qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #57684 Responder
    jumping
    Participante

    Pues yo tambien estoy currando y mirando el foro bueno los foros xD
    Es una de las mejores cosas para desconectar

    Saludos!

    #57689 Responder
    Deyavi
    Participante

    [quote=»RayGun»:vw8de2qf][quote=»miguel»:vw8de2qf][quote=»RayGun»:vw8de2qf]De buenas mañanas currando…….

    A tres ordenadores a la vez xD…..[/quote]

    Te supero…yo uno mas. 😉 [/quote]

    Con o sin switch de imagen?( que frikaso XD )

    Ahora paso a 2 XD….. tuve que cambiarselo a un usuario XD….

    Ya nos veremos este finde jejejeje.

    ::::::::::::::::::…….EDITO…….::::::::::::::::::
    Ahora 2 y un portatil XD…..
    ::::::::::::::::::…….EDITO…….::::::::::::::::::[/quote]

    Lo veo y subo a 4, más otro montando + llamadas

    #57726 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Nena»:2a4vc6y8]Pues ahora mismo he terminao de hacer la comida 😀 Pucheriiito, ñam ñam.
    Pa los que no sepáis que es el puchero, es un cocido que se hace con verduras, carne, arroz y garbancitos, que, por cierto, me sale riquíiiisimo.
    Y de curro pues, por un lado, mal porque se me ha chafao el negocio que tenía entre manos por una investigación de Sanidad que, de momento, ha dejao parao el tema.
    El otro negocio va en marcha, estoy montando un bar de copas alternativo con un amigo, jojojo.

    Ah, y también le he hecho un guisito de carne de pollo a mi Joey 8)

    Edito: se me ha olvidao el postre, jejeje, he hecho papilla de frutas casera. Con leche, azúcar, plátano, manzana roja, manzana verde, kiwi y mango.[/quote]

    vamos, que no te han dado la licencia para el telepuchero en patines.
    pd: la diferencia entre un puchero y un guiso…?

    #57731 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:optyxn6z]vamos, que no te han dado la licencia para el telepuchero en patines.[/quote]
    Hostias, me has dao una idea, jajajaja.
    No, no es eso, es que vendía unos productos adelgazantes y específicos para deportistas y Sanidad los está investigando porque hay unos cuantos casos de hepatitis. Ya se ha dicho que estos casos se han dado por mal uso de los productos o por sobredosis, a ver si la cosa acaba bien.
    [quote=»junkiebeat1″:optyxn6z]pd: la diferencia entre un puchero y un guiso…?[/quote]
    Tal y como has planteado la pregunta, la respuesta es rápida y sencilla: cambia la palabra xD.
    Ahora, si tu pregunta la interpreto como creo bien, la respuesta también es rápida y sencilla: cambia la palabra, jajajajaja.
    Aquí le decimos puchero al típico cocido, igual que a las manzanas rojas las llamamos peros, tal y como suena, pero porque realmente las manzanas rojas suelen ser peros, que son una variedad de manzana.
    O igual que a las zapatillas de deportes les decimos chavalines, jajajaja.
    En fin, tú sabes… o no.

    Joe, no veas como me enrollo, no? 😆 😆 😆

    #57737 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo siempre que veo este post acabo de llegar, jajajaja.
    Ahora voy a estudiar.
    Saludotes.

    #57750 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo ahora me estoy preguntando si dejar esto en el libre o en el de tonterias….no se no se…Me tienta el estar moderando. ays que dura tarea.
    ¿Me voy a la cama a pensar o me hago un pucherito?.

    Firmado:
    Un moderador aburrido de la tele.

    #57754 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»miguel»:8i89smk0]Yo ahora me estoy preguntando si dejar esto en el libre o en el de tonterias….no se no se…Me tienta el estar moderando. ays que dura tarea.
    [/quote]

    me pregunté lo mismo cuando lo abrí 😀 … luego pensé… lo que esté haciendo cada uno en cada momento en que postea, no es ninguna tonteria! jjajajaja

    #57759 Responder
    jali
    Participante

    ¿Es que hoy va a ir todo al subforo tonterías? jejejeje.

    #57763 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»jali»:3kmup2zq]¿Es que hoy va a ir todo al subforo tonterías? jejejeje.[/quote]

    Jali a estudiarrrrrrrrrrrrrrr.

    Me lo sigo penzzzando zzzzzzzzzzzzzz

    #57771 Responder
    jali
    Participante

    ¡Pero si no me dejáis!

    #57783 Responder
    miguel
    Miembro

    Reunido…..

    #57788 Responder
    RayGun
    Participante

    Mmmmm…. podria ser un foro de «Tonterias Libres» JAjajajaja

    #57792 Responder
    Nena
    Participante

    [quote=»miguel»:1ehqse16]Yo ahora me estoy preguntando si dejar esto en el libre o en el de tonterias….no se no se…Me tienta el estar moderando. ays que dura tarea.
    ¿Me voy a la cama a pensar o me hago un pucherito?.

    Firmado:
    Un moderador aburrido de la tele.[/quote]
    😆 😆 😆

    Yo ahora mismo estoy con dolor de estómago y náuseas 😥 Toy más tontorrona… 😥

    #57795 Responder
    Perok
    Participante

    Pues yo acabo de subir un par de helechos que nos han regalado al lado del curro

    #57796 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo estoy intentando averiguar …..

    Quiero copiar una hoja de un libro de excel que contiene formulas a otras hojas de ese mismo libro a otro libro PERO que me copie las formulas tal cual sin que me añada en las formulas referencia a la hoja original.

    Si las formulas son entre celdas en la misma hoja las formulas se copian bien pero cuando hacen referencia a otras hojas te añade la direccion del archivo original. 👿

    Ni haciendo el pegado especial, ni copiar/mover hoja ni leches y como que paso de ponerme a hacer una macro para eso.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 325)
Respuesta a: qué haceis??
Tu información: