Peso de patines

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #105239 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A mi también me interesa saberlo..me los cojo fijo,cada vez que los veo me gustan mas :lol:…creo que la soulplate le vale la del carbono y los cierres cualquiera usd..las cañas no tengo ni idea..creo que es así(no estoy seguro) a ver si entra Yves y nos aclara..

    #105240 Responder
    Elosegui
    Participante

    uff no ty seguro de que le valga el soulplate xk me he fijado en la forma del backslide y es distinta…

    #105241 Responder
    Elosegui
    Participante

    jdr tio llevo todo el puto dia viendolos y se k en cunato los tenga mando los remz a tomar x culo…

    #105242 Responder
    Elosegui
    Participante

    Se sabe cunado saldran aki en españa??xk tambien seria interesante saber como tallan…

    #105243 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No tengo ni idea de cuando saldrán aquí,pero para navidades seguro no? No se,por eso decía que no estaba seguro..haber si nos aclaran.Yo me los cojo en Grindhouse cuando tenga la pasta..están a la ultima.Lo de las tallas lo e mirado en la tabla de inercia,imagino que valdrá..pone 27cm-42-9US así que esa me toca..espero no cagarla de justos,pero paso que me vayan holgados..Haber si macaronEru,nos dice los de su colega que talla son,lo que le mide el pie y nos hacemos una idea..
    mira estas no valdrían?
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/soulplate-deshi-usd-carbon

    #105245 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Mira este custom,tiene caña razors y la soulplate deshi USD Carbon:

    Y este tiene la soulplate USD VII en color rojo:

    Posdt: Me lo voy a hacer en rojo,pero solo cierre,cordones y guía CreateOriginals roja.. 8)

    #105248 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo tirare un tiempo asi xk me he namorado tio… y en cuanto al set up yo mirare haber si mo lo puedo hacer en verde!!! jejejeje

    #105252 Responder
    Ernesto
    Participante

    Mi amigo tiene la talla 45, pero lo que le mide el pie ni idea 😆

    #105260 Responder
    Yves
    Participante

    Poco a poco 😆
    El Soulplate q trae le da mil vueltas al de Carbono ya q es: Es mas grande,dura bastante mas,el material es mejor y el groove es mas grande. Yo si me lo compro lo ultimo q me planteo es ponerle otro diferente 😉
    La caña de VII muy buena flexibilidad y es mas bajita q la de razors (la de razors parece q entra bien pero no me fio como qda en la prte de atra ademas de q algo q no esta diseñado para otro patin… Cuidado!!)
    Tallan normal asi q si tienes una 42 es una 42 😉

    #105263 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Yves..!! 😉 No si no quiero cambiar nada,era únicamente por que elosegui preguntaba si se podían acoplar otras piezas o tenían que ser especificas y encontré esas fotos en rollerwarehouse.Digo lo mismo que el..que me encanta como esta.Este sera mi setup algún día… 🙄
    Un poco de photoshop…

    #105267 Responder
    Elosegui
    Participante

    era x saber k se le puede poner… para el tema de recambios una vez k los gastes o se estropeen… Yo de cambiar como muxo la guia brocje y cordones y puede k ni eso…xk es un pepino patin…

    #105270 Responder
    Yves
    Participante

    Increible set up Dovi 😮
    Tornillo de caña rojo y perfecto 😀

    #105271 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Yves..estas en todo..tienes toda la razón no había caído..me falta eso.. 😀 Ahora si.. 8)

    #105274 Responder
    jinsaw
    Participante

    Guapisimos con ese setup!!!! Me encanta el combo de colores!!!!

    #105275 Responder
    Yves
    Participante

    Asi qdan con la misma combinacion q los Aragon 3 red edition (prefiero estos VII) pero esq encima la Create le da un toque increible :O
    El botin tiene una pinta increible, he estado investigando por ahi,es super adaptable al pie, con un sistema de cierre buenisimo y muy comodos fijo 😀

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 78)
Respuesta a: Peso de patines
Tu información: