw
    Participante

    yo tambien estoy pillando la bici ultimamente!! themars, porqué no te gusta?? 😯

    #60258 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo al final he patinado, poco tiempo, como una horita, pero ha estado bien para despejarme.
    Creo que hoy me voy a dar «vacaciones» en cuanto al estudio, estoy demasiado cansada, solo he dormido 3 horas y estoy rendida, dedicaré la noche íntegra al descanso.
    Saludos.

    #60268 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Yo hoy he hecho mi segunda salida urbana y parece que la cosa mejora, ahora ya no tiro de T cada vez que veo que alguien camina hacia mi. A ver si se me va quitando el miedo. Eso si, los adoquines cercanos a los pasos de cebra me matan, parezco un patito. Algun consejo?

    PD: Por cierto Jali, he estado mirando en tu firma la ruta que se hace en Getafe este doming, estaba pensando en apuntarme ya que m pilla cerca y tiene pinta de ser facilita, ya que seria la primera…¿irás?

    #60269 Responder
    TARI
    Participante

    te refieres a los «puntitos rojos» para ciegos?
    si es así: la posicion es con un pié más adelantado que otro, las rodillas flexionadas y el peso en la pierna de atrás….

    #60271 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Si esos. El problema no es atravesarlos, lo hago exactamente como dices
    , es quedarme para e iniciar la marcha mientras espero a que paren los coches :S

    #60272 Responder
    Naran
    Participante

    Yo he mandado al costillo hoy con la bici a la zona de la vía verde por la que vamos con los patines para saber exactamente qué distancias hacemos. Donde yo decía que hacíamos 1km el decía que hacíamos 400m como muuuuuuuucho! Los hombres y sus confusiones con las medidas… 😆 Al final (cosa que sólo dudaba él), yo tenía razón, así que ya sé cuántos km hago y sabré cuando estoy preparada para ir hasta Morata y volver.

    En fin, voy a secarme el pelo, a estudiar y a coger fuerzas para ver si puedo patinar mañana por la tarde un ratillo 😉

    #60275 Responder
    jali
    Participante

    No podré ir a la ruta del domingo porque tengo que dormir por la mañana, puesto que trabajo la noche anterior (sábado noche) y como a las 9 de la mañana no podré estar en la cama, así que nada.
    En cuanto a pasar los circulitos para ciegos, a poca velocidad conviene caminar sobre ellos colocando los pies abiertos hacia los lados, tipo «Charlot».
    Saludos.

    #60301 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:1hytnx57]
    En cuanto a pasar los circulitos para ciegos, a poca velocidad conviene caminar sobre ellos colocando los pies abiertos hacia los lados, tipo «Charlot».
    Saludos.[/quote]

    Como para gustos hay colores…. yo prefiero pasarlos a saco paco……

    Hoy nos espera otra mañana aburrida….

    #60302 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya he desayunado, ahora a esperar al almuerzo … no quea ná

    #60303 Responder
    jumping
    Participante

    Que suerte a mi hasta las 11 no me toca desayunar y encima de dieta dios que hambreeeee

    Todo sea por una buena tableta xD

    #60311 Responder
    Joey
    Participante

    Tengo que ponerme a limpiar la «barraca» pero me da algo de palo…. 🙄

    Bueno…ahora voy, bufff!!

    #60360 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Let’s go ampollas 😀

    Parece que mis pies se estan subyugando a los FR, a cambio parace que le voy pillando el truco a ir por la ciudad sin una posicion de T constante 😀

    Lo unico que me da miedo es que con mi peso me van a durar 0 las ruedas T_T

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 325)
Respuesta a: qué haceis??
Tu información: