que guia deberia cojerme??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #97447 Responder
    Gerard
    Participante

    Hola!, tava pensando en cojerme una guia que admitiera ruedas gradecitas xk ami me gusta hacer el agresivo por street y asi podria cojer mas velocida, me iria bn la rueda algo mas grande de lo normal en agresivo?? alomejor ablamos de 60,65mm. Otra cosa mas io tngo un afaterlithe II k tamaño maximo de rueda acepta?? y es recomendable ponerle una rueda del maximo de tamaño k acepta la guia?, no habria nongun problema?? si no cojiera fateñrithe k guia me iria bn k vendieran en inercia para ruedas grandes y que fuera de street??? Perdon por tanta pregunta jeje, Gracias!

    #97452 Responder
    Yves
    Participante

    En este momento solo una guia acepta ruedas de 60 mm o mas : Rollerblade Switch y si esta en Inercia 😉 La GC acepta 59 / 60 mm justito y pocas ruedas de agresivo qdan de esa media. Un consejo: a parte de ruedas buenas comprate unos rodamiento de calidad Swiss y volaras 😉

    #97454 Responder
    Gerard
    Participante

    UALa 80€ los swis jajaja k bestialida xD. La guia me pone k esta agotada…….. rr

    #97459 Responder
    Yves
    Participante
    #97460 Responder
    Gerard
    Participante

    hay ostras es verda jeje io avia mirado los ultimos de todo k costavan 80€ 16 rodamientos. Estos odamientos tienen buen aguante a los golpes?? io llevo abec5 ahora, la diferencia es notable?? i una cosilla mas jeje te importa pasarme lenlace de la guia k me decias k acepta asta ruedas de 72mm ske la e estado buscando i m pone k esta agotada. Muchas Gracias!!

    #97465 Responder
    Rubén
    Participante

    Yves quería preguntarte una cosa los swim que tal van tienen buena durabilidad o se estropean facilmente en salto me refiero ?

    #97467 Responder
    Yves
    Participante

    Los Swiss son muy duros y aguantan muy bien (a parte de correr como demonios) llevo con los mismos rodamientos 2 años mas o menos (algo mas) y siguen aguantando y van mejor q nuevos (cosas del rodaje) 😀
    Mandales un mail a ver si van a traer mas 😉

    #97473 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues la verdad a mi no me salieron muy bien,a la semana de llevarlos empezaron a sonar como si tuviese un saco dearena dentro de ellos aparte de que empezaron a frenarse y eran la misma marca,aunque no digo que sean malos a mi no me dieron el resultado que espeaba para costar tanto.

    #97474 Responder
    Yves
    Participante

    Los has metido por barro,arena o agua? sino no lo entiendo 😯
    Mis preferidos de todas formas son los Bones Swiss q llevo en las guias con antirockers (los otros van en las guias con flat) , ya no se ni cuanto tiempo tienen y vuelan 😆

    #97475 Responder
    Rubén
    Participante

    Pos los tendre que probar 🙂

    #97479 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues la verdad no los meti en nada de eso por eso me extraño tanto la calidad que me dieron a mi ya que siempre he usado undercover y ni un problema pasando por arena y agua

    #97481 Responder
    salvador
    Participante

    yo te aconsejo las guias KIZER ELEMENT, yo las llevo con ruedas de 80 MM HYPER CONCRETE en los extremos y antirocker en medio. Son ideales para hacer calle, volaras con ruedas de 80mm y ademas las HYPER CONCRETE se gastan muy lentamente, son duras y corren y soportan muy bien saltos y golpes, para mi las mejores de FREESKATE.
    Le caben perfectamente ruedas de 80 (incluso les he metido ruedas de 84mm con las botas ROLLERBLADE SOLO TRIBE, que tienen un hueco en la bota para meter ruedas mas Grandes). Son estas, valen 80 euros, pero estan rebajadas a 30 euros en grindhouse:

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/KIZER/Frames-Schienen/KIZER-Element-Howard-Frame.html

    o tambien estas:

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/KIZER/Frames-Schienen/KIZER-Element-Harmanus-Frame.html

    Ventaja, tienen el frame de aluminio pero va forrada por fuera de plastico como las famosas 50/50. Ademas el taco central le puedes dar la vuelta, por un lado es para configuracion FLAT y por el otro tiene espacio mas grande para una configuracion mas FREESTYLE digamos. Yo las veo una maravilla la verdad.

    #97485 Responder
    Gerard
    Participante

    cualquiera destas 2 guias me aceptaria una rueda de agresivo de 72mm??

    #97486 Responder
    Gerard
    Participante

    en inercia k esta esta guia pone k solo admite asta 60mm

    #97487 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo unas, si quieres pruebo y te digo si entra porq eso no lo sabia yo 😮
    Eso si, pesan como ellas solas 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 150)
Respuesta a: que guia deberia cojerme??
Tu información: