Patinaje en Callejeros (Cuatro)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #43696 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues este viernes hechan en callejeros un reportaje sobre los patineros. Ha sido grabado en Barcelona.

    Ya tenemos la noche del viernes ocupada!!! 😀

    PD Mierda yo ya he quedado ese dia, que alguien lo grabe 😛

    #43697 Responder
    Josu
    Participante

    Pues si, y me parece que se van a cebar… 😕
    http://www.cuatro.com/programas/actualidad/callejeros/
    Espero equivocarme… 🙄

    #43705 Responder
    druchi
    Participante

    Bueno, me he quedado alucinada al leer la sinopsis. 😯

    Malditos prejuciosos, o por lo menos el periodista lumbreras que ha redactado eso. Está poniendo en el mismo cesto los deportes extremos, las autolesiones, el vandalismo, Jakass, el parkour… es que no puedo creer que alguien tenga tan poca idea!!!!!!!!

    Al menos podía firmar para poder escribir directamente al susodicho inepto o inepta 👿 👿 👿 No me pierdo el reportaje, yo también salgo pero lo dejaré grabando… 😯

    Menudo cabreo… 😡

    #43707 Responder
    Valen
    Participante

    Hijoss de su p…… Bueno, sabíamos a lo que nos exponíamos. Por nuestra parte cuando vinieron a grabarnos, no quisimos darles que hablar y nos mostramos muy reacios ha hacer según que cosas, pero cuando se trata de manipular….. ROLLING AGRESIVO? Este tio es tonto, ahora me pilla que no tengo tiempo, pero después de leer esto, y seguramente después de ver el vídeo le digo un par de cosas. No hay cosa que me joda mas que hablen de algo que no tienen ni puta idea. Mira que yo le daba un voto de confianza, pero vamos, ya solo con leer lo que han puesto, me ofende!
    Ya veremos el viernes que nos ponen. Mira que se le explico a este personaje las diferencias entre, free, rutas y agresivo y siguen en sus putos 13 de no querer entender. Madrugada? XDD Te cagas, este dice madrugada a las 12 de la noche que es cuando la gente se fue para casa. Pero si seguro que a esas horas está el haciendo el mongo por ahí. Por desgracia esto va a dar de que hablar, pero se hará lo que corresponda, dadlo por sentado. Solo con decir que no queremos que salgan las imágenes, hay suficiente ya que no se firmó ningún papel que autorice a difundir nuestra imagen. Como esto valla a mal, yo ya lo digo aquí. LA LIO, PERO MUY ENORMEMENTE!!!
    Ale señores, me he desaogado un poco, mañana mas y mejor!

    #43708 Responder
    jali
    Participante

    Ya sabemos cómo es la tv, manipula con tal de acaparar audiencia, a mí me ha sucedido también. De todos modos no os preocupéis, la madrugada del viernes nadie está viendo la TV.
    Saludos.

    #43722 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»jali»:3nbfs6ej]De todos modos no os preocupéis, la madrugada del viernes nadie está viendo la TV.
    Saludos.[/quote]

    Ya,ya. de eso nada, un montón de gente que vota está viendo la tele a esas horas

    #43743 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Valen»:13ee6nh2]Hijoss de su p…… Bueno, sabíamos a lo que nos exponíamos. Por nuestra parte cuando vinieron a grabarnos, no quisimos darles que hablar y nos mostramos muy reacios ha hacer según que cosas, pero cuando se trata de manipular….. ROLLING AGRESIVO? Este tio es tonto, ahora me pilla que no tengo tiempo, pero después de leer esto, y seguramente después de ver el vídeo le digo un par de cosas. No hay cosa que me joda mas que hablen de algo que no tienen ni p**a idea. Mira que yo le daba un voto de confianza, pero vamos, ya solo con leer lo que han puesto, me ofende!
    Ya veremos el viernes que nos ponen. Mira que se le explico a este personaje las diferencias entre, free, rutas y agresivo y siguen en sus putos 13 de no querer entender. Madrugada? XDD Te cagas, este dice madrugada a las 12 de la noche que es cuando la gente se fue para casa. Pero si seguro que a esas horas está el haciendo el mongo por ahí. Por desgracia esto va a dar de que hablar, pero se hará lo que corresponda, dadlo por sentado. Solo con decir que no queremos que salgan las imágenes, hay suficiente ya que no se firmó ningún papel que autorice a difundir nuestra imagen. Como esto valla a mal, yo ya lo digo aquí. LA LIO, PERO MUY ENORMEMENTE!!!
    Ale señores, me he desaogado un poco, mañana mas y mejor![/quote]

    Tienes mi apoyo en lo de liarla. Ordenadamente claro esta.
    Y es verdad si no hay firma de papelito, no deberian de poder hacer nada ellos y meterse las imagenes por donde les quepan.
    Eso si, cada dia nos damos cuenta que los HDP son mas sensacionalistas, y como claro, la mierda que se inventan, traer audiencia….
    Lo mas lamentable es que los periodistas ya no informan, si no que desinforman y se inventan las cosas.
    Y debe estar mejor visto un tipo que hace el mongolo en una discoteca que un par de chicos haciendo street.

    #43747 Responder
    miguel
    Miembro

    Mierda….yo que queria que esa filmacion pasase desapercibida……y que nadie dijese nada hasta ver el video. Dwarf me lo tenias que haber comentado. Aqui ya lo vamos a grabar.

    No la veais…porque van a poner todos los planos peores. Filmaban todo lo malo, pedian a algunos ( los mas jovenes) que diesen saltos y derrapes cosa que en una ruta de jueves no se hace. Nos dimos cuenta que filmaron algun semaforo en rojo, tambien tuvimos que desviar la ruta por ellos para no pasar por un puente peatonal y decidimos pasar por una calle para que la moto pudiese pasar. En voz alta dije que tendriamos que hacer 50 metros de contradireccion y uno de ellos levanta la camara y dice: Lo puedes volver a repetir!!!! Yo no dije nada y ahi nos cabreamos todos.
    Tambien hubo un momento que un coche de policia con todas las sirenas iba detras nuestro un rato, luego nos adelanto y se fue donde tenia que ir…pero seguro que ponen el trozo que iba detras nuestro…luego a cada coche de policia que veiamos nos parabamos antes ( y eso que nunca nos dicen nada e incluso nos animan)
    Mira que me llamaron y se hicieron pasar por angelitos, pero a la hora de la verdad filmaron tonterias. Quede con que me pasarian las filmaciones en bruto como me hicieron el año pasado en Cuatroesfera, pero al final me prometieron pasarme el DVD con los que saldria del programa.

    Y aparte a mi me dejaron una camara para filmar y no tenia el dia….

    Total que estoy cabreado con el asunto. Y mira que han pasado teles a filmarnos en todos los años que llevo , pero esta será la peor filmacion. 👿 👿 👿 👿 👿 👿

    #43749 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Valen»:svov4vbn]Hijoss de su p…… Bueno, sabíamos a lo que nos exponíamos. Por nuestra parte cuando vinieron a grabarnos, no quisimos darles que hablar y nos mostramos muy reacios ha hacer según que cosas, pero cuando se trata de manipular….. ROLLING AGRESIVO? Este tio es tonto, ahora me pilla que no tengo tiempo, pero después de leer esto, y seguramente después de ver el vídeo le digo un par de cosas. No hay cosa que me joda mas que hablen de algo que no tienen ni p**a idea. Mira que yo le daba un voto de confianza, pero vamos, ya solo con leer lo que han puesto, me ofende!
    Ya veremos el viernes que nos ponen. Mira que se le explico a este personaje las diferencias entre, free, rutas y agresivo y siguen en sus putos 13 de no querer entender. Madrugada? XDD Te cagas, este dice madrugada a las 12 de la noche que es cuando la gente se fue para casa. Pero si seguro que a esas horas está el haciendo el mongo por ahí. Por desgracia esto va a dar de que hablar, pero se hará lo que corresponda, dadlo por sentado. Solo con decir que no queremos que salgan las imágenes, hay suficiente ya que no se firmó ningún papel que autorice a difundir nuestra imagen. Como esto valla a mal, yo ya lo digo aquí. LA LIO, PERO MUY ENORMEMENTE!!!
    Ale señores, me he desaogado un poco, mañana mas y mejor![/quote]

    por desgracia lo del papelito no es necesario, ya que si autorizasteis a filmar, aunque sea de palabra, ya es suficiente. Por otro lado si expresas tu deseo de que no saquen imagenes tuyas, al haberse realizado la filmacion en la calle, a lo único a lo que obligas es a que no muestren tu cara en ningún momento, con lo que bastaría con difuminarla (excepto en los casos de menores en los que no deben mostrar la cara en ningún caso).

    me temo que no queda otra que aguantarse, tal vez llamar, una vez visto el reportaje para pedir una rectificacion en lo que hayan emitido (que solo accederan si piensa que han podido cometer algun delito al orientar de esa forma el reportaje) y aprender para la próxima que este tipo de periodismo solo sabe vender basura, si no se puede crear polemica no vende. dan asco.

    #43750 Responder
    druchi
    Participante

    Qué hijos de p… 👿 Ya me imagino el montaje final… con el semáforo en rojo, vosotros en dirección contraria, el coche de policía detrás con las sirenas… y una voz en off lamentando lo echada a perder que está la juventud…

    Qué asco de televisión, me da vergüenza

    #43753 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Aparentemente muy mala noticia!
    He de confesar que a mi, Callejeros, es un programa que hasta hoy me gustaba y veía, espero que os equivoquéis, y no hagan lo que parece que van a hacer.
    Vamos a esperar al viernes, y luego hablamos!
    Cruzad los dedos.

    #43760 Responder
    Dwarf
    Participante

    «El «rolling agresivo» lo practican de madrugada para evitar multas por patinar a gran velocidad saltando escaleras y barandillas»
    (texto sacado de la pagina de cuatro.com)

    Me parece a mi que nos van a poner bonitos. Critican y hablan sin saber lo que dicen, vamos, lo peor. Espero que con el video no cambie mucho la situacion en barcelona por que va a hacer mucho mal.

    Ojala este video pase desapercibido … :S

    PD Miguel, tenias que haberlo dicho en el foro de moderadores para que no lo publicaramos. Al menos te veremos patinando en la tele no?

    #43761 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»miguel»:2h56buru]ruta de jueves[/quote]
    lo que han grabado el jueves es diferente a lo que grabaron el viernes ?

    #43762 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:k0asdwed] Al menos te veremos patinando en la tele no?[/quote]

    Espero que no, la mitad de la gente se escondia delante la camara.

    Yo tenia una camara en mi mano que me facilitaron, pero no tenia el dia filmador e hice malas tomas…no como el video que filme para la tele el año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=IbBfT__8rgM y hicimos la misma ruta hace dos jueves.

    A parte yo tenia todavia bronquitis y casi no podia ni hablar…seguro que parezco un drogata con la voz…tambien me dio corte que me filmasen por el estado lamentable que tenia.
    Ademas filamron a gente que normalmente no viene a la ruta de jueves y qu eno cumple las normas que hemos descrito en Normas y consejos

    Dwarf …es que suponia que pasaria desapercibido, en principio lo iban a emitir el viernes pasado. Enfin….a ver que ponen..y la verdad siento si da mala publicidad del patinaje.

    #43763 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»TGD»:2kbufs3w][quote=»miguel»:2kbufs3w]ruta de jueves[/quote]
    lo que han grabado el jueves es diferente a lo que grabaron el viernes ?[/quote]

    Se ve que en principio hablaron con APB para filmar la ruta de viernes, pero estos querian algo mas que una ruta de paseo y ligoteo. Alguien dles dio mi telefono y me llamaron un par de dias antes. La primera frase fue apoteosica: ¿ Vosotros sois los que saltais?….

    A lo que le explique diferencias entre agesivo, freeskate y fittnes. El tio por lo visto no se entero. Le pase mi pagina de videos de you tube para que vea que hacemos en una ruta de jueves ( AQUI )
    Al poco rato me volvio a llamar encantado de lo que se habia filmado ( hay como unas 7 pelis de lo que grabamos con cuator el año pasado) y que queria hacer algo igual……que inocente que soy!!!

    Me parece que querian quedar con Valen y gente del agresivo al dia siguiente para filmar o agresivo o freeskate…eso ya no lo se, pero me parece que al final no se quedo y por eso pedian hacer cosas raras en la rutas a los jovencitos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
Respuesta a: Patinaje en Callejeros (Cuatro)
Tu información: