Nueva línea freeskate de Rollerblade

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #77071 Responder
    Kocotero
    Participante

    Aaaay, ahora estoy dudando más que nunca entre el FR y el X5 🙁

    #77074 Responder
    Siu
    Participante

    ¿Cómo se ha de decir el nombre de esto nuevos patines? ¿Equis 5? ¿Por 5? 🙂

    #77084 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aaaay, ahora estoy dudando más que nunca entre el FR y el X5 Sad

    Pero si eso es bueno!!! Al menos hay donde escoger!

    Prometo artículo comparativo en breve.

    #77086 Responder
    Kocotero
    Participante

    [quote=»carles»:ppjogsln]

    Aaaay, ahora estoy dudando más que nunca entre el FR y el X5 Sad

    Pero si eso es bueno!!! Al menos hay donde escoger!

    Prometo artículo comparativo en breve.[/quote]

    Bueno, yo creo que me voy a decantar por los x5: Están mejor de precio (Aunque me tocará renovar ruedas pronto), me gustan más de aspecto y la idea de poder hacer alguna cosilla de agresivo y en un futuro tener una guía de agresivo UFS para intercambiarla y probar un poco de agresivo de vez en cuando me atrae bastante (aunque no sé hasta que punto será de resistente la bota para eso). Y bueno, slalom supongo que para lo que quiero hacer yo, un rato de vez en cuando y sin llegar a un nivel muy alto me servirán (con rockering).

    No sé, creo que es lo más polivalente, ya que no me quiero especializar demasiado en nada y con estos podré hacer freeride (lo que hago la mayor de las veces) y de vez en cuando algunos truquillos de agresivo y slalom. O eso es lo que quiero pensar 🙄

    #77167 Responder
    Kocotero
    Participante

    Ya tengo los x5! 😈

    En principio, y solo habiéndolos probado un par de horas, me gustan bastante. Ya os diré más 😉

    #78111 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Un articulillo en vuestra web preferida:

    https://inlineonline.com/material-de-pat … -y-x7.html

    #78175 Responder
    Politicalamity
    Participante

    Carles, tu que has testeado los dos… que son más cómosdos los il Capo o los Fusion?

    Merci

    #78177 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son muy diferentes. Pero me quedo con los Fusion, sin dudarlo! El velcro de los Ilcapo no funciona ni la mitad de bien. Son muy cómodos, pero sujetan mucho peor el pie.

    #80106 Responder
    Federiko
    Participante

    [quote=»carles»:1btmp21u]Esta semana he alternado entre el Fr y el X7. Son tan diferentes que no se… Cada uno tiene su cosa, pros y contras…[/quote]

    Decias que preparabas una comparativa…. puedes avanzar algun pro y contra. Jo tambien dudo entre los dos y aunque en principio pensaba en rueda de 84, parece que la guia de los x7 no es tan alta como la seba GT90 (puesta como custom en los FR), ya que aunque quiero hacer algun salto y derrapes, tambien lo quiero para rutas por city y con 90 se rueda mejor, y aunque las dos guias de 90 son lo mas corto que conozco no se si limitan mucho la maniobrabilidad.

    No conozco las guias UFS, pero x lo q visto ¿no se pueden regular lateralmente o long…?

    un saludo

    #80231 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    Estoy pensando en comprarme los RB Fusion X5 y pasarme al freeskate (el fitness ya me aburre 😀 ). Me gusta tanto sudiseño como las caracterísitcas generales del patín.

    Me han hablado bastante bien de ellos, a ver si me convencen (lo que más me preocupa es la talla… 🙄 )

    Esta tarde iré a verlos y a probármelos al «Patín de Oro» y sino también me pasaré por «Se Rueda».

    Salu2.

    #80232 Responder
    Federiko
    Participante

    MaRtA has visto este post 🙄 que habla de gente que se compro sus X5 y sus historias con los cordones….

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=7469

    ya diras algo… 😆

    un saludo

    #80236 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    Si, lo he visto, Federiko xD

    La cosa es que eso de los cordones para mi no es algo que me tiré para atrás aunque los patienes que he tenido siempre llevaban cierre de carraca y lo del belcro pero sobre todo eso de los cordones, va a ser nuevo para mi. Bueno, lo que es el patín de freskate va a ser nuevo, como digo yo soy de fitness 😆

    Iré a la tienda y dejaré que me aconsejen aunque los Fusion X5 los he visto bastante completos para lo que quiero.

    Ya os comentaré algo 😉

    #80237 Responder
    Federiko
    Participante

    Te lo comentaba mas q nada para que lo tengas en cuenta cuando te los pruebes, supongo que depende mucho de como se adapten al pie de cada uno.

    Yo también quiero ir por unos nuevos y los X5 me parecen buena opción para lo que quiero hacer, aunque sin dejar de mirarme los Seba FR1 y alguno mas que me aconsejaron… 8)

    Que haya suerte 😉

    #80239 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    A mi los Seba FR1 tampoco me disgustan, pero se me pasan un poco de presupuesto xDD

    Lo de los cordones supongo que será una mezcla de todo un poco: que se adapten a tu pie, que tú te adaptes a ellos, que los sepas ajustar bien…

    Saludos y gracias por desearme suerte 😀

    #80259 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    Bueno, bueno bueno…

    ¿Decia que no me los iba a pillar, no? Pues al final si, no lo he podido evitar xDD

    He ido esta tarde a «El patín de Oro» y me he pillado los RB Fusion X5 (por cierto, tenian un 15€ de descuento que no se si será porque los comrpas en tienda física o que…).

    Es un número 37; me los he probado y al principio tenía un poco de problema al ajustarme bien los cordones porque están durísimos ya que son nuevos y apenas corrian por los agujeros 😆 Pero la chica que estaba de depndienta me ha ayudado y la verdad es que ajustan bastante el pie por los laterales. El cierre de carraca del empeine es el que más fija e impide que el pie se vaya hacia adelante, mantiene el talón pegado a la parte de atrás de la bota y el belcro me encanta, la chica me ha dicho que si lo ajustas bien te sujeta muy bien el tobillo, gracias también que la bota está muy acolchadita. La verdad que me han encantado y mira, no iba a comprarmelos pero al final… xDD

    Decir además, que le he puesto el freno en la derecha hasta que me haga un poco con ellos xDD (Soy de fitnes y de momento no me atrevo a ir sin él… 😕 )

    El diseño a mi me encanta, aquí dejo algunas fotos para los más curiosos:





    Tengo ganas de probarlos, la verdad. Porque unicamente he podido dar algunos pasitos por mi casa que no es grande precisamente 😆

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 83)
Respuesta a: Nueva línea freeskate de Rollerblade
Tu información: