Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #106690
    Gonzalo
    Participante

    Que tal gente amantes del patinaje. Hace un tiempo atras cuando era mas peque andube en patin y los deje, ahora quiero agarrarlos de nuevo pero de grande. Ya estube pispeando bastante informacion y estoy seguro que mis patines deben ser unos para freeskate, por su durabilidad a los golpes (ya que pienso darles) y por su buena maniobrabilidad. Bueno en fin, entre tanto mirar y mirar elegi entre dos modelos que me convencieron mucho, Rollerblade Fusion X3 y los Powerslide Fsk Cell 2010. Ahora si vamos al grano, entre estos dos patines, cuales me recomendarian ustedes?? Se que los dos andan muy bien para el Freestyle y para la calle que es lo que necesito. Espero opiniones, Saludos!

    #106704
    Yves
    Participante

    El Cell es mas tirando a Fitness asi q si quieres algo free entre esos 2 coge el X3 😉

    #106789
    Ruben
    Participante

    +1 para los x3, ademas los cell son un poco feos, no?

    #106934
    yo
    Participante

    PatinesNuevos escribió:

    Que tal gente amantes del patinaje. Hace un tiempo atras cuando era mas peque andube en patin y los deje, ahora quiero agarrarlos de nuevo pero de grande. Ya estube pispeando bastante informacion y estoy seguro que mis patines deben ser unos para freeskate, por su durabilidad a los golpes (ya que pienso darles) y por su buena maniobrabilidad. Bueno en fin, entre tanto mirar y mirar elegi entre dos modelos que me convencieron mucho, Rollerblade Fusion X3 y los Powerslide Fsk Cell 2010. Ahora si vamos al grano, entre estos dos patines, cuales me recomendarian ustedes?? Se que los dos andan muy bien para el Freestyle y para la calle que es lo que necesito. Espero opiniones, Saludos!

    Bueno, yo te recomiendo los fusion x3

    #106941
    Yves
    Participante

    Si q los he tenido si, de echo estan en el armario 😉

    #106943
    yo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Si q los he tenido si, de echo estan en el armario 😉

    aha

    #106946
    Fran
    Participante

    Yo m kedo con la bota d los x3 y la guia de los cell, pero si tngo q elegir uno u otro m cogeria los x3 sin dudarlo, dan mucho mas juego.

    #106948
    yo
    Participante

    De todas formas, estamos comparando un patin de iniciacion y aprendizaje (fusion x3), con un gama avanzada profesional (cell fsk). 💡

    #106950
    Fran
    Participante

    No estoy nada deacuerdo contigo Jorge, y te hablo desde la experiencia que he tenido tres modelos de PW cell diferentes.
    El cell es un patin normal y corriente, ancho y blando para mi gusto, es un paso enntre uno de fitness y un fsk. Otra cosa seria si hablasemos del Metro.
    Y el rollerblade tampoco es para tirar cohetes, pero da mucho juego, le puedes cambiar la guia, incluso ponerle una de agresivo, le puedes acoplar soulplates, le puedes quitar los velcros y poner cierres micrometricos… no se, creo q es mas polivalente. Entre los dos sin duda me quedo con el x3, aunq digas q es de iniciacion.

    #106952
    yo
    Participante

    Fran81 escribió:

    No estoy nada deacuerdo contigo Jorge, y te hablo desde la experiencia que he tenido tres modelos de PW cell diferentes.
    El cell es un patin normal y corriente, ancho y blando para mi gusto, es un paso enntre uno de fitness y un fsk. Otra cosa seria si hablasemos del Metro.
    Y el rollerblade tampoco es para tirar cohetes, pero da mucho juego, le puedes cambiar la guia, incluso ponerle una de agresivo, le puedes acoplar soulplates, le puedes quitar los velcros y poner cierres micrometricos… no se, creo q es mas polivalente. Entre los dos sin duda me quedo con el x3, aunq digas q es de iniciacion.

    Más polivalente, sí me parece, pero yo tengo ahora mismo los powerslide cell fsk en mi casa y aunque la bota es en tela, no es como las de un fitness, es muchísimo más dura y mezclada con fibras.
    El cell fsk es más comparable al SEBA Carbon Original o al Seba High Deluxe, que son tambien de bota «blanda».

    #106958
    Fran
    Participante

    Entiendo q kieras vender tu cell y hables maravillas de el… pero de ahi a q me lo compares con un Seba Carbon o un High Deluxe… vamos, xa gustos los colores, no digo na.

    #106962
    Yves
    Participante

    Lo q tengo puesto en mi perfil esta sin renovar hace mucho tiempo y si tendria q poner todos los patines q tengo… 😆
    Un Cell es un patin de transicion para iniciados q han tenido antes un patin chungo de fitness y si nuevo puede estar duro pero se qda blanda igual q todas las botas blandas de ese tipo. El Seba High tiene estructura interior por tanto no es ni parecido 😆
    De esos 2 el X3 100×100 😉

    En serio me estas diciendo q segun tu el Cell es gama avanzada profesional cuando el Metro es mil veces mejor? 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234((

    #106973
    yo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Lo q tengo puesto en mi perfil esta sin renovar hace mucho tiempo y si tendria q poner todos los patines q tengo… 😆
    Un Cell es un patin de transicion para iniciados q han tenido antes un patin chungo de fitness y si nuevo puede estar duro pero se qda blanda igual q todas las botas blandas de ese tipo. El Seba High tiene estructura interior por tanto no es ni parecido 😆
    De esos 2 el X3 100×100 😉

    En serio me estas diciendo q segun tu el Cell es gama avanzada profesional cuando el Metro es mil veces mejor? 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234(( 1234((

    Ah, pues yo pensaba que sí

    #106974
    yo
    Participante

    El problema es que no estas de acuerdo con la opinion de los powerslide, pero explicame entonces por que cuestan los Metro 120€ y los Cell FSK 220€?

    #106979
    Yves
    Participante

    mmmmmm 🙄
    Creo q te han engañado con el precio porq hasta lo q yo se cuesta el Metro 160 y el Cell (descatalogado por cierto) 170 por el simple echo de q hacer la estructura mixta es mas cara (pero no mejor). 😆
    Te vuelves a confundir porq no me comisiona nadie (no conozco a nadie en Seba pero si en Powerslide) y si vuelves a leer veras q pongo q el Metro es 1000 veces mejor, lo digo porq tengo unos en el armario,los otros tambien los he tenido y nunca he tenido unos Seba propios 😉
    No es q no este de acuerdo con la opinion de Powerslide si no q estas comparando un patin probadisimo y de gama alta de Slalom (Seba High) con un gama baja de «Freeskate».

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 104)
  • El debate ‘Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???’ está cerrado y no admite más respuestas.