Peso de patines

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #105289 Responder
    Gonzalo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    El botin tiene una pinta increible, he estado investigando por ahi,es super adaptable al pie, con un sistema de cierre buenisimo y muy comodos fijo 😀

    Tengo pedidos unos a Thisissoul que me llegarán la semana que viene. Ya os contaré.

    #105440 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Estoy feliz y contento,hacia tiempo que no me despertaban por teléfono y me daban una buena noticia..La semana que viene los pido,por fin!! siiii… 😆 😆 Dios que bien,joder no podía mas..Me estaba distrayendo haciendo un cajón ya colgare las fotos cuando lo tenga y lo mismo con los patines.. 8)

    #105646 Responder
    Elosegui
    Participante

    EEEEE Dovi k pasa!!!! has pedido ya tu patukos nuevos!!!! parece k si xk ya no se te ve el pelo….

    #105663 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas…!! E estado 1 semana sin PC se me peto el disco duro..lo fundi.. 😆 La semana que viene me llegan, aa) dios que ganas..Ya subire las fotos..

    #105673 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo estuve el otro dia probando varios patines y me probe los usd y ami no m kedaron bien, se piyo un amigo mio los genesys me los dejo y creo k me decantare x unos genesys, ck me probe los aragon4 y me hacia daño el botinjug… asik me piyare los genesys 7.3 en negros y blancos… ya subire fotos yo tmb.

    Saludos

    #105690 Responder
    Yves
    Participante

    El botin de los Aragon 4 (y el resto del patin) es casi imposible de encontrar, el resto llevan un botin diferente. Prefiero mil veces el VII al Genesys, en el mismo rango de precio le dan mil vueltas n todo 😉

    #105693 Responder
    Elosegui
    Participante

    puede k le den mil vueltas pero… no me senti nada agusto… encambio cunado me probe los genesys me encanaron incluso podia doblar muxo mas el pie sin k me hiciera daño k con los remz…

    #105705 Responder
    Elosegui
    Participante

    X cierto el aragon 4 esta en vitoria talla 44 x si alguno le interesa…

    #105713 Responder
    cristhian28
    Participante

    es que hay gente que le vayan bien los genesys o no,asi que no porque a alguien no le vayan bien y o no le gusten no quiere decir que a los demas tampoco.

    #105719 Responder
    Elosegui
    Participante

    he de decir k me los probe con muxa desconfianza ka verda… pero me senti tan agusto cn ellos… y lo k mas me sorprendio k yo pense k m costaria doblar mas el tobillo como x ejemplo para farver pero todo lo contrario, ahora lo k nose es xk me duele al doblar en los remz k son mas bajos y mas blandos… es como si se me clavara bota y el botin… es algo raro

    #105729 Responder
    cristhian28
    Participante

    es por lo que son mas bajos pero al final te acostumbras.

    #105736 Responder
    Elosegui
    Participante

    bua pues no me he acostumbrado eeee llevo unos 5 meses ya con ellos y aparte de k se me han jodio ya me duelen un monton…

    #105745 Responder
    cristhian28
    Participante

    y los horn no te gustan?

    #105751 Responder
    Elosegui
    Participante

    vistos desde lejos si pero los tube en la mano y no me gusto la convinacion con el dorado ese… y luego lo blanco de la bota en un blanco raro… y ademas ya me he comprado los genesys 7.3 lo k pasa k me los ha confiscado la novia hasta k termine de joder los remz 2.1… 😆

    #105756 Responder
    cristhian28
    Participante

    jajajaja si es lo que tienen las novias.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 78)
Respuesta a: Peso de patines
Tu información: