Peso de patines

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #105185 Responder
    Elosegui
    Participante

    Y entre el horn y el usd seven carlos pianowski??? como lo veis?? es mejor el horn k el aragon??

    #105193 Responder
    cristhian28
    Participante

    el horn y el aragon son practicamente lo mismo lo unico que cambi es el color de la bota porque el modelo es el mismo.

    #105200 Responder
    Yves
    Participante

    Como todas las marcas sacan promodels q son los q se venden cada temporada. El Aragon 4 salio en diciembre de 2010,el Horn ya en el 2011 y en navidades seguro q el dre powell. Yo lleve unos VII de los anteriores casi un año y tengo un recuerdo buenisimo de ellos y los nuevos los probe ayer y son mejores aun. Es un patin super ligero,muy comodo,muy facil de llevar,dobla muy bien,sujeta muy bien y sobre todo duradero. Yo creia tener claro q patin qria el siguiente pero despues de probarlo creo q este tambien esta entre los candidatos

    #105207 Responder
    Ernesto
    Participante

    Le tengo que pedir a mi colega que me los deje probar porque tienen muy buena pinta los VII.

    #105210 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que guapos los nuevos USD VII Carlos Pianowski…Me estoy pensando el pillarlos.. 🙄 joder que follón!! si me hubiesen pagado ya,tendría mis farmer4 y no estaría con estas dudas…y mas aun despues de escuchar a Yves..

    #105215 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he probado el VII grey nuevo pero este tiene un pinton mejor aun, me encanta 😮

    #105219 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Es que me pasa lo mismo que a Elosegui,que me da miedo cogerme los farmer y como voy a estar + por el suelo,meda royo que se me fastidien los cierres y como no la puntera de la bamba.Por un lado me encantan los farmer4 lo tenia claro,pero después de ver los nuevos USD Pianowski me han encantado,si le añado tus comentarios que vienen de un entendido pues estoy echo un lío..No se me lo estoy pensando..los veo mas resistentes o esa es la sensación que me dan..

    #105222 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo creo k me he decantado x los pianowski… estetikamente son la ostia y si ya le añades que lo han probado el grey y va muy bien pues para k kieres mas…

    #105224 Responder
    Elosegui
    Participante

    sabeis si se puede piyar solo la bota??

    #105227 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues yo no lo se..en grindhouse a partir del 7 del mes que viene ya lo tendrán en stoc imagino que dejaran bota sola también..aunque no la e visto..La verdad que me llama mucho,me encanta visualmente,lo veo en mis pies.. 😆 Necesito la pastaaaa….no puedo mas aaaaaaaaaa… 0956(

    #105232 Responder
    Elosegui
    Participante

    jajajjaja yo le metere presion a la novia xk me los kiere regalar para navidad.. pero haber si este año los reyes vienen antes!!!! jajajajajja

    #105233 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A ver si esta semana tengo respuesta de la abogada…me dijo que esta semana el seguro se tenia que poner en contacto.. a ver si espabilan que estoy que me subo por las paredes.. 😆 Tu lo tienes mejor,con mimos y cariño se consiguen muchas cosas… 😆

    #105234 Responder
    Gonzalo
    Participante

    El Carlos Pianowski es chulo chulo. Por lo poco que se ve en la foto, parece que lleva el botín nuevo de USD.

    #105235 Responder
    Benito Lices
    Participante

    USD VII Carlos Pianowski:

    Botín: Nuevo USD Phoenix Liner
    Guía: Kizer tipe M II Carlos Pianowski
    Ruedas: USD Carlos Pianowski 57mm-90A
    Rodamientos: Abec 5

    #105238 Responder
    Elosegui
    Participante

    Y en cuanto a recambios le valen los de algun patin mas o tienen k ser unos especificos??

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 78)
Respuesta a: Peso de patines
Tu información: