que guia deberia cojerme??

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #97709 Responder
    Yves
    Participante

    No, ya me gustaria aunq me gustan mas los negros de la foto. Es una foto de la gente de la Powerhouse y montados en Inercia. Lo del grindplate me parece la opcion mas rapida y facil pero la de los Grindpins, como en los carbono negros, la mas completa. Me encantaria probar los Carbono asi pero casi seguro q el siguiente patin sera otro Xsjado con un set up mas completo 😉

    #97713 Responder
    salvador
    Participante

    a mi me encantan los carbon 2 en negro y es la solucion total a los antiguos carbono yo el fallo que les veia tanto a los deshi como a los carbono anteriores era la falta de caña.

    #97714 Responder
    Yves
    Participante

    yo tambien pero me parece demasiado dinero, arriesgarme de nuevo q no me vayan bien como los deshi, los Xsjado me van muy muy bien y perderia la rapidez del quita/pon q tengo ahora

    #97722 Responder
    salvador
    Participante

    yves estate atento a este viernes, ponen ofertas especiales en ignitionshop en cuanto a patines, aunque supongo ya lo sabrás jeje, los xsjado a 100 euros a cuanto lo rebajaran??? jeje

    #97724 Responder
    Yves
    Participante

    Para los q necesitaban una bota para las guias de Freeskate esta es la oportunidad.Yo a no ser q vea q es una oferta irrechazable paso q a los mios aun le qda vida 😆

    #97727 Responder
    Gerard
    Participante

    si no os importA pomer el enlace en cuanto sepais algo k io kiero unos xsjado el problema es la talla k nose que talla tngo en xsjado… en bota genesis uso un 46… aver si pdo i paso por inercia i m pruebo tallas.

    #97729 Responder
    Gerard
    Participante

    los xsjado k estan a 100€ los rebajaran mas este viernes¿??
    que cobran de transporte si eres de españa??

    #97730 Responder
    Yves
    Participante

    Lo mismo q Grindhouse y se te vas a pillar las guias de freeskate te sale redondo 😉
    Supongo q rebajaran mas todos los patines pero SOLO el viernes asi q atentos. Q talla llevas de zapatilla?

    #97733 Responder
    Gerard
    Participante

    llevo un 46 en la bota yuri botelo (razors)

    #97734 Responder
    Yves
    Participante

    ZAPATILLA no patin 😉

    #97736 Responder
    David
    Participante

    como anecdota:

    uso un 41 en el classic trhone
    y por lo que me he probado un 43 1/3 en Xjsado

    #97737 Responder
    salvador
    Participante

    gerard, la pagina es http://www.ignitionshop.com
    pincha en christmas sales que esta en rojo el viernes, solo el viernes rebajaran precios de patines.
    los portes son 15 euros.
    xsjado llevan dentro una zapatilla como ya sabes, asi que pide tu talla de zapato de deporte habitual, yo asi hice y me van perfe.

    #97739 Responder
    Gerard
    Participante

    yves en zapatilla de calle tmbn tngo un 46 😉
    Te vienen con las ba,bas los xsjado?

    #97740 Responder
    salvador
    Participante

    los blancos enteros y otros blancos y negros si te vienen con las zapatillas por 100€, luego hay otros azules y otros rojos que valen 100€ pero sin zapatillas, solo el esqueleto. Siempre estamos hablando de solo bota, sin guias, ni ruedas ni rodamientos. de todas formas, visita la pagina tu mismo y decides… http://www.ignitionshop.com

    #97756 Responder
    Yves
    Participante

    Cual te has probado? te aseguro q no tienes 43 1/3 ni de coña,te aseguro q como mucho 42. Ademas de q esa talla = molde grande de Xsjado = muuuuucho mas grande = problemas de manejo

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 150)
Respuesta a: que guia deberia cojerme??
Tu información: