que guia deberia cojerme??

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #97536 Responder
    Gerard
    Participante

    Aver jeje vaiamos por partes, para mi el color es lo de menos. En inercia aunque kisiera comprar las blancas no podria xk no tenen mi talla solo tnen talla pekeña.Poreso keria pedirte un favorcillo tu k tienes las guias yves, te improtaria subir unas fotos con la guia montada en un patin i con unas ruedas de unos 72mm puestas (si no es mucha molestia)), xk io tngo una talla 46 i alomejor a vosotros os entra las ruedas 72mm xk la guia sale un pokito por los extremos, pero claro mi patin es un 46… por lo cual la guia queda completamente debajo del patin i no sobresale.

    PD: David io lo k kero acer es poner 72mm con rueda freskate pero guia agresivo i antirockets con lo qual podre seguir grindando con toda normalidad i mas k nada es para usarlo cuando voi a hacer street xk con las 55mm k llevo ahora es muy pekjeño para street las 55 las usare para skateparc jeje

    #97537 Responder
    salvador
    Participante

    gerard, aunque tuvieras un 49 de pie, esas guias siguen admitiendo 72mm de rueda aunque quede la guia completamente debajo de la bota, garantizado, no te preocupes, yo lo tengo mas que probado. Yo las tengo, tengo un 45 de pie, y te confirmo que si tio, probado, no son teorias, esta probado, yo de hecho llevo ruedas de 80mm en esas guias tambien porque mi bota me lo permite, pero para botas normales lo he probado y caben 72mm y sobra espacio todavia.

    #97539 Responder
    Gerard
    Participante

    Ok muchas gracias ps me pondre esas guias con ruegas hyper concrete 72mm, rodamientos swiss i antirockets. Ahora me falta decidir k bota compro para montar el patin, pensava en algun tipo de xsjado pro nose, k me aconsejais??

    #97540 Responder
    salvador
    Participante

    pero no decias que tenias unas botas razors ???

    #97541 Responder
    Gerard
    Participante

    si pero el tema es k io patino casi todos los dias i dependiendo de las ganas k tngo ago skateparc (ruedas pekeñas guia faterlitheII) o voi por calle saltando (nueva guia con ruedas 72mm) i para no estar siempre canviando guia i todo el roio si consigo una bota mas omenos buena i economica ps me la cojeria, asi tendria un patin skateparc i otro patin street.

    #97542 Responder
    Gerard
    Participante

    wno nada da= de momento pasare con mis razors i mas adelante ia se vera, comprare la guia negra i verde k kedara de lujo con is yuri i unas hyper concret i ale a darle caña jeje.
    PD: La guia negra-verde i la guia blanca-amarilla son iguales no0?

    #97544 Responder
    salvador
    Participante

    si son exactamente iguales, solo cambian los colores… asegurate de pillarte la guia en su tamaño maximo no pequeña ni mediana ya que tienes un 46 creo que dijiste…

    De todas formas, mirate esta pagina, por 115 euros (+15 de envio=130euros) tienes los patines ROLLERBLADE SOLO TRIBE TALLA 46 con guias SWITCH que admiten ruedas de 72,76 u 80mm. las ruedas que traen son de 72mm rollerblade, se las puedes cambiar o ponerles hyper concrete de esos tamaños. Estos patines traen rodamientos SG9, una maravilla, corren tela. y SUELEN TRAER 8 RUEDAS DE 55mm de repuesto por si quieres configuracion para skatepark y gratis en la caja.

    http://www.warehouse-one.de/ROLLERBLADE/SOLO-TRIBE-2009.html

    asi no tendras que andar cambiando guias, estos para calle, los otros para skatepark. Decirte que esos rollerblade valen 230, ahi estan de oferta a la mitad a 115 y tienen tu talla, creo que esta bien…

    PD: HE COMPRADO EN ESA PAGINA, Y SON DE FIAR.

    #97545 Responder
    Yves
    Participante

    La Guia solo hay en Talla S y L , yo llevo la S y es bastante larguilla asi q te ira bien. Por cierto vaya barcos q gastais por patines 😆
    Pues lo de una bota Xsjado es facil de encontrar una a buen precio y ademas para freeskate van de muerte ( te lo aseguro q de lo mejorcito) aunq la idea del RB tambien es buena. Por mi parte para Freeskate Flat desde luego 😉

    #97557 Responder
    Gerard
    Participante

    que es flat??
    PD: no me acaba de convencer ese rollerblade, me gusta con cierre arriva tmbn, de todas formas la bota es lo de menos eso ia ire mirando ofertas con trankilidad. Aparte esta el factor de que me vaia bien que io en eso soi mu especial jeje i prefiero probarle las bota, haver si este viernes paso por inercia i lo miro trankilamente.

    #97560 Responder
    Yves
    Participante

    Flat significa todas las ruedas del mismo tamaño. El Rollerblade va muy bien y te aseguro q sujeta el pie mejor q el tuyo 😉
    Yo opino q el Xsjado es lo mejor para el Freeskate agresivo/ Powerblading. Por peso,agarre del tobillo y comodidad,sobre todo por esta ultima ya q es muy comodo puesto y es muy comodo poder quitartelo para entrar a los sitios.

    #97561 Responder
    Gerard
    Participante

    Claro hay esta la cuestion por eso queria mirarme los xsjado. Me aconsejas alguno en especial k este en inercia en talla 46?? o mas omenos son todas las botas por el estilo?? i mi mayor duda, la parte de velcro te coje bien?? i una vez gastado el velcro puedes canviarlo poner cierre,etc??

    #97562 Responder
    Yves
    Participante

    El velcro sujeta perfecto tanto en el Xsjado como en el RB. Un colega q es un bestia tiene unos RB y no se ha cargado el velcro asi q dificilmente lo haga nadie 😆 si se podria poner cierre pero a mi no me parece necesario. Yo miraria el Xsjado Stockwell q esta a 129 la bota y tambien miraria los RB solo era y solo tribe ( los 2 estan en 45 y medio q creo q te iran perfecto) el esqueleto de Xsjado todo negro si acaso.

    #97564 Responder
    Gerard
    Participante

    si ese xsjado me lo avia mirado i la verda k me gusta, sera cuestion de ir i probarlos, vienes con bambas los xsjado??

    #97565 Responder
    Yves
    Participante

    El Stockwell si pero el q pone esqueleto no.

    #97566 Responder
    Gerard
    Participante

    Ok aver si esta semana me paso i compro la guia rodamientos ruedas i antirockets i me miro la bota. Me saldra por un buen tiro todo…jeje

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 150)
Respuesta a: que guia deberia cojerme??
Tu información: