qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #60376 Responder
    jali
    Participante

    Ray, yo también los paso a saco cuando llevo cierta velocidad, pero cuando estoy parada me muevo andando por ellos como decía, tipo Charlot, más que por gusto es por comodidad.
    Saludos.

    #60407 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»rojovelasco»:2wegvo56]Let’s go ampollas 😀

    Parece que mis pies se estan subyugando a los FR, a cambio parace que le voy pillando el truco a ir por la ciudad sin una posicion de T constante 😀

    Lo unico que me da miedo es que con mi peso me van a durar 0 las ruedas T_T[/quote]

    No te preocupes… yo pesoo 98kg y me aguantan muy muy bien…. jajaja y eso que me la paso derrapando….

    Puff… por fin me llegaron los materiales 😀 ….

    ahora a currar……

    Quiero dormir….. y tengo sed…

    #60409 Responder
    jali
    Participante

    Pues mira Ray, yo he pasado la noche estudiando y ahora voy a hacer lo que a ti te apetece hacer, en primer lugar beberé agüita y en segundo lugar dormiré.
    Espero que os sea leve a los que estáis currando.
    Saludotes y ánimos.

    #60465 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Vaya horarios que teneís los trabajadores y estudiadores del foro. Yo me voy a a acostar que llevo una semana de cansancio que para que, (mi dieta de 1500 calorías tiene la culpa y el colesterol y los trigliceridos tambien jeje)

    #60476 Responder
    jali
    Participante

    Qué pronto para acostarse, yo acabo de llegar de ruta como quien dice, he cenado, me he dado una duchita y ahora estoy dando una vuelta por los foros.
    Cuando haya acabado de hacer la pasada me voy a estudiar.
    Saludos.

    #60478 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Juer Jali, tu si que sabes pasarlo bien por las noches xD

    Otra preguntilla ya que posteo…

    ¿Que tecnicas hace falta saber para rutear con rollermadriz? Me gustaria ir alguna vez pero me da miedo molestar a los demas por no saber lo suficiente :S

    #60479 Responder
    jali
    Participante

    RollerMadriz somos un grupo abierto, supongo que como la mayoría de grupos de patinaje del país.
    El querer ir a una ruta lo decide uno mismo, no RollerMadriz, por lo que tú decides, en función de tus capacidades, si crees que podrás con una ruta o no.
    Realmente todo depende de la ruta que sea, las de los miércoles son las duras, o bien por kilometraje, por dificultad del terreno, o por ambas.
    Lo que se pide básicamente para rutas como algo indispensable es saber frenar.
    De todos modos hay actividades más tranquilas el resto de la semana que confluyen en El Retiro, y uno se puede ir familiarizando con los patines hasta animarse a hacer rutas.
    A veces hemos ido con principiantes y no tenemos problema en ayudar, vamos, que lo de ser estorbo para nada, la capacidad depende de uno mismo, y además las rutas no son firmes y rígidas, vamos, que si por un casual uno no quiere continuar en un determinado punto y quiere coger el transporte público así como quedarse en su propia casa por cercanía del área de la ruta, lo puede hacer.
    Estate atento cuando se publiquen rutas light, y así te puedes ir familiarizando en el mundo de las rutas, a mí es lo que más me gusta.
    De todos modos yo no tengo inconveniente en un día, si es que no hay planeado nada, hacer una rutilla contigo de Retiro a Nuevos Ministerios, la ruta es corta, pero sencilla, para irte familiarizando a ir por la calle.
    Saludos.

    #60480 Responder
    rojovelasco
    Participante

    De momento, para ir pillandole el truco, estoy bajando al lugar donde patino con los patines puestos (valga la redundancia), y no val mal la cosa, si bien es verdad que tardo bastante en bajar las cuestas ya que hago un slalom muy pronunciado, hasta volver a subir un poquito incluso, para controlar la velocidad, ademas de que el firme no es el que debiera, pero bueno, hay que saber patinar sobre cualquier suelo supongo.

    Esto te lo preguntaba por que como dije, lo que no quiero es molestar, si voy yo solo y me caigo pues bueno, no pasa nada, pero estorbar a otros me crea cargo de conciencia :S

    Por lo que comentas, una rutilla en plan light seria genial, a ver si puedo pasarme pronto por el retiro y familiarizarme un poco con Madrid ya que solo he patinado en la periferia (Leganés y Getafe concretamente).

    Al principio no me atraia mucho esto de las rutas, pero una vez te hechas a la calle parece que pica bastante 😀

    Un saludo y gracias por contestar.

    #60481 Responder
    jali
    Participante

    Todos nos podemos caer, lo de la caída no va ligado única y exclusivamente a los principiantes, de hecho a veces nos sucede y no pasa nada, ¡nos levantamos!
    Haces bien en practicar cuestas, porque hay veces que por ruta te va a tocar bajar cuestas largas pronunciadas, a veces algunas acaban en seco y por eso hay que practicar bastante bien la frenada.
    En Madrid es bueno acostumbrarse a cualquier tipo de suelo, hay mucha diversidad y muchas veces no patinamos por el terreno que nos gustaría, pero bueno, creo que ahí entra el «gusanillo» de rutear por la calle, sortear obstáculos e imperfecciones hace el camino más emocionante.
    Todo es empezar, yo era como tú, al principio no me atraían las rutas, solo paseos tranquilos con mis fitness, pero luego comprobé que lo que más me gusta es el freeskate y salir a patinar por la ciudad.
    Y ahora, en relación al tema que nos ocupa, ¡me marcho a dormir! que he tenido algunos días libres que los he aprovechado a tope para pegarme grandes patinadas, y tengo que descansar para currar mañana.
    Saludos.

    #60488 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»rojovelasco»:22yat83f]Juer Jali, tu si que sabes pasarlo bien por las noches xD

    Otra preguntilla ya que posteo…

    ¿Que tecnicas hace falta saber para rutear con rollermadriz? Me gustaria ir alguna vez pero me da miedo molestar a los demas por no saber lo suficiente :S[/quote]

    Para preguntas que no tienen nada que ver con la tematica del hilo por favor abrid un hilo nuevo

    Y no desvarieis el hilo 😈

    #60490 Responder
    RayGun
    Participante

    Estoy escuchando Fun People 😀 …. rememorando viejos tiempos mientras curro. ejejje

    #60503 Responder
    jali
    Participante

    Es verdad, ha sido un poco de desvarío pero hemos reconducido el hilo fácilmente, jejejeje.
    Bueno, me acabo de despertar, estoy un poco cansada… en breve al curro. ¡¡Buen día para todos!!
    Saludos.

    #60519 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Mil Pendones Dwarf :S

    #60523 Responder
    Naran
    Participante

    Recién llegada de trabajar y esperando a que se descongele el pescado, tengo hambreeeeeeeeeeee!!!

    #60539 Responder
    THX
    Participante

    Estudiando que ya llegan los exámenes… Empieza el buen tiempo y no se peude salir a la calle.

    Por cierto.. en mi p**** barrio están levantando todas las aceras o algo así y ahn quitado miles de sitios para aparcar. a eso hay qeu sumarle que los del SER están de huelga o algo así porque los parquímetros están todos tapados… Qué bonito es aparcar en Madrid!!

    La zona es Argüelles…

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 325)
Respuesta a: qué haceis??
Tu información: