que guia deberia cojerme??

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #97881 Responder
    Gerard
    Participante

    uouoo mu wapos!, io tmbn toi en proceso de montarme un patin xD

    #97888 Responder
    ELOY
    Participante

    Davidus escribió:

    y así quedan mis patines ^^…

    hoy llueve 🙁 no puedo probarlos… pero tienen una pinta de volar!!!!

    pd: perdon por la calidad de mierda.. puta blackberry!

    Muy wapos,pero deberias de poner bien las guias…no crees 😕 😉

    [URL=http://img257.imageshack.us/i/1911091325.jpg/][IMG]http://img257.imageshack.us/img257/7545/1911091325.jpg[/IMG][/URL]

    #97890 Responder
    Yves
    Participante

    Cierto ,guia al reves 😆
    el unico patin q no usaria para Freeskate agresivo para un uso regular seria el throne por lo alto q qda y la mala espina q me da el hueco q qda en medio.

    #97893 Responder
    salvador
    Participante

    estoy de acuerdo con yves, estos patines por como estan configurados los soulplates, quedan super altos con una guia de free pero bueno… y si ha puesto la guia al reves jeje

    #97895 Responder
    David
    Participante

    Jaarll! cierto, guia al reves >< pensaba que la parte larga iba delante! lo que pasa por no haber montado nunca una guia free ^^

    gracias!

    lo del hueco… los puntos de apoyo lo tiene en el mismo lugar que cualquier patin.. el hueco ese ahi diria yo que ni pincha ni corta.. no?

    sobre la bota usd, es provisional hasta que me pille otra ^^ hasta que no pruebe como va.. ya os comentare!

    edit: ya he puesto las guias bien… hehe

    y… la semana que viene me llega esto ^^

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Damien-Wilson–Boot-Only-.html

    asi que montare la guia de free en el xsjado, y la antigua en los usd :p pero de momento me quedo con este setup hasta que me llegue la nueva bota ^^

    #97923 Responder
    Marcos
    Participante

    Mira que he estado viendo los xsjado desde que he vuelto al mundo del skate (vaya cambios hay en 10 años jejeje, parece que no…)

    Y la verdad es que nunca me acababan de convencer, más que nada por estética, pero esos que has puesto – los damien wilson – están muuuy guapos. Suerte con ellos 😉

    Lo único que me pregunto es si la parte blanca también es tela… porque acabarán negros en un abrir y cerrar de ojos xD

    #97924 Responder
    David
    Participante

    teniendo en cuanta que los que llevo ahora son blancos… tampoco voy a notar mucho la diferencia si se vuelve un poco negro! jeje tengo las botas super sucias!

    #97925 Responder
    Yves
    Participante

    Pues tampoco te creas q se ensucian mucho, despues de un año entero tampoco acabo muy sucio el mio 😉
    El hueco q qda le da menos rigidez a la guia y por eso no me gusta (muchas guias partidas por eso 😆 )

    #97928 Responder
    salvador
    Participante

    creo que ese hueco en esos USD, es mucho mas perjudicial para una guia de agresivo que es de plastico y puede ceder por el medio (lo acabo de comprobar en mis USD) al hacer algun royal en plan bestia que a una guia de freeskate, ya que estas son de aluminio y no se doblan tan facilmente por tener solo 2 puntos de apoyo, es mas, si veis la mayoria de patines de freeskate o de slalom, la guia solo queda apoyada en 2 puntos, y el centro queda al aire y no pasa nada…

    #97930 Responder
    David
    Participante

    a eso me referia! cuando saltas o algo, el peso cae sobre los puntos de apoyo, es indiferente que el hueco del medio sea de 2cm de que de 10cm, o almenos eso dice la fisica xDD

    #97932 Responder
    salvador
    Participante

    ya te digo que guia de freeskate no creo que haya problema alguno, el problema puede venir con guias de agresivo al hacer concretamente los royal que impactes fuerte sobre un bordillo con el medio de la guia y al no tener apoyo en el medio se pueda terminar partiendo. pero eso no pasa con las de freeskate porque no vas a hacer royal con ellas.

    #97957 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me da mal rollo q al hacer un stall un poco bestia se doble por el medio 😆
    Lo q menos me gusta es q el centro de gravedad qda muy alto 😉

    #97961 Responder
    David
    Participante

    ves, eso si, igual quedas un par de centimentros mas arriba que con otra bota.. pero ayer estube haciendo el cabra un ratejo y me encontre super agusto.. no note menos control ni nada por el estilo.. de todos modos cuando me llegue la bota xjsado le pondre la guia free ^^

    #98298 Responder
    David
    Participante

    ya esta ^^

    por fin me ha llegadO!

    #98299 Responder
    Marcos
    Participante

    A disfrutarlo 😉 La guía es de 273?

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 150)
Respuesta a: que guia deberia cojerme??
Tu información: