Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #107036
    yo
    Participante

    Fran81 escribió:

    Xsjado parecido a K2??
    Las botas de agresivo blandas??
    Chico pero tu en que mundo vives!!

    No son botas rígidas, de plástico y vivo en el mismo mundo que tú.

    #107037
    Yves
    Participante

    No se donde ves el parecido de K2 con Xsjado cuando para empezar la caña de los xsjado es mucho mas alta y sujeta el triple 😆
    Claro q hay botas blandas en agresivo pero son las menos, a ojo y rapido: Remz los modelos q no son OS, K2 y el USD Carbon free 😉
    Llevo mas de 10 años patinando y me guio por lo q dicen mis pies, no el resto de patinadores porq se lo q compro: Lo q necesito y lo q va bien al margen de marcas pero veo q tu no lo tienes nada claro 😉
    No es negatividad hacia las marcas si no efectividad de patines (ahora me diras q bla bla bla)

    #107038
    yo
    Participante

    Fran81 escribió:

    Xsjado parecido a K2??
    Las botas de agresivo blandas??
    Chico pero tu en que mundo vives!!

    Y no quería decir que las botas de los agresivos fueran blandas, sino que son del tipo de los K2 il Capo y de los Cell.

    #107039
    yo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    No se donde ves el parecido de K2 con Xsjado cuando para empezar la caña de los xsjado es mucho mas alta y sujeta el triple 😆
    Claro q hay botas blandas en agresivo pero son las menos, a ojo y rapido: Remz los modelos q no son OS, K2 y el USD Carbon free 😉
    Llevo mas de 10 años patinando y me guio por lo q dicen mis pies, no el resto de patinadores porq se lo q compro: Lo q necesito y lo q va bien al margen de marcas pero veo q tu no lo tienes nada claro 😉
    No es negatividad hacia las marcas si no efectividad de patines (ahora me diras q bla bla bla)

    Pues yo veo poca diferencia de los K2 Varsity y los il capo y son uno de los referentes en agresivo.

    #107040
    Yves
    Participante

    Acabas de volver a meter la pata hasta el sobaco 😉
    Los K2 Varsity son la gama alta de K2 de agresivo pero no son un referente, normalmente ni si quiera una opcion 😉

    #107042
    yo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Acabas de volver a meter la pata hasta el sobaco 😉
    Los K2 Varsity son la gama alta de K2 de agresivo pero no son un referente, normalmente ni si quiera una opcion 😉

    En inercia dicen esto: «BOTA FATTY PRO
    Bota del patín que revolucionó el mundo del patinaje agresivo en los 90 vuelve otra vez en el 2008 para demostrar sus cualidades de siempre pero con mejoras técnicas como su compatiblidad UFS, refuerzos laterales y acabado en cuero negro. Sin duda, una de las botas más ligeras, manejables y sobretodo cómodas del sector de los patines de patinaje agresivo.»
    y esto otro:
    «Como primicia en toda España, Inercia ha conseguido otra vez traer material inédito en nuestro país. En esta ocasión los famosos K2 Fatty Paris, uno de los mejores patines de freeride del mercado están ya disponibles. Estos patines destacan por su comodidad y robustez y están especialmente indicados para los que quieren un patín duro y cómodo que les permita hacer de todo, des de ir de ruta, hasta saltar o incluso grindar bordillos.
    Una maravilla de patín se mire por donde se mire. «

    #107043
    yo
    Participante

    Y yo no me creo lo que me dice cualquiera, pero sí lo que dicen gente con tanta experiencia como los señores de Inercia.
    Que aunque ahora no venden K2, pero no es precisamente por su falta de calidad, sino por un problema muy grave, que es la falta de atención en postventa.

    #107044
    Ignacio
    Participante

    Este hilo está siendo surrealista y ridículo. El que hizo la pregunta lleva patinando ya días con lo que le haya salido del pito comprarse.

    Inercia no es la biblia, en las descripciones todos sus productos son la polla.

    Tengo unos cell de hace unos años y unos fusion, ambos están bien, pero de elegir unos me quedo con los fusión, tienen mucha más estabilidad, te sientes más seguro, más sujección en general.

    Sigo usando los cell para slalom y también me gustan.

    No me paga nadie.

    Saludos y jorgjerez, ponle precio a tus patines en «compra-venta» que te saldrán más compradores, hasta yo podría estar interesado.

    #107045
    Yves
    Participante

    Explicacion rapida de K2:
    La bota Fatty Pro no es la bota Varsity eso lo primero (cambia mucho la estructura interior del patin y el soulplate). El Fatty pro es la misma bota desde el 2000 (si buscas K2 125 es el mismo patin en otro color), el K2 250 estaba mucho mas evolucionado q el Fatty pro q venden ahora (el Nemesis tambien estaba mucho mas evolucionado).El Fatty Paris igualmente era una maravilla en su momento, igual q la de agresivo q era lo mas en el 96 pero ahora deja mucho q desear 😉

    #107046
    yo
    Participante

    no sabia eso

    #107047
    Yves
    Participante

    A por cierto K2 tambien fue una revolucion cuando saco el primer patin de caña interior (King 55) pero de eso tambien hace mas de 10 años. A no ser q K2 saque algo revolucionario no se comera nada en agresivo quitando los muy puristas de K2 y qdan muuuuy pocos 😉

    #107048
    Yves
    Participante

    Alguna aclaracion mas?

    #107049
    yo
    Participante

    no

    #107050
    yo
    Participante

    gracias

    #107051
    Yves
    Participante

    Yo te decia de K2 pero si quieres seguir diciendo chorradas 😆
    El tema es q K2 esta pasado,no se come nada por falta de evolucion y los patines de agresivo no van ni pa´tras 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 104)
  • El debate ‘Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???’ está cerrado y no admite más respuestas.