Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #107000
    Fran
    Participante

    Vamos a ver como se te explica esto para q lo entiendas…

    http://www.powerslide.com/en/freeskate/skates/cell-fsk-skate.html

    Como ves en la foto de la base tan solo estan los dos agujeros del tornillo.

    http://www.powerslide.com/en/freeskate/skates/metro-freeskate.html

    Como ves en esta otra foto, en la base viene una placa metalica por lo q la guia la puedes mover, no solo ponerla en el agujero como en el cell.

    Cuando tu hablas de mover la guia, te refieres a moverla solo de izq a derecha porque la guia tiene un agujero horizontal, como se ve en la foto, pero es una caracteristica de la guia, no de la bota, y a eso es a lo q se referia Yves.

    http://www.powerslide.com/en/freeskate/frames/metro-freeskate-frame.html

    Sobre inercia…

    dicen textualmente del x3, «En definitiva, un patín que permite tanto iniciarse en el patinaje, como realizar todo tipo de piruetas.» yo entiendo q vale tanto para iniciarse como para un trato mas exigente. Como te he dicho ya varias veces, permite mucho juego, cambios de guias customizaciones, etc, etc.

    Pero trankilo, q yo te dejo con tus conspiraciones de q Seba va a dominar el mundo, y nos regalan patines a todos. Feliz Navidad!!

    #107006
    yo
    Participante

    ahhh, que no lo había entendido, gracias hombre

    #107014
    Fran
    Participante

    Lo de porque es mas cara preguntaselo a los de powerslide, pero ser mas caro no siempre es sinonimo de ser mejor. Por esa regla de tres, los Seba son mas caros… entonces tambien son mejores aunq tu digas q no, cierto??

    La gente usa los patines xa lo q le apetece, xo eso no kiere decir q hayan sido ideados para eso. Yo he visto a gente hacer derrapes con usd de agresivo, y dar saltos de infarto con patines de fitness, pero no por eso eran los patines idoneos para esa practica.

    De verdad Jorge, q para gustos los colores, y espero q vendas pronto los patines, pero los cell son lo q son.

    #107019
    Yves
    Participante

    1 Te he puesto hace unas cuantos post porq son mas caros (10 euros mas q los Metro).
    2 El Cell es un patin 2010 por eso solo qdan pares sueltos
    3 La guia de los Metro y de los Cell es la misma pero la bota no es regulable
    4 En ningun momento hemos dicho q sean unos patines de fitness si no tirando a fitness porq son lo q son pongan el video q pongan igual q ponen a gente haciendo Slalom con unos X5 y no creo q demasiada gente lo haria 😉
    5 Los Cell NO cuestan ni han costado nunca 210 asi q no nos hagas comulgar con ruedas de molino 😉

    Tu problema es q nosotros no ganamos nada con ello y tu quieres vender unos patines.Por cierto, como sabes q son tan buenos si los tienes a estrenar???? 1234(( 1234(( 1234((

    #107023
    yo
    Participante

    llevas razon, disculpa

    #107025
    Iago
    Participante

    Siendo novato no entiendo como eres capaz de afirmar categóricamente lo que afirmas… si es que la ignorancia es valiente… Habla desde la experiencia y deja de hablar por boca de otros que te irá mucho mejor porque da la sensación de que no tienes ni idea del tema.
    Sin acritud eh!!

    #107026
    Yves
    Participante

    Dale con la tonteria de los Seba. Q no tengo unos putos Seba!!!!
    1 El Fusion y el Fr son patines totalmente diferentes, de esos 2 en el tipo de freeskate q practico yo me qdo con los Fusion.
    2 El problema q daban los Metro era el tornillo de caña (yo en mi caso no perdi ninguno pero por si acaso venian 4 de recambio) y esta solucionado en el 2011.
    3 La primera vez q lleve K2 fue hace mas de 10 años,la bota con el tiempo se ablanda mucho por el simple echo de ser bota blanda (como todas las botas blandas).
    4 No llevo Levis, nunca los he llevado,si no sabes como es la gente no hables por ellos y menos de algo q no sabes.
    5 No me has contestado porq si dices q los Cell son una maravilla porq los vendes sin estrenar.
    6 Movilidad dentro de la bota = falta de agarre = inseguridad y falta de precision. En mi caso por eso llevo Xsjado con guias powerslide.
    Te contradices tu solo cada vez q hablas y te dire porq:
    En Paris (el mejor ejemplo de freeskate y donde mas se practica sin duda) la gente lleva los FR,los Fusion o Fila depende del tipo de patinaje mas o menos radical q practique (tambien FR tuneados con soulplates y lo mismo en los Fila) y nadie o casi nadie lleva K2. Hace unos años veias alguno pero habia masificacion de Salomon por lo bien q iban 😉

    PD
    Como veo q no sabes muy bien lo q dices veo muy claro q lo q qrias era vender tus patines 😉

    #107027
    yo
    Participante

    lo siento

    #107028
    Yves
    Participante

    No tienes ni idea asi q mas vale q te calles de una vez, estas qdando en ridiculo por meterte en lo q no sabes y no controlas 😉

    #107029
    yo
    Participante

    pero si no estoy diciendo nada, por que me hablais así

    #107030
    yo
    Participante

    De todas formas, lo que sí os pido es que no os enfadeis, que os veo sofocados y estamos en navidad. Debemos ser cariñosos los unos con los otros. 0956(

    #107031
    yo
    Participante

    perdon! 3333ch

    #107032
    yo
    Participante

    Otra pregunta que yo me hago; ¿por qué en el agresivo, que es donde más riesgo de lesiones hay, las botas son blandas? ❓

    #107034
    Iago
    Participante

    Los de la teoría de la conspiración a tú lado son meros principiantes jajajaja y dale con los seba, entre los Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3 ¿Donde ves tu los seba? si es que estás ya un poco paranoico (con perdón)
    Está muy bien que sepas mucho de marketing y como nos afecta….. pero esto es un foro de patinaje y si no tienes ni idea deberías escucha un poco más y hablar un poco menos y con el tiempo cuando sepas algo podrás hablar sin miedo meter la pata hasta el sobaco 😀

    #107035
    Fran
    Participante

    Xsjado parecido a K2??
    Las botas de agresivo blandas??
    Chico pero tu en que mundo vives!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 104)
  • El debate ‘Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???’ está cerrado y no admite más respuestas.