Nueva línea freeskate de Rollerblade

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #65568 Responder
    Joey
    Participante

    pues a mi el que más me gusta es el Fusion X5 de color, y el twister con la guia de 243mm tampoco está nada mal.
    Pues nada, ahora a esperar un poco y el primero que los compre ya nos dirán como van 😀

    #65586 Responder
    marmaib
    Participante

    A mí también me gustan… Haremos colección 😆 (mis ganas 🙄 )

    #65598 Responder
    Adur
    Participante

    bbn) n) bbn) n) bbn) n) bbn) n) Me encanta que rollerblade con la calidad de materiales que suele poner en sus patines saque unos de free por que que sepais y sobre todo tu carles que en cuanto salgan en Marzo (si vienen antes mejor) me voy a llevar un par si o si.
    Es que como ya abreis leido en algun hilo no estoy nada contento con los FR1 pero weno pa gustos los colores asi que cada cual su estilo 😉
    Bueno pos en cuanto los tenga os dejo mis comentarios de mis pequeñines, que seguro van a ser hh) ) De Lujo De Lujo De Lujo hh) )

    Weno un Saludote a Cuidarse Genteee

    P.D.:No se nota apenas que siempre he sido partidario de rollerblade (por eso de las calidades y comodidad) no?? 😆

    #65629 Responder
    Perok
    Participante

    No entiendo por que siguen poniendo ruedas de 80A, yo creo que casi nadie usa ruedas tan blandas…sera para que se gasten rapido y tengas que comprar otras? Repiten los errores del Twister.
    Tambein me pregunto yo si al grindar de soul no te cargas la guia, y los tornillos, como no inventan algo para ponerle por ahi?

    #65632 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tambein me pregunto yo si al grindar de soul no te cargas la guia, y los tornillos, como no inventan algo para ponerle por ahi?

    Has leído mi artículo?¿?¿?

    Los tornillos van roscados al chasis, con lo que cargártelos con trucos de soul no es posible.

    #65633 Responder
    Perok
    Participante

    Si lo he leido, pero si he entendido bien, los tronillos van roscados al chasis fantastico!! Como la mayoria de las guias de Free. Pero eso no evita que roces el chasis y los tornillos…solo faltaba que al rozar los tornillos no pudieses desenroscarlos…

    #65637 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok. El chasis se rallará, pero no se estropearán los tornillos.

    #65639 Responder
    sifelsat
    Participante

    Yo en cuanto salgan me los estoy pillando el de colores llamativos, estoy muy contento con mis twister y supongo que estos me hiran mejor o igual al pie.

    #65649 Responder
    ska
    Participante

    se agradece que haya variedad en el segmento de freride pero a mi partiularmente no me han gustado nada esteticamente, a mi novia por contra le gustan los x5 de colores a si que sobre gustos…

    en cuanto a las ruedas, mal. 80 a a cambiarlas!!! como son las ruedas de 90?? y los rodamientos???

    el plastico de los x7 es semi-transparente???

    #66333 Responder
    lacurva
    Participante

    Se sabe si traerán freno??

    #66409 Responder
    jali
    Participante

    Perok, lo de las ruedas de 80A no creo que sea para que se compren otras rápidamente, porque para aumentar ganancias lo suyo sería después de esas comprar unas de la marca Rollerblade, ¿y quién compra después unas ruedas de la marca Rollerblade?
    Saludos.

    #69270 Responder
    vanevsg
    Participante

    Alguien sabe si traeran freno los fusion x5??

    #76364 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Viendo el presale de inlinewarehouse, ellos dicen que SI lleva freno (otro minipunto para Rollerblade).

    Valen, a ti te vendrian de escandalo las botas estas, porque para mi que son las mismas que usan en los modelos de agresivo, solo que le montan unas placas de soul y negativo muuuuucho mas tochas.

    #76375 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:34iy8es9]
    Valen, a ti te vendrian de escandalo las botas estas, porque para mi que son las mismas que usan en los modelos de agresivo, solo que le montan unas placas de soul y negativo muuuuucho mas tochas.[/quote]

    Me teneis calao ehhh!!!!! Jajajaj, que te diga Carles lo primero que le solté cuando los vi…… LOS PRIMEROS QUE LLEGUEN QUE SEA UN 42 PA MI, xDDDDDDDDDDD. No sabes las ganas que tengo de tener esos patines en mis pies! Hacen una pinta increible y estoy seguro que no van a decepcionar! Van a ser un antes y un despues, eso seguro!
    Un saludo familia!

    #76686 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    YA LLEGAN!!!!! Este viernes llegan en primicia a INERCIA!!!!

    Hay unos que ya tienen mi nombre!!! 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 83)
Respuesta a: Nueva línea freeskate de Rollerblade
Tu información: