Patinaje en Callejeros (Cuatro)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #43811 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Alguien se reconoce?

    Sale la bajada de Montjuic y alguien de agresivo saltando un muro bastante alto.

    #43814 Responder
    miguel
    Miembro

    Me parece que ese trozo es la bajada de Juan Carlos I, ya que la de montjuic no tiene tanta luz.
    Y es la toma desde su moto, yo eso no lo grabé.

    Luego sale los skaters de plaza Universitat y los que saltan en agresivo no me los conozco y es en puerto olimpico…no se si Axus o Valen ( supongo qu eno pues me lo habrian dicho).

    Se que tenian que quedar con un monton de gente ese mismo fin de semana para grabar un monotn de cosas….todo lo que habra en el video.

    Ya veremos

    #43827 Responder
    SrMaroto
    Participante

    cultura o gamberrismo

    jajajaja si patinar es cultura… ver la tele es deporte XD…. y de riesgo aver que te cuelan XD

    #43831 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:3cobhubu]cultura o gamberrismo

    jajajaja si patinar es cultura… ver la tele es deporte XD…. y de riesgo aver que te cuelan XD[/quote]

    Cierto, he pensado lo mismo. 😆 😆

    #43837 Responder
    Dwarf
    Participante

    No se como acabara lo del video pero una cosa es segura, menuda publicidad que le van a hacer a los sebas fr!!!! xDDDD
    Y ahora to los niñatos querran unos para ir como los gamberros que vio en el reportaje de callejeros jajajja

    #43855 Responder
    chiflmas
    Participante

    yo estaba el dichoso dia… los fr ayudan, pero lo que vale es el que lo monta XD

    #43861 Responder
    jmicc
    Participante

    Solo puedo decir una cosa; ¿que esperabamos? ¿Que no los conocemos? Solo leer las palabras «Quatro» y «Callejeros» juntas anunciando un reportaje de patinadores, todas mis antenas antimarrones se ponen en alerta. Ya sé que la intención cuando se acuerda participar en un reportaje de estos es conseguir una buena propaganda para el patinaje, etc, etc, pero habiendo salido escaldados más de una vez, creo que la próxima es para pensarselo. O al menos seleccionar el canal y el programa.
    Las veces que en TV3, en el programa Temps d’Aventura especialmente (que es donde he visto mas veces patinadores), han sacado a patinadores y a «deportes urbanos» en general, creo que han sido muy correctos y respetuoso con el tema, y supongo que hay otras cadenas y programas de calidad, que tambien tienen buena intención cuando hacen un reportaje, independientemente de que despues les salga mejor o peor.
    Lo positivo, para mi, es que dentro de lo malo, al menos han conseguido las imagenes de la ruta SAT, con gente más o menos presentable 😉 y con un nivel de patinaje alto. Como ellos, de una manera u otra, hubieran conseguido imagenes de «vandalos» sobre patines, que es lo que querian, imaginaros que tipo de cafres hubieran podido salir.

    #43886 Responder
    Valen
    Participante

    Pues en la captura de imagen, los seba que mas se ven, son los de Jordi, y los otros, son los mios. Lo so porque el y yop, eramos los únicos en pantalon corto, XDDD. Luego, la imagen del tio que sale salatando el muro, es de los de agresivo (al final no pude ir con ellos). Ese muro es uno de mis futuros proyectos, me a jodiiidoo vivo porque ahora me toca hecharle huews y hacer algo wapo, XD. En fin, que sea lo que dios quiera. ahh no, lo que los de cuatro quieran, 👿

    #43890 Responder
    miguel
    Miembro

    Solo puedo decir una cosa; ¿que esperabamos? ¿Que no los conocemos? Solo leer las palabras «Quatro» y «Callejeros» juntas anunciando un reportaje de patinadores, todas mis antenas antimarrones se ponen en alerta. Ya sé que la intención cuando se acuerda participar en un reportaje de estos es conseguir una buena propaganda para el patinaje, etc, etc, pero habiendo salido escaldados más de una vez, creo que la próxima es para pensarselo. O al menos seleccionar el canal y el programa.
    Las veces que en TV3, en el programa Temps d’Aventura especialmente (que es donde he visto mas veces patinadores), han sacado a patinadores y a «deportes urbanos» en general, creo que han sido muy correctos y respetuoso con el tema, y supongo que hay otras cadenas y programas de calidad, que tambien tienen buena intención cuando hacen un reportaje, independientemente de que despues les salga mejor o peor.
    Lo positivo, para mi, es que dentro de lo malo, al menos han conseguido las imagenes de la ruta SAT, con gente más o menos presentable 😉 y con un nivel de patinaje alto. Como ellos, de una manera u otra, hubieran conseguido imagenes de «vandalos» sobre patines, que es lo que querian, imaginaros que tipo de cafres hubieran podido salir.

    Bueno, avisaron dos dias antes que venian seguro y se nos presentaban ahi.
    La unica referencia que yo tenia eran las filmaciones que nos hicieron CUATRO hace justo un año de una salida de jueves, de una sesion de slalom y de otra sesion de Freeskate ( http://www.youtube.com/watch?v=YjvZBag6NBs , http://www.youtube.com/watch?v=FSG2J6e9Qmw y la de freeskate no la tengo pero Navi tiene una mucho mejor que hizo con los brutos que me pasaron http://www.youtube.com/watch?v=EdNE7d5b_hY )

    Con el poco tiempo que veia para decidir le dije que cogiese precisamente los videos que nos hicieron el año pasado y todo el material en bruto que tambien me quede ( fue esa la condicion que puse el año pasado…e intente este año). El de callejeros vio todos los videos de Cuatro y los que nosotros montamos con los brutos . Le gusto y dijo que queria hacer lo mismo.

    Le creimos….hasta que nos dimos cuenta a mitad ruta lo que hacian y que os he explicado antes. A partir de ahi nos comportamos muy diferente y parando por cualquier cosa.

    Nosotros nos comportamos adecuadamente a lo largo de al ruta. Vamos, como siempore y cumpliendo las normas ( NORMAS
    , pero nunca se sabe con esta gente la deformación que pueden hacer con una simple cosa que hagamos que se salga de laqs normas. Por eso nuestro miedo ahora habiendo visto de que palo iban. Lo malo pueder ser tambien que junten en el video gente que va de rutas con gente de agresivo, que son dos opciones totalmente diferentes. Las dos cosas juntas si que puede ser gamberismo…pero sueltas no lo son: es ir de ruta en plan fitnees y separado hacer agresivo en un sitio concreto.

    De todos modos vamos a ver que nos ponen mañana y a lo mejor no hay tanto revuelo. Pero lo que no me gusta es que nos comparen con todos los demas que van a salir, cosa que le diré personalmente.

    #43901 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»miguel»:2c2mvka1]

    Solo puedo decir una cosa; ¿que esperabamos? ¿Que no los conocemos? Solo leer las palabras «Quatro» y «Callejeros» juntas anunciando un reportaje de patinadores, todas mis antenas antimarrones se ponen en alerta. Ya sé que la intención cuando se acuerda participar en un reportaje de estos es conseguir una buena propaganda para el patinaje, etc, etc, pero habiendo salido escaldados más de una vez, creo que la próxima es para pensarselo. O al menos seleccionar el canal y el programa.
    Las veces que en TV3, en el programa Temps d’Aventura especialmente (que es donde he visto mas veces patinadores), han sacado a patinadores y a «deportes urbanos» en general, creo que han sido muy correctos y respetuoso con el tema, y supongo que hay otras cadenas y programas de calidad, que tambien tienen buena intención cuando hacen un reportaje, independientemente de que despues les salga mejor o peor.
    Lo positivo, para mi, es que dentro de lo malo, al menos han conseguido las imagenes de la ruta SAT, con gente más o menos presentable 😉 y con un nivel de patinaje alto. Como ellos, de una manera u otra, hubieran conseguido imagenes de «vandalos» sobre patines, que es lo que querian, imaginaros que tipo de cafres hubieran podido salir.

    Bueno, avisaron dos dias antes que venian seguro y se nos presentaban ahi.
    La unica referencia que yo tenia eran las filmaciones que nos hicieron CUATRO hace justo un año de una salida de jueves, de una sesion de slalom y de otra sesion de Freeskate ( http://www.youtube.com/watch?v=YjvZBag6NBs , http://www.youtube.com/watch?v=FSG2J6e9Qmw y la de freeskate no la tengo pero Navi tiene una mucho mejor que hice con los brutos que me pasaron http://www.youtube.com/watch?v=EdNE7d5b_hY )

    Con el poco tiempo que veia para decidir le dije que cogiese precisamente los videos que nos hicieron el año pasado y todo el material en bruto que tambien me quede ( fue esa la condicion que puse el año pasado…e intente este año). El de callejeros vio todos los videos de Cuatro y los que nosotros montamos con los brutos . Le gusto y dijo que queria hacer lo mismo.

    Le creimos….hasta que nos dimos cuenta a mitad ruta lo que hacian y que os he explicado antes. A partir de ahi nos comportamos muy diferente y parando por cualquier cosa.

    Nosotros nos comportamos adecuadamente a lo largo de al ruta. Vamos, como siempore y cumpliendo las normas ( NORMAS
    , pero nunca se sabe con esta gente la deformación que pueden hacer con una simple cosa que hagamos que se salga de laqs normas. Por eso nuestro miedo ahora habiendo visto de que palo iban. Lo malo pueder ser tambien que junten en el video gente que va de rutas con gente de agresivo, que son dos opciones totalmente diferentes. Las dos cosas juntas si que puede ser gamberismo…pero sueltas no lo son: es ir de ruta en plan fitnees y separado hacer agresivo en un sitio concreto.

    De todos modos vamos a ver que nos ponen mañana y a lo mejor no hay tanto revuelo. Pero lo que no me gusta es que nos comparen con todos los demas que van a salir, cosa que le diré personalmente.[/quote]

    Cierto, hay que esperar a ver que ponen; Aunque la mezcla » a priori » de historias muy diferentes tiene un tufillo…. 👿
    También hay que estar muy atentos a la manipulación . Por ejemplo : » Ellos hablan de cultura urbana , otros de gamberrismo…., y acto seguido te ponen un montón de imágenes, claramente selecionadas , en las que aparece la parte más negativa del tema… ¿ A que conclusiones van a llegar el teleespectador-la mayoría- ajenos al tema 😉

    #43920 Responder
    miguel
    Miembro

    Tambien deciros que puede que los videos de SAT aparezcan en el metro de Barcelona. Hay una propuesta que la lleva Xavipatinador.

    Ahi tendremos cuidado y apuesto por el slalom y rutas en flashes de solo 30 segundos. Estamos en ello para tener la mejor imagen posible. Ya os avisaremos si llegamos a buen puerto y se nos ve en las teles del metro.

    #43967 Responder
    jmicc
    Participante

    Hablando de manipulación periodística y tal, tengo una anecdota personal: hace bastante años, estaba en la plaça reial de barcelona con unos amigos, tomando una cerveza en una terraza. Era un dia entre semana, y al dia despues el barça jugaba un partido de champions, creo que contra el liverpool. En la terraza habia algún aficionado inglés, pero por la hora temprana que era, y como el partido no tenia ninguna trascendencia, no habia la habitual invasión de jovenes ingleses borrachos, sinó que eran familias, incluso con crios y tal, que aprovechaban el partido para hacer turismo. En medio de la plaza se veia un grupo de periodistas, que con una camara, foco y tal, estaban a la caza de imágenes de hooligans, para abrir el telediario (por qué ya sabemos que todos los ingleses aficionados al futbol son hooligans, claro 🙄 ). Se les veia evidentemente decepcionados, mirando a izquierda y derecha a las diferentes terrazas de los bares, cual buitres a la caza de carroña. Acabamos la cerveza y marchamos para casa, que al otro dia habia que trabajar, etc, etc.
    Bueno, pues la siguiente noche, durante el partido, una cantidad increible de gente me comentó que en el telediario del mediodia, en no sé que televisión, habian sacado imágenes de mis amigos y mias, bajo el título de; «los hooligans ya están aquí» o alguna mierda de estas. Como la realidad no se ajustaba a lo que querian, habian ajustado la realidad. Por suerte, me tomé las cosas con humor, y hoy en dia puedo presumir de que por unos segundos he sido un hooligan de verdad.

    P.D: perdonad la anécdota personal, pero creo que es bastante signicativa de como funciona el tema. Desde entonces, estoy tan escamado con la prensa, que cuando veo una camara cerca huyo como de la peste

    #43969 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»jmicc»:1r9ytq3u]Hablando de manipulación periodística y tal, tengo una anecdota personal: hace bastante años, estaba en la plaça reial de barcelona con unos amigos, tomando una cerveza en una terraza. Era un dia entre semana, y al dia despues el barça jugaba un partido de champions, creo que contra el liverpool. En la terraza habia algún aficionado inglés, pero por la hora temprana que era, y como el partido no tenia ninguna trascendencia, no habia la habitual invasión de jovenes ingleses borrachos, sinó que eran familias, incluso con crios y tal, que aprovechaban el partido para hacer turismo. En medio de la plaza se veia un grupo de periodistas, que con una camara, foco y tal, estaban a la caza de imágenes de hooligans, para abrir el telediario (por qué ya sabemos que todos los ingleses aficionados al futbol son hooligans, claro 🙄 ). Se les veia evidentemente decepcionados, mirando a izquierda y derecha a las diferentes terrazas de los bares, cual buitres a la caza de carroña. Acabamos la cerveza y marchamos para casa, que al otro dia habia que trabajar, etc, etc.
    Bueno, pues la siguiente noche, durante el partido, una cantidad increible de gente me comentó que en el telediario del mediodia, en no sé que televisión, habian sacado imágenes de mis amigos y mias, bajo el título de; «los hooligans ya están aquí» o alguna m***da de estas. Como la realidad no se ajustaba a lo que querian, habian ajustado la realidad. Por suerte, me tomé las cosas con humor, y hoy en dia puedo presumir de que por unos segundos he sido un hooligan de verdad.

    P.D: perdonad la anécdota personal, pero creo que es bastante signicativa de como funciona el tema. Desde entonces, estoy tan escamado con la prensa, que cuando veo una camara cerca huyo como de la peste[/quote]

    lo que se suele decir entre esta calaña del nuevo periodismo: «que la verdad no te estropee una buena historia»

    #44039 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, hoy sabremos como acaba esto. 🙄
    Espero que vaya bien. Luego vere el programa y os contare lo que me a parecido.

    #44041 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo lo veré mañana. Hoy me voy de ruta y me lo graban.

    Espero no se pasen. De todos modos sabiendo lo que paso ese día ahora si que me hubiese echado para atrás del primer momento.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 97)
Respuesta a: Patinaje en Callejeros (Cuatro)
Tu información: