Patinaje en Callejeros (Cuatro)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #43764 Responder
    miguel
    Miembro

    Por todo esto he estado calladito….me dijeron que se pondria la semana pasada…y mas no se.

    Ya desde primera hora de la mañana sabia que iba a salir por al tele, espero que el minimo de tiempo. Y no he tenido tiempo de decidir….

    #43770 Responder
    Perpe
    Participante

    esperemos que el trato que le den no sea el de criminalizar, por mucho menos he visto como la policia y seguratas pasaban de ser medianamente permisivos a ser completamente cerrados (no con esto sino en temas de pabellones deportivos).

    #43771 Responder
    Josu
    Participante

    Es lo que tiene la tele, que manipulan como quieren como dice jali.
    Yo he tenido algun caso muy cercano y es una sobrada como cambia… 😕
    Leyendo el resumen que he linkeado al principio queda bastante claro lo que van a decir. 👿

    Por cierto, Perpe tiene toda la razon, asi que lo veo muy jodido poder hacer algo 🙁

    #43782 Responder
    Arseniog
    Participante

    Tenemos un jefe de prensa?

    Bromas a parte, no estaría de más saber como articular un lavado de imagen si se confirman las sospechas.

    Nota a periódico, protesta al protector del telespectador, cacerolada etc. La gente es muy sensible y se cree al pie lo que ve en la tele.

    #43786 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Arseniog»:3u8omqqb]Tenemos un jefe de prensa?

    Bromas a parte, no estaría de más saber como articular un lavado de imagen si se confirman las sospechas.

    Nota a periódico, protesta al protector del telespectador, cacerolada etc. La gente es muy sensible y se cree al pie lo que ve en la tele.[/quote]

    buff, recordais la movida que hubo con los asesinos del juego de rol?

    la tele pinto a la gente que jugaba a esas cosas casi como locos maniaticos asesinos sedientos de sangre. Pues una vez conoci a un chaval rolero que me conto esta anecdota:

    Estaban haciendo unas jornadas de rol en vivo en un pueblo de toledo, y estaban dos chicos persiguiendo a una chica, los vio una mujer por la ventana y empezo a gritar «violadores! socorro, que violan a una chica».
    Al oir esto los chavales se pararon para explicar a la buena señora que no querian violar a nadie, que se trataba de un juego de rol. Pues al escuchar la señora lo del rol se puso a gritar «Asesinos! que quieren matar a una chica, socorro!»

    es de esperar que no tenga la misma repercusion, pero no me extrañaria nada que si el documental nos pinta de maleantes, acabaran poniendo al mismo nivel a cualquiera con patines que a la gente que para un tren de cercanias o de metro para hacer grafitis.

    #43788 Responder
    roller_inside
    Participante

    plataforma por la descriminalización del patinaje

    sin duda

    #43793 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»callejeros»:2nwvui7a]Reniegan unos de otros, aunque todos estén en la calle: ellos hablan de «cultura urbana» aunque otros sólo vean gamberrismo.[/quote]
    Gran frase como titular orientativo de lo que será. Todos pueden ver a diario en sus ciudades como estas bandas, cada una con su arma característica, se golpean unas a otras. Y cuando acaban atacan a las ancianas

    [quote=»callejeros»:2nwvui7a]Unos se prenden fuego en plena calle, se ponen grapas por todo el cuerpo y se clavan a los bancos, ante la incrédula mirada del resto de la ciudad. Dicen que imitan una serie americana llamada Jackass, pero la llevan al extremo.[/quote]
    Estos directamente son gilipollas.

    [quote=»callejeros»:2nwvui7a]Otros pintan trenes al asalto, incluso con pasajeros dentro, para estampar su firma en «muros que se mueven por toda la ciudad». Son jóvenes «que tienen claro que el graffiti es ilegal» por eso se exponen a multas de varios miles de euros. Es la cultura del hip-hop: rap, graffiti y break-dance.[/quote]
    Los que pintan son los que mejor cantan y bailan.

    [quote=»callejeros»:2nwvui7a]En las calles españolas además del skate-board de hace años surgen nuevos deportes o «maneras de vivir». El «parkour», que practican miles de adolescentes, consiste en ir dando saltos por los tejados para llegar de un sitio a otro poniendo en peligro su propia seguridad.[/quote]
    Claramente influidos por las «master class» impartidas por Batman y Spiderman. Pero como bien escribe, ponen en peligro su propia seguridad.

    [quote=»callejeros»:2nwvui7a] El «rolling agresivo» lo practican de madrugada para evitar multas por patinar a gran velocidad saltando escaleras y barandillas.[/quote]
    Esperemos que de esto sea de lo que menos salga, el año pasado para una pieza de 2 minutos grabaron cuatro cintas, esta vez parece que ha sido poco. Eso si, el coche de la policía sale fijo. A ver si con todo lo demás se olvidan de esta parte.

    [quote=»callejeros»:2nwvui7a]Algunos hacen «snow-board en el asfalto» con tablas especiales, lo llaman Freebord, y otros llegan a autolesionarse sólo para reirse o llamar la atención.[/quote]
    Esto último es para rellenar.

    [quote=»callejeros»:2nwvui7a] Con todos ellos ha compartido calle el reportero de Callejeros David Moreno.[/quote]
    Muy bien campeón, eres un crack. Te has lucido sólo con el resumen. Que te den… muchos más premios.

    #43794 Responder
    miguel
    Miembro

    Callejeros David Moreno….

    Si fue el que me llamo insistemente y al finalizar la ruta hacia las dos de mañana hablamos de que se comportasen poniendo tomas adecuadas.

    Solo os digo que cuando nos dimos cuenta de lo que filmaban paramos en todos los sitios incluso los mas estupidos. Al bajar la bajada de miramar de Montjuic hay un semaforo para peatones en un sitio que no hay ningun cruce, no hay ni una casa, no habia ningun coche a la una de la mañana, todo es bosque por lo menos 200 metros atras y 200 metros hacia adelante. La zona esta casi a oscuras, pues nos paramos todos en el semaforo en rojo y esperamos que se pusiese en verde…ellos estaban filmando a ver que haciamos. Era como esperar en pleno desierto que se ponga en verde un semaforo.

    Enfin…y asi unas cuantas cosas mas.

    #43796 Responder
    miguel
    Miembro

    Ah, y para que veais como la tele deforma todo os paso este enlace de SAT: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=784

    Va sobre la bajada de Tossa que se hizo en Enero 2007. Ahi estaba gente de BCN, valencia, Francia y Madrid…entre los cuales Roller Inside ( http://www.youtube.com/watch?v=4-65zoGzWbw )

    La carrera era un domingo por la mañana y el dia de antes hubo gente que entreno en otra carretera sin ningun coche. Los unicos coches eran los nuestros que se suelen poner sobretodo detras para proteger del posible trafico que pueda molestar.

    Enfin pues va TV3 y saca un video quejandose
    «Cursa de Play
    CATALUNYA
    Cursa de «skaters» a la carretera de Tossa» : http://www.3cat24.cat/video/92849/altre … a-de-Tossa

    En fin , penoso

    #43798 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Por mi sangre francesa

    digo

    che gracias por decirme que son 60€ creía que la multa era mas asi que voy a pillar los patines y a practicar ya de una puñetera vez el desceso ahora que 60€ no es nada (me imagina va que seria 600 jajjajaa) jajaja que me acompañe la guardia civil al bancaja que se lo pago en mano XD

    #43799 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… ya que nos van a tachar de vándalos… que tal si le pegamos una paliza al susodicho?

    le llamamos y le decimos «oye, quieres unas tomas de unos patinadores vandalos? traete la camara y te decimos donde estan»

    dios… lo malo es que no se si lo estoy diciendo en broma…

    acabo de hablar con gente que se dedica a hacer cosas por el patinaje y tienen que lidiar con esta mierda todos los días. el secreto es seguir luchando.

    si os fijais en lo que dicen los pilotos de motogp y la gente de ese mundillo, todos intentan lavar la imagen de los moteros porque les pasa lo mismo que a nosotros.

    pues eso… a seguir luchando por las buenas. como nosotros sabemos.

    #43800 Responder
    Telémako
    Participante

    Por la pinta que tiene lo que habéis contado, sólo sacarán lo que les interese para que quedemos los patinadores como delincuentes…
    Esperemos a ver el video…si alguien lo graba, por favor que lo cuelgue por ahí y nos deje el enlace…y luego, intentar darle la vuelta a la tortilla…llamando a televisiones de la competencia, otros medios de comunicación (normalmente con tentencia politica distinta, sino no les interesa)…aunque no sé si sería peor…

    #43801 Responder
    oldman
    Participante

    Lo que son las cosas…. Hay gente que lleva años intentando mejorar la imagen del patinaje de cara a la opinión pública, y en cuestión de diez minutos va alguien y tira por tierra todo este trabajo . Pero bueno, que todo sea por el derecho del ciudadano a la información ó mejor dicho a la desinformación 👿
    Lo malo de estas cosas, es que la gente se las cree y el derecho a replica en la mayoría de los medios es inexistente.En fin, lo que tienen que hacer algunos para ganar más audiencia , que es lo mismo que decir, para ganar más dinero.

    #43809 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Perpe»:dfsyf69a][quote=»Valen»:dfsyf69a]Hijoss de su p…… Bueno, sabíamos a lo que nos exponíamos. Por nuestra parte cuando vinieron a grabarnos, no quisimos darles que hablar y nos mostramos muy reacios ha hacer según que cosas, pero cuando se trata de manipular….. ROLLING AGRESIVO? Este tio es tonto, ahora me pilla que no tengo tiempo, pero después de leer esto, y seguramente después de ver el vídeo le digo un par de cosas. No hay cosa que me joda mas que hablen de algo que no tienen ni p**a idea. Mira que yo le daba un voto de confianza, pero vamos, ya solo con leer lo que han puesto, me ofende!
    Ya veremos el viernes que nos ponen. Mira que se le explico a este personaje las diferencias entre, free, rutas y agresivo y siguen en sus putos 13 de no querer entender. Madrugada? XDD Te cagas, este dice madrugada a las 12 de la noche que es cuando la gente se fue para casa. Pero si seguro que a esas horas está el haciendo el mongo por ahí. Por desgracia esto va a dar de que hablar, pero se hará lo que corresponda, dadlo por sentado. Solo con decir que no queremos que salgan las imágenes, hay suficiente ya que no se firmó ningún papel que autorice a difundir nuestra imagen. Como esto valla a mal, yo ya lo digo aquí. LA LIO, PERO MUY ENORMEMENTE!!!
    Ale señores, me he desaogado un poco, mañana mas y mejor![/quote]

    por desgracia lo del papelito no es necesario, ya que si autorizasteis a filmar, aunque sea de palabra, ya es suficiente. Por otro lado si expresas tu deseo de que no saquen imagenes tuyas, al haberse realizado la filmacion en la calle, a lo único a lo que obligas es a que no muestren tu cara en ningún momento, con lo que bastaría con difuminarla (excepto en los casos de menores en los que no deben mostrar la cara en ningún caso).

    me temo que no queda otra que aguantarse, tal vez llamar, una vez visto el reportaje para pedir una rectificacion en lo que hayan emitido (que solo accederan si piensa que han podido cometer algun delito al orientar de esa forma el reportaje) y aprender para la próxima que este tipo de periodismo solo sabe vender basura, si no se puede crear polemica no vende. dan asco.[/quote]

    No se si tanto. Por que a mi me grabaron en la playa y sin enmbargo vino atras nuestro corriendo la chica de produccion para que le firmasemos el papel.

    Lo que van a ganar estos chupasangre de periodistas es que NADIE les de ninguna nota y todos los mandemos a tomar por culo a la primera.

    Nota aparte, aqui en valencia nos filmo canal 9 y la verdad que no estubo mal como «informaron» sobre nuestras rutas. Hasta hicimos que la notera se pusiera un par de patines 😀 . Vamos pero creo que esto fue lo unico decente.

    Lo que si hizo un diaro gratuito como el ADN, fue poner una nota, refiriendose a nosotros( Valencia Patina ) y mencionando a gente que ni siquiera existe en el grupo y poniendo como foto la de un chico, que ni es del grupo patinando en una rampa.

    Vamos que no tienen ni puta idea.

    #43810 Responder
    BohQue
    Participante

    Aquí tenéis un avance del programa.

    Mmm… viendo donde queda encuadrado, no pinta bien. Toy en el curro y no tengo sonido, pero no creo que eso mejore mucho 🙁

    http://www.cuatro.com/videos/index.html … s&view=ver

    [quote=»miguel»:1a2ikxag]Me parece que querian quedar con Valen y gente del agresivo al dia siguiente para filmar o agresivo o freeskate…eso ya no lo se, pero me parece que al final no se quedo y por eso pedian hacer cosas raras en la rutas a los jovencitos.[/quote]

    Un chaval de aquí de Málaga ha sido el que nos ha dicho que saldría en el programa, y él hace agresivo 100%, así que… imagino que tendrán alguna toma.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 97)
Respuesta a: Patinaje en Callejeros (Cuatro)
Tu información: