Patinaje en Callejeros (Cuatro)

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #44326 Responder
    druchi
    Participante

    Bueno… pues sí que no ha sido para tanto 😀 Pero anda que el que redactó el resumen… era para acojonarnos, jeje. Y sí señor, ahí está el detalle del coche de policía, para dar emoción al reportaje, jaja.

    Por cierto chicos, cómo os lo pasáis!!!! Cuando me acerque por BCN me apunto a una ruta de las vuestras!! aa) )

    #44327 Responder
    Valen
    Participante

    Por supuestisimoooooooooooo, jajaja, eso esta hecho, XD. 😉

    #44328 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    A mi, personalmente me gustó!
    Lo de los patines breve, pero ya sabéis el dicho. Eso sí el coche de la poli, no podía faltar!
    Lo de barcelona es un lujo, preparaos este Fin de año, que voy para allá.
    Murciapatina.es POWER

    #44331 Responder
    RayGun
    Participante

    Valen ya estas con el jet set XD… jejejeje. Falta que te pidan autografos por la calle.

    #44340 Responder
    oldman
    Participante

    Tengo una duda ,¿ El que lleva el peso del reportaje- casco y sudadera gris y blanca es Valen?. A Miguel se le reconoce muy bien.

    P.d : Autocrítica : Nos hemos dejado llevar por la paranoia-empezando por mí-. El reportaje no ha sido demasiado sangrante.

    #44341 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajajaja 😆 No oldman, Valen no es el del casco.
    Si lees con atencion sabras quien es el del casco y quien Valen. 😆
    😈 Que malo soy que no te lo digo.(Mas que nada porque no se si a Valen le importara que se sepa o no, aunque no creo, pero por si acaso…)

    #44343 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Josu»:1g0wusr9]Jajajajaja 😆 No oldman, Valen no es el del casco.
    Si lees con atencion sabras quien es el del casco y quien Valen. 😆
    😈 Que malo soy que no te lo digo.(Mas que nada porque no se si a Valen le importara que se sepa o no, aunque no creo, pero por si acaso…)[/quote]

    Si es que ya no hay respeto a los ancianos 😆 😆 😆 . Si me hubieras conocido hace 25 años…. Entonces si que leía bien 😆

    #44349 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDD, jajajaja. No me importa tiuuuuu!!!, XD
    Yo soy el de sudadera naranja sin casco. El primero que habla nop, el segundo que dice «si no controlas bien, la ostia esta asegurada», XDD
    Un saludo!!!!

    #44358 Responder
    miguel
    Miembro

    Viendo una y otra vez el vídeo, se ve que en plan trampa me preguntan: ¿Y no es peligroso?
    Yo me salgo diciendo que no, para nada.

    Enfin cuando querais neis, ya sabéis. Nos dejáis una notita en SAT o en esta cuando pongo la de puertas abiertas a principio de mes.

    #44378 Responder
    RayGun
    Participante

    Al fin y al cabo, tan tan mal no pintaron las cosas. 🙄 🙄 🙄 Por suerte. XD….

    Lo que se ve es que hacen como todo reportaje de callejeros, le intentan sacar jugo y mas jugo a los que les interesa, que es el sensacionalismo XD. Por por suerte mucho no sacan.

    Hable con gente que no es del patinaje y me dijeron que les parecio bien el reportaje.

    #44391 Responder
    moko
    Participante

    Aupa peña
    a mi lo k mas me ha molado es la cara de asco que les poneis cuando les hablais, no en plan cebau pero se nota que no os hizo mucha gracia la intromision, bueno no se. Yo tambien quiero ir a Barna a hacer la ruta.
    Propongo hacer un club de fans de Valen (en plan de broma) y otro de Druchi (en plan en serio).

    #44394 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»moko»:e5ekatl5]Propongo hacer un club de fans de Valen (en plan de broma) y otro de Druchi (en plan en serio).[/quote]
    😆 😆 moko, eres un krak. 😆

    #44403 Responder
    deprisa
    Participante

    Excepto el detalle de la poli y cierto aire de delincuentes entre sirenas nocturnas que han metido (y que es lo que vende a falta de chalados típicos de esos programas) la verdad es que se agradece ver algo de rolling en TV. Ni sabía que lo habían puesto, gracias por subirlo!!

    #44428 Responder
    only
    Participante

    [quote=»miguel»:ez5bq0jw]Viendo una y otra vez el vídeo, se ve que en plan trampa me preguntan: ¿Y no es peligroso?

    [/quote]

    Sip… y precisamente es lo que le pasó a los saltadores de Madrid. Al parecer un concejal se encaró con uno de ellos y el urbano que vino (rápido, eh??) respondiendo a la pregunta que le formularon los de Cuatro les confirmó que no hacían nada malo, salvo una actividad peligrosa para su propia integridad 🙄 .

    #44479 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»only»:1070tv58][quote=»miguel»:1070tv58]Viendo una y otra vez el vídeo, se ve que en plan trampa me preguntan: ¿Y no es peligroso?

    [/quote][/quote]

    La verdad es que en ese momento estaba ya un poco picado de lo que veía tal como filmaban y sobretodo con las preguntitas que todo el rato me hacían. Pero como me dieron una cámara pues yo iba a la mía.

    Aunque al final le pongo un 6 de nota.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 97)
Respuesta a: Patinaje en Callejeros (Cuatro)
Tu información: