qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #59969 Responder
    jumping
    Participante

    Ostras yo tambien estoy deseando que lleguen las 11 para poder almorzar bueno dos tostadas y jamon york para toda la mañana

    Estoy muerto de hambre dios!!!!

    #59977 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»crosby»:ummg66fi]Yo también estoy esperando para ir a almorzar, que hoy no hay muchas ganas de trabajar, bueno ni hoy ni nunca, pero hoy viernes menos.

    P.D. raygun a ver si quedamos un día y nos marcamos una ssesion por Valencia city.[/quote]

    Cuando quieras 😀

    Que bien me cayo el bocata….. uffff…..

    Ahora solo unas horitas para ir casita a dormir…..

    #59982 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo también acabo de venir de almorzar 😛 twisted: 😈

    #59983 Responder
    jumping
    Participante

    Jejeje yo me voy a patinar bueno a comer primero y luego con un amigo que le regale mis cell para que aprenda a patinar y por la noche con otro amigo usuario del foro desde ayer (totex)

    Va a ser un dia muy patinero siempre y cuando no me llueva

    #60015 Responder
    marmaib
    Participante

    ¡Menuda porquería de lluvia! 👿 No da de beber a la tierra ni deja patinar a gusto, como el perro del hortelano…

    Pues eso, esperando a ver si el vientito seca… y no cae más 😕

    #60023 Responder
    jusjus
    Participante

    pues aqui, esperando que esta maldita lluvia cese de una vez y se pueda salir a patinar.

    #60024 Responder
    jossantander
    Participante

    por tierras santanderinas hace un dia estupendo para patinar que lastima que uno no pueda.

    #60043 Responder
    jali
    Participante

    Aquí no llueve aunque llevan anunciando lluvia toda la semana, espero que continúe así.
    Acabo de llegar a casa después de una rutilla tranquila con la gente de RMZ, hay fiesta en las Vistillas, estos iban para allá, pero yo he regresado a casita.
    Saludos.

    #60159 Responder
    Naran
    Participante

    Por qué habré dormido tanto el finde?? 😕 evil:

    #60161 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo estoy zombie, quiero dormir. Y para ser lune tengo dos compañeros en el despacho que no paran de hablar y me tienen la cabeza como un bombo.

    #60176 Responder
    jumping
    Participante

    Jajaja como yo hay dos tias que no paran de hablar al lado mio dios que pesadas asi no se puede trabajar yo solo espero que hoy no llueva para poderme ir a casa patinando

    #60189 Responder
    jossantander
    Participante

    pero que gozada el poder ir o volver del trabajo patinando, buena idea para poder utilizarles casi diariamente, no como yo que tengo que esperar a poder tener algun tiempo libre

    #60208 Responder
    Naran
    Participante

    Como era de esperar, soy un zombie, así que ahora que he llegado a casa me debato entre dormir un ratito de siesta o reirme con «sé lo que hicisteis» y aguantar hasta la noche 🙄

    #60209 Responder
    jali
    Participante

    Acabo de llegar de un curso de preparación de oposiciones, he comido y me voy a acostar una siestecita.
    Hoy no pillé los patines porque parece que el cielo estaba encapotado y sigue así, a ver si puedo patinar esta tarde…
    Saludos.

    #60213 Responder
    RayGun
    Participante

    Que hago¿?

    Me aburro mucho mucho mucho….. me quiero ir a casita…..

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 325)
Respuesta a: qué haceis??
Tu información: