Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #107053
    yo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo te decia de K2 pero si quieres seguir diciendo chorradas 😆
    El tema es q K2 esta pasado,no se come nada por falta de evolucion y los patines de agresivo no van ni pa´tras 😉

    Chorradas no, es que los k2 ya los tengo 😀

    #107054
    yo
    Participante

    No os tomeis las cosas tan en serio.
    A mí me gusta tomarme este tipo de cosas con humor, ya tengo otras muchas cosas que tomarme en serio de verdad.

    #107056
    Yves
    Participante

    Una cosa es humor y otras q digas cosas sin mucho sentido. Tendras los K2 pero como bien has dicho eres principiante y aunq los tengas todo el mundo q sea avanzado te dira q estan trasnochados.Los ultimos K2 q tuve duraron algo menos de 3 meses y con apaños 😉
    Para q vayan bien en agresivo hay q hacer brico patin y la mayoria de gente no esta dispuesta.
    K2 esta bien para principiantes y para rutas porq para darles caña tanto en agresivo con en freeskate no aguantan demasiado 😆

    #107057
    yo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Una cosa es humor y otras q digas cosas sin mucho sentido. Tendras los K2 pero como bien has dicho eres principiante y aunq los tengas todo el mundo q sea avanzado te dira q estan trasnochados.Los ultimos K2 q tuve duraron algo menos de 3 meses y con apaños 😉
    Para q vayan bien en agresivo hay q hacer brico patin y la mayoria de gente no esta dispuesta.
    K2 esta bien para principiantes y para rutas porq para darles caña tanto en agresivo con en freeskate no aguantan demasiado 😆

    Y dale con la negatividad hacia los K2! Y te digo una cosa, todo el mundo me dice que son una pasada de patines (son los del 2011) 🙄

    #107058
    yo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Una cosa es humor y otras q digas cosas sin mucho sentido. Tendras los K2 pero como bien has dicho eres principiante y aunq los tengas todo el mundo q sea avanzado te dira q estan trasnochados.Los ultimos K2 q tuve duraron algo menos de 3 meses y con apaños 😉
    Para q vayan bien en agresivo hay q hacer brico patin y la mayoria de gente no esta dispuesta.
    K2 esta bien para principiantes y para rutas porq para darles caña tanto en agresivo con en freeskate no aguantan demasiado 😆

    Y para patines trasnochados, los Metro y fusion, que este tipo de bota rígida se fabrica desde hace casi 20 años.

    #107059
    yo
    Participante

    Tienes los Rollerblade Macroblade, Roces Tokyo, Roces FCO Rome, Rollerblade Boxcar, Roces 62 Impala, Roces Street, y un largo etc…

    #107060
    yo
    Participante

    Eso sí, los xsjado son una pasada, pero tambien tienen un estilo que a la mayoría de la gente le hecha para atrás.

    #107061
    Yves
    Participante

    Definitivamente no tienes ni idea. El 2009,2010 y 2011 es el mismo patin en otros colores y este a su vez la misma estructura del fatty original mientras los otros 2 son moldes nuevos. No se quien dice q son una pasada pero estan reprobados y hablo sabiendo lo q digo 😉

    #107062
    yo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Definitivamente no tienes ni idea. El 2009,2010 y 2011 es el mismo patin en otros colores y este a su vez la misma estructura del fatty original mientras los otros 2 son moldes nuevos. No se quien dice q son una pasada pero estan reprobados y hablo sabiendo lo q digo 😉

    Creo que estas lleno de negatividad y lo ves todo desde el lado malo.
    Cuando digo una pasada, me refiero a que me encantan igual que los il capo.No a que esten pasados 🙄

    #107063
    yo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Definitivamente no tienes ni idea. El 2009,2010 y 2011 es el mismo patin en otros colores y este a su vez la misma estructura del fatty original mientras los otros 2 son moldes nuevos. No se quien dice q son una pasada pero estan reprobados y hablo sabiendo lo q digo 😉

    Deberias relajarte y contar hasta 10 antes de contestar y leer mis temas.

    #107075
    jinsaw
    Participante

    Jorge estas hablando de alguien que ha ayudado a muchisima gente en este foro, ademas es un patinador con una gran experiencia de años en esto y de los que mas sabe en temas de patines.

    Y volviendo al tema. Yo me compre unos Cell 2010 y la bota esta en el armario prácticamente sin uso….Me hacían muchísimo daño en los pies.

    Poco después de eso probé los X7 de mi mujer (que son prácticamente lo mismo a los x3 en bota) y son supercomodos desde el primer momento.

    Todo esto lo digo basándome en MI, pero como sabemos cada pie es un mundo.

    #107080
    yo
    Participante

    jinsaw escribió:

    Jorge estas hablando de alguien que ha ayudado a muchisima gente en este foro, ademas es un patinador con una gran experiencia de años en esto y de los que mas sabe en temas de patines.

    Y volviendo al tema. Yo me compre unos Cell 2010 y la bota esta en el armario prácticamente sin uso….Me hacían muchísimo daño en los pies.

    Poco después de eso probé los X7 de mi mujer (que son prácticamente lo mismo a los x3 en bota) y son supercomodos desde el primer momento.

    Todo esto lo digo basándome en MI, pero como sabemos cada pie es un mundo.

    pero tu has leido bien

    #107081
    yo
    Participante

    lee bien antes de hablar

    #107082
    jinsaw
    Participante

    Pues seré yo de los raros porque con los cell no aguantaba ni 10min…y con los Fr1 que me compre luego puedo estar toda la tarde tranquilamente. Por eso cada pie es un mundo….

    De todas formas me remito al tema los RB supercomodos bajo mi poca experiencia.

    #107083
    yo
    Participante

    jinsaw escribió:

    Pues seré yo de los raros porque con los cell no aguantaba ni 10min…y con los Fr1 que me compre luego puedo estar toda la tarde tranquilamente. Por eso cada pie es un mundo….

    De todas formas me remito al tema los RB supercomodos bajo mi poca experiencia.

    Yo pude comprarme cualquier patín, pero estéticamente me gustaban los il capo y los fusion le, lo que pasa que los rollerblade no los había de mi talla.
    Pero, la verdad, que casi todo el mundo a quien le pedí sujerencias, hablaba mal de k2 y de Roces. No acabo de entenderlo, pero vamos.
    Con respecto a lo de tus pies, claro que hay gente que no les duele el Seba desde el primer dia, pero a la gran mayoría sí.
    Todos los temas van sobre si el tallaje es correcto o no porque le duelen mucho los pies con los seba.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 104)
  • El debate ‘Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???’ está cerrado y no admite más respuestas.