Nueva línea freeskate de Rollerblade

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #76698 Responder
    Valen
    Participante

    Pero bueno!!! Ya estas apartando los míos que el día 2 es mi cumple!!!!! XDD Y NO ES BROMA!!!!!!
    Weeeee!!!!!

    #76708 Responder
    vanevsg
    Participante

    Pues el viernes a por ellos!!! jiji

    los fusion color me esperan 😆

    #76850 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya los tengo en mis pieses!!!! Me he pillado unos X7. Cuando lleve unos días con ellos ya haré una crónica, pero de entrada os digo:

    1. Estos con ruedas de 90mm pesan mucho menos que mis FR con guía 256mm y 4x84mm.
    2. Son muy muy cómodos!
    3. Calzan un poco más grandes que los Twister. Es decir, yo en Twister necesito un 45,5 y aquí he pillado un 45.
    4. Son muy flexibles.

    Me mo-lan!!!! 😉 )

    #77036 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, llevo ya unos días con el FUSION X7 de ruedas de 90mm. Las sensaciones son muy buenas. He de decir, que es muy difícil compararlo a un FR o un Twister, ya que creo que su enfoque es diferente. El X5 o X7 puede ser un patín para todo uso, igual que el FR o Twister, pero no lo veo en slalom. Donde si lo veo es en rutas bestias o en freeride del bueno. Es comodísimo, absorve muy bien los baches y te dan ganas de hacer el bestia enseguida!

    A ver si os puedo hacer una comparativa cuando los haya probado mejor.

    #77043 Responder
    Kocotero
    Participante

    Beno, lo primero saludar, que me acabo de registrar y es mi primer mensaje 😉
    A lo que ibamos:

    [quote=»carles»:1au4zcg0]El X5 o X7 puede ser un patín para todo uso, igual que el FR o Twister, pero no lo veo en slalom.[/quote]

    Qué es lo que te hace no verlo para slalom? Yo es que había pensado ir este fin de semana a ver el X5 y posiblemente pillarmelo. El problema es que aparte de freeride me gustaría hacer también algo de slalom con ellos, pero después de leer esto lo mismo tengo que decantarme mejor por unos seba fr1 😕

    #77045 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Kocotero»:27eslbbc]Qué es lo que te hace no verlo para slalom?[/quote]
    Robusto, muy acolchado, guía UFS,… entre otras cosas.

    Por poder, se puede hacer slalom con unos patines de Fitness. Pero no es lo suyo.

    #77046 Responder
    Perok
    Participante

    Hay fotos? para situarme un poco…

    #77047 Responder
    Iván
    Miembro

    #77049 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Perok, hay un artículo en inlineonline, están puestos en inercia, etc… 😉 )

    A ver, el Fr tampoco es un patín para slalom, pero quizás va un poco mejor que el X5 para eso. Igualmente lo tendrían que decir los slaom masters y no yo. Al ver la bota más anchota, me parece que no…

    Pero es mejor en otras cosas. Ya os digo, sobretodo comodidad y ligereza.

    #77050 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»carles»:1zifgyl9]Perok, hay un artículo en inlineonline, están puestos en inercia, etc… 😉 ) [/quote]

    Que puedo decir… el tener 15 Iexporers abierto es eximinete?
    Me cole 8)

    #77051 Responder
    Kocotero
    Participante

    Bueno, ahora mismo tampoco busco un patín para slalom, busco algo más polivalente pero que me de la opción de empezar con el slalom (poniendo rockering).

    [quote=»carles»:cqd11s5c]
    Pero es mejor en otras cosas. Ya os digo, sobretodo comodidad y ligereza.[/quote]

    ¿Qué tal sujetan el pie?

    #77054 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Qué tal sujetan el pie?

    De sobra! Creo que el velcro es un gran invento. Te lo puedes apretar mucho sin sentirte ahogado. Bueno, si eres de los que les gusta cortar el riego sangíneo de sus pies, coge unos Twister.. 😉 )

    #77063 Responder
    ska
    Participante

    hombre yo asi por encima tengo la sensación q el plastico es más fino q en los FR, no?

    En cuanto a la guia ufs…
    por un lado es una suerte para los amantes de hacerse customs con botas de agresivo ya que tendrán una buena guia para montar patines de freeride (entiendo q en breve la guia se venderá suelta como con le twister)

    pero es un poblema para los q tenemos guias y patines seba que lamentablemente no son compatibles con lo q ya que tengo 3 patines al menos q las guias sean intercambiables….

    el tema derrapes q tal? molesta más la bota? pq en mis fr tengo un pco rayada el lateral interior..

    #77064 Responder
    ska
    Participante

    por cieto el precio muy bien!!! aunque ¿q le pasa a rollerblade con las ruedas?? ¿tienen algo en contra de poner una rueda como dios manda?

    #77069 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El plástico es más fino que el del FR, pero es más flexible y so, me da la mpresión que hace que dure más y no pueda agrietarse.

    Como que llevo el modelo de ruedas de 90, debería llevar la oreja al suelo para tocar con la bota…

    Esta semana he alternado entre el Fr y el X7. Son tan diferentes que no se… Cada uno tiene su cosa, pros y contras…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
Respuesta a: Nueva línea freeskate de Rollerblade
Tu información: