que guia deberia cojerme??

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #97504 Responder
    salvador
    Participante

    y que botas llevas porque las featherlite puede aceptar ruedas de 72 pero depende de la bota chocaran en la bota o no, en casi todas las botas van a chocar, excepto en las rollerblade de algunos modelos. En el resto de botas te garantizo que las featherlite chocan ruedas tan grandes una vez montada la guia en la bota. Para featherlite y botas normalitas, les cabe de 60mm maximo.

    #97505 Responder
    Yves
    Participante

    Te lo he puesto varias veces, mas de 60 mm no acepta 😆
    La q estabamos hablando nosotros era la Kizer Element q es la qacepta mas 😉

    #97506 Responder
    Gerard
    Participante

    a vale…avia leido mal… ps uso yuri botelho. Con la kizer element y ruedas hyper concret 72mm me iria bien no0??

    #97507 Responder
    salvador
    Participante

    si esos patines son verdes no? pues pillatelas LAS KIZER ELEMENT en negra y verdes y vas de lujo… ademas por 30 euros tio quizas con envio 40 o 45 pero siguen estando baratas para las guias que son para calle, valian 80 euros nuevas, yo las tengo y estoy muy contento para calle…

    #97508 Responder
    Gerard
    Participante

    Ok muchas gracias por layuda;) ia os dire k tal a ido i subire fotos cuando tnga el patin montado jeje

    #97509 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es, ademas si te cojes la Harmanus te qdara perfecto en cuanto a colores 😉

    #97513 Responder
    Gerard
    Participante

    si compro la guia en grindhouse viviendo en españa (catalunya exactamente) k me cobrarian mas omenos de transporte??

    #97516 Responder
    Yves
    Participante

    Viviendo en Barcelona te sale mejor comprarla en Inercia porq los gastos de envio salen 20 euros ma o menos. Si solo vas a pedir las guias mejor inercia q encima te qda al lado y supongo q las ruedas de 72mm las compraras alli 😉

    #97517 Responder
    salvador
    Participante

    en inercia esas guias valen 50 euros ya rebajadas + 10 gastos de envio a no ser que vayas directamenete a inercia a comprarlas.
    en grindhouse cobran 15 euros de gastos de envio.
    te saldrian por 30+15 es decir 45 euros
    y ademas en inercia no las tienen en verde y negras
    solo las tienen en blanca y marron y blanca y azul y estas ultimas no estsan rebajadas valen 80 euros

    #97519 Responder
    Yves
    Participante

    Las q qdan bien en el patin son las blancas y amarillas (no es marron), los gastos de envio si pides algo de menos de 60 euros son 20 euros. Siendo de BCN y teniendo q comprar las guias vas y inercia y lo tienes en el momento 😉

    #97525 Responder
    tonycheetah
    Participante

    pronto habran guias Create Originals en Inercia!

    #97529 Responder
    Gerard
    Participante

    yves pero ske en inercia no tienen la negra i verde…

    #97531 Responder
    Yves
    Participante

    Yo con los Yuri pondria la blanca y amarilla q creo q daria mejor aunq esa es mi opinion personal 😉

    #97532 Responder
    David
    Participante

    cuando te dije que me iba a poner ruedas de 72mm me dijiste que a ti te parecian muy grandes e incomodas para patinar Gerard… no te aclaras tio xDDDD

    #97533 Responder
    salvador
    Participante

    yo creo que el verde y el amarillo queda guapo, es mi opinion tambien… ademas, el amarillo es la parte metalica de la guia que queda pegada ala bota y no se va a ver practicamente con las placas de soul, lo que se verá es la parte blanca de plastico de la guia… asi que es como llevar practicamente unas guias blancas y tus patines creo que son blancos y verdes si no me equivoco…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 150)
Respuesta a: que guia deberia cojerme??
Tu información: