Peso de patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #104953 Responder
    Elosegui
    Participante

    Hola buenas, pues queria saber haber cual es el peso de cada patin por si alguien sabe algo…

    Mas que nada xk tengo los remz 2.1 y estan apunto de morir, me han dado muy mal resultado los remz que he tenido ya que se despegan enseguida la parte blanca del botin…

    Y queria saber si hay muxa diferencia de peso respecto a los genesys o alguno de razor para ver que tal van y demas ya que estoy saturado de los cueros de remz…

    Salu2 y gracias a to2

    #104956 Responder
    roller
    Participante

    mis
    razors cult street, talla 42 tal y como salieron de la caja original pesaban 1,776 kg cada patin
    mis
    rollerblade solo tribe,talla 40, con guia valo, y todo el hardware pesaba 1,564 kg cada patin
    de los demas no te puedo decir, pero si los razors SL son mas ligeros que los cult, ajusta cuentas de cuanto pueden pesar 😆

    #104957 Responder
    cristhian28
    Participante

    mira en la pagina de grindhouse y abajo de cada patin suelen poner las especificaciones y ponen el peso de estos por ejemplo este del genesys http://www.grindhouse.eu/en/Shop/RAZORS/INLINE-SKATES/RAZORS-Genesys-9.html

    #104962 Responder
    Elosegui
    Participante

    Xq los genesys 9 no han salido todavia aquie en españa… que tal es la comodidad de los genesys??

    ¿Como tallan los razors genesys?

    Esk los 9 son los que yo habia mirado, pero nunca he llevado unos… y tampoco se que tal envian los de grindhouse y si es facil hacer el pedido…

    Si alguien me aconseja… gracias

    #104965 Responder
    cristhian28
    Participante

    es muy facil y suele tardar una semana o por lo menos eso es lo qume han tardado a mi los dos pedidos que he hecho pero siempre sin problemas.

    #104969 Responder
    Yves
    Participante

    El genesys pesa una tonelada,talla grande y bastante patoso comprado con el Remz. En el articulo q hice sobre patines pongo el peso de cada 1 (para hacer el equivalente tienen q ser de la misma talla y tambien cuenta mucho el reparto de peso) 😉
    https://inlineonline.com/bricolaje-patines-agresivo/como-elgir-un-patin.html

    #104973 Responder
    Elosegui
    Participante

    pues x lo k e visto el genesys y los remz haffey pesan lo mismo…

    Alguien sabe cuando van a sacar los genesys 9 aki en españa y como tallan??

    #104979 Responder
    Yves
    Participante

    Como ya te he dicho tallan grande y no solo es importante el peso si no el reparto de peso. El Genesys tiene un mal reparto de peso,no sujeta el talon y tecnicamente esta desfasado. Yo creo q es una cagada comprarse un Genesys despues de llevar un Remz (sobre todo por como agarra el pie) pero la decision es tuya 😉

    #104981 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Te felicito Yves..!! Que pedazo de articulo,muy útil e interesante..eres un crack.. 😉

    #104986 Responder
    Elosegui
    Participante

    Hombre la verdad que si k me parece ir hacia atras pero esque estoy un poco saturado de k se despegue un poko la zona blanca de plastico de los 2.1 cn la zona de los cordones… nose si es xk me apreto demasiado los cordones o xk puede ser…

    Si alguien me aconseja osabe que puede ser…

    #104989 Responder
    Ernesto
    Participante

    ¿Porqué no pruebas con unos USD imperial?

    #104991 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Elosegui81..por si te sirve,en la pagina de aggressivemall te salen todos los pesos de los patines,bota o patín completo,pero al ser americana esta en libras y onzas.Tendrás que calcularlo en gramos.. 😉

    #105005 Responder
    Yves
    Participante

    De donde te crees q estan sacados los pesos? 😉
    Si quieres Razors porq no quieres mas pieles coge la bota SL q agarra el talon. Con lo q agarra el Remz la parte del pie si coges el Genesys vas a tener una cosa muy rara en los saltos y sobre todo en las recepciones ademas de q no flexa poco porq el diseño interior de donde deberia ir el tobillo no esta centrado (totalmente diferente en el SL) 😕

    #105007 Responder
    Elosegui
    Participante

    ok de acuerd tomo nota… muxas gracias a todos!!!

    #105018 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yves eres una enciclopedia con ruedas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)
Respuesta a: Peso de patines
Tu información: