y que botas llevas porque las featherlite puede aceptar ruedas de 72 pero depende de la bota chocaran en la bota o no, en casi todas las botas van a chocar, excepto en las rollerblade de algunos modelos. En el resto de botas te garantizo que las featherlite chocan ruedas tan grandes una vez montada la guia en la bota. Para featherlite y botas normalitas, les cabe de 60mm maximo.
si esos patines son verdes no? pues pillatelas LAS KIZER ELEMENT en negra y verdes y vas de lujo… ademas por 30 euros tio quizas con envio 40 o 45 pero siguen estando baratas para las guias que son para calle, valian 80 euros nuevas, yo las tengo y estoy muy contento para calle…
Viviendo en Barcelona te sale mejor comprarla en Inercia porq los gastos de envio salen 20 euros ma o menos. Si solo vas a pedir las guias mejor inercia q encima te qda al lado y supongo q las ruedas de 72mm las compraras alli 😉
en inercia esas guias valen 50 euros ya rebajadas + 10 gastos de envio a no ser que vayas directamenete a inercia a comprarlas.
en grindhouse cobran 15 euros de gastos de envio.
te saldrian por 30+15 es decir 45 euros
y ademas en inercia no las tienen en verde y negras
solo las tienen en blanca y marron y blanca y azul y estas ultimas no estsan rebajadas valen 80 euros
Las q qdan bien en el patin son las blancas y amarillas (no es marron), los gastos de envio si pides algo de menos de 60 euros son 20 euros. Siendo de BCN y teniendo q comprar las guias vas y inercia y lo tienes en el momento 😉
yo creo que el verde y el amarillo queda guapo, es mi opinion tambien… ademas, el amarillo es la parte metalica de la guia que queda pegada ala bota y no se va a ver practicamente con las placas de soul, lo que se verá es la parte blanca de plastico de la guia… asi que es como llevar practicamente unas guias blancas y tus patines creo que son blancos y verdes si no me equivoco…
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 150)